El australiano se despedía de sus amigos para volver a "su infierno" junto a Hwang Hyunjin, si, su peor pesadilla.
—Bueno chicos. Hoy les dejo actividades de Matemáticas, son tres hojas. Cuando terminen las horas me la dan. Si no tienen un uno entre las notas.
—Che, precep' yo no llego ni en pedo—El rubio miró las hojas con un gesto de disgusto —Además si no le entiendo a la profe de matemáticas menos acá...
—Ajo y agua.
"A joderse y aguantarse, que hijo de puta" pensó.
Entonces eligió hacer lo que mejor se le daba, molestar a "pequitas".
Volvió a agarrar una de las páginas de su cuaderno y la arrancó, la punta de había roto pero no importaba."Pequitas, entendés matemática????????????"
El pelinegro lo miró de reojo, suspiró y escribió.
"Si ¿Por?"
"Me ayudas porfas"
"No"
"Dale"
"No"
"Porfa porfa porfa, y te juro que no jodo más"
"Júramelo porque Boca salga campeon"
El rubio lo miró indignado ¿Como lo hacía jurar con algo tan importante?
"Y eso que soy de River. Júramelo"
Suspiró.
"Esta bien te lo juro"
Quizas, no había sido la mejor idea sentarse en las escaleras para esperar. Pero por su novio haría lo que fuera.
Estaba perdido en su celular cuando escuchó un suspiro a su lado, levantó la vista y se encontró con uno de los chicos que entendía que eran "¿...sus rivales?" La verdad, no entendía mucho del tema.—¿Que me ves Flaco?—El chico de los reflejos rubios levantó las cejas, su tono al hablar intimidó un poco a Christopher.
—Nada...Perdón.
—¿Qué haces acá?...Ah espera, ya me acorde—Dejó su mochila a un lado y sacó un paquete de galletitas—Sos el novio de Felix ¿Felix era? Ya no se, Hyunjin nunca le dice por su nombre... Bueno que se yo—Hizo una pausa en lo que agarraba una de las galletitas chocolatosas—¿Queres una?
—No gracias—guardó su celular en uno de sus bolsillos dispuesto a hablar con el menor—Si, Felix es mi novio, yo soy Christopher Bang ¿Vos?
—Kim Seungmin.
—¿Y vos qué haces acá? ¿Hyunjin es tu novio?
Seungmin casi se atraganta con una chispa de chocolate al oír tal insinuación.
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
FanfictionFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...