3- Un cheto en la joda

5.3K 584 483
                                    

—Estoy tan Feliz de que ya los hayan invitado a su primera fiesta— Aplastó los cachetes de su hijo con ambas manos.

—Gracias mamá—Dijo cómo pudo—Pero me tengo que cambiar si quiero llegar, y Chris también.

—si,si perdón ¿A que hora es?

—A las diez.

—¿Hasta que hora..?—Frunció el ceño.

—Hasta las cuatro ma...—Respondió con pesadez.

—Bue...—No muy convencida decidió no objetar—Chris porfa cuidamelo—Se dirigió al mayor de los adolescentes.

—Si.

Cada uno fue a su respectiva habitación. Habían pasado dos semanas desde que Felix había arrancado el colegio, él y BangChan ya se habían acoplado bien al grupo de Jisung y Minho así que ahora se encontraban en una extraña y supuesta Enemistad con "los Turritos de Corea".

Ahora el pelinegro se encontraba en el gran dilema de que se iba a poner, la temperatura había disminuido a comparación de la semanas pasadas, pero no hacía frío en sí.
Una camisa negra con botones dorados sería útil.
Su corazón latía rápido,Sabía que su novio y sus amigos estarían ahí pero no podía evitar sentirse nervioso.

—¿Vamos?—Christopher se plantó en la puerta.

—Vamos.

La música estaba fuerte, veían a cada persona que entraba a esa fiesta desde una esquina del garaje abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música estaba fuerte, veían a cada persona que entraba a esa fiesta desde una esquina del garaje abandonado.

—¿Quien los invitó a estos taraditos?— Hyunjin se acomodó el cuello de la campera sentado en un sillón Amarillo roto.

—Que se yo boludo, la fiesta la armaron los de quinto—Explicó Changbin— Seguro que le dijieron al nuevo o a Minho.

—Que paja—Seungmin se estiró, ahora hay Chetos en la joda...

—Igual puede estar Interesante—El rubio agarró el vaso de la mesa—¿Y el Fernet?

—Allá, cerquita de la puerta.

—Gracias Innie ¿Alguno me acompaña?—Se pró y los miro con una ceja levantada, todos evitaron hacer contacto visual con el— Manga de cuernudos, ya está, voy solo.

Se abrió paso entre la gente que bailaba para llegar a la mesa con todas las bebidas, desde el alcohol hasta el agua.
Sintió una presencia tensa a su derecha y dirigió su vista de reojo. Ahí estaban los dos, Felix y Christopher, pegados a la pared junto a la mesa con sus caras a pocos centímetros.

—Con razón...—La mirada del menor(Que estaba contra la pared) se dirigió rápidamente hasta él.

—Que Rompe que sos, por favor.

—Lo único que le rompo es el orto a tu vieja en la cama.

—¿Que te pasa imbecil?—Separo a su novio, quien no entendía nada de lo que pasaba, y se paro frente al mas alto.

—Es una joda Wacho...Si queres seguir con tus cosas de puto' seguí, yo solo quería algo de tomar.

Se fue dejando al pelinegro con la palabra en la boca.

—Es trolo —mumrumuro llegando al grupo de sus amigos pero antes de que pudieran contestarle una nueva canción comenzó.

—Wa-Chi-Tu-rros— gritaron al unísono el grupo.

Quienes estaban sentados se levantaron y quienes estaban parados empezaron a dirigir a el grupo hacia el centro de la "pista", era su momento para ser el alma de la fiesta.

—Tirate, ¿Que? Tírate un paso—Todo el lugar canto excepto un reducido grupo de adolescentes.

Todos se empezaron a mover al compás de la música, sus característicos pasos de baile salieron a la luz y la gente los vitoreaba y los acompañaba al rededor.

—¿No les da pena? digo, bailar así—Jisung se removió incomodo de su asiento.

—Ni Siquiera entiendo lo que están haciendo, don't look at me.

—La de ser turros la tienen bien puesta—Minho rodó los ojos.

—¿Alguien me recuerda por que estamos acá?—Se quejó Felix.

—Para figurar—Una de las chicas explicó—Además porque los de Quinto nos invitaron...Aunque también invitaron a esos sucios.

La música había vuelto a cambiar, ahora era del agrado de todos, solo por ser la música que todos conocían, esas que eran inflatables.

Ambos grupos estaban en el medio de la gente uno al lado del otro, como si estuvieran imantados.
Felix se pego a Christopher moviendo su cuerpo junto a el de él, sus manos viajaban desde su cintura hasta sus hombros.
Hyunjin prefirió bailar solo hasta que una chica de quinto año, algo más baja que él pero más alta que el resto se pegó a él mientras fumaba.
Sus cuerpos se juntaron y sus rostros estaban uno frente a otro, compartieron humo por la boca, algo que traumo un poco al Felix que Justo dirigió su mirada en ese momento.

Aunque el pecoso haya tratado de resistirse al alcohol, no había podido. Allí con toda esa gente y en ese ambiente era imposible.
A la mañana siguiente no solo tendría un gran dolor de cabeza si no que un gran problema con su mamá.


________________

Porfa si hay palabras que no entienden pregunten, jajsjs

Esta corto pero me estoy reservando para los siguientes capítulos.

Gracias por el apoyooo

Los amo bay

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora