Han Jisung se levantó de su lugar apenas escuchó como Hwang le gritaba.
—¡Vos podrías pegarte una ducha! ¡Hasta el agua de la cloaca te serviría!—El rubio sintió su sangre arder del enojo.
La pelea hubiera seguido a no ser por la profesora quien entró al aula interrumpiendo los gritos y pidiendo calma.
El día terminó de los nervios, Hyunjin se había dedicado a contener al pelinegro ante los malos comentarios e insultar a quien lo hiciera.
Pero también hubo cosas buenas, como estar juntos durante las clases y los recreos y no tener que fingir que no le gustaba el otro.—Nos vemos mañana—Felix saludo y se puso de puntas de pie para darle un beso al mayor, quien no lo dejo en un simple beso y tomó la cintura del pecoso atrayéndolo hacia él.
—Ugh—Alguien pasó Junto a ellos golpeando sus hombros, provocando una separación entre sus labios.
—¡Dale garca!La vereda es enorme inútil—El rubio miró a quien los había chocado—¿No queres dejar de no tener una vida propia Han? Digo no mas, podrías meterte mas en el ojete de tu novio y no jode'.
—No te Metas con mi novio—Se acercó al rubio, quedando enfrentados
—Vos tampoco con el mio—El corazón de Felix dio un vuelco. "Novio".
—Ay así que ya están casados...¿Con que le pagaste? ¿Con fajos de merca?
—Cállate gato si no queres que te rompa la cabeza a la mitad—Amenazó dando un pequeño empujón al más bajo quien levantó las cejas desafiándolo.
—Dale...pegame ¡Mostrale a todo el mundo la fiera violenta que sos! vamos a ver si tu novio sigue siendo tu novio después de todo...
Harto de la situación y de las palabras del castaño el primer impacto sobre el rostro de éste apareció, sin embargo no se quedó atrás, se acercó al rubio con bronca y estampó su puño contra su cara, tal y como él lo había hecho antes intercambiaron un par de golpes hasta que el mayor retrocedió un poco.
—¿Un par de trompadas y ya caíste? Muy fiera al final...No sos—Había mucha gente alrededor de ellos, entre ellos su novio que solamente velaba por su seguridad mientras pensaba "no lo provoques más Hannie", Hyunjin era una persona violenta, más aún si se burlaban de él en su cara pensando salir ilesos.
La sangre del más alto estaba hirviendo y empujó a Han hasta que éste dio contra el piso, intentó mantener una postura apoyándose sobre sus antebrazos, pero un nuevo impacto sobre su cara se lo impidió, uno, tras otro, tras otro.
—¡Hyunjin!—Ya no podía verlo más, de verdad amaba ver como el mayor lo defendía, pero no quería que se convierta en homicida.
Y los golpes frenaron, no solo porque el menor se lo pidió, no, Hyunjin no era el fuckboy solamente gobernado por su pareja de los libros cliché, o sea, un poco si pero no tanto. Frenó también porque sus nudillos empezaban a doler y tampoco tenía la intención de matar al idiota en el piso.
En el momento en el que el rubio se levantó del pelinegro fue cuando el peliazul reaccionó corriendo a los brazos de su novio para sacarlo de ese lugar y curar sus golpes mientras le dedicaba insultos en voz baja.
El escándalo había terminado.
—Hyun...—El pelinegro se le acercó y decidieron alejarse de la multitud—¿Estás bien?—Acuno su rostro entre sus manos revisando los pequeños golpes que había y parte de su labio algo roto.
—Si...Solo unos estúpido' golpecito', tengo todo lo que necesito para curarlos en casa. Tranquilo.
—Te acompaño—El mayor se dio vuelta para mirarlo con duda.
—¿Seguro? La última vez casi te dejan desnudo.
—¡Ey! Estoy seguro— empezaron a caminar juntos en dirección a la villa.
Fue un camino silencioso pero cómodo. De igual forma había una pregunta que daba vueltas en la cabeza del menor.
—¿Somos novios entonces...?—Lo miró de costado expectante.
—Si vos queres...—Tímido evitó la mirada del pecoso.
—Yo sí quiero ¿Vos?
—También—Sonrió ampliamente mirando al piso.
—Que manera romántica de hacerse novios...—El menor soltó.
—¿Sabe' que? Deja, no somos novio' mañana voy y te canto en frente de todo el aula una canción romántica y te meneo en frente de todos como propuesta—Bailo en su lugar y Felix Rió.
—No, no, asi está bien—Y a la vez que golpeó su hombro entrelazó sus manos.
Una vez llegaron a la villa y empezaron a caminar por ésta Hyunjin se percató de algo.
—La otra vez que viniste casi te roban hasta el DNI ¿vo' estás seguro de haber venido?
—Si, Tranqui' hoy va a ser diferente.
—¿Comó?—Lo miró.
—La diferencia entre aquel día y hoy es que hoy no me vas a dejar tirado afuera de tu casa.
_________________________
no tengo nada para decir hoy mas que como siempre agradecer por el apoyo.
Los amo❤️ bay
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
FanfictionFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...