9- Negacion

4.9K 537 545
                                    

Felix amaneció solo en la cama sin saber lo que pasaba a su alrededor.

—La puta...—Se miró a sí mismo, desnudo completamente, a no ser por su ropa interior.

Se levantó de la cama ajena y buscó su ropa, de su pantalón sacó su celular para ver la hora "09.20" de la mañana.
"Soy pollo"pensó.
Más grande y peor fue su sorpresa al mirarse al espejo para cambiarse, todo el cuello lleno de marcas de chupones al igual que en parte de su torso y espalda.
Entonces su mente hizo el mayor esfuerzo para asimilar los recuerdos de la noche anterior que lo estampaban como cachetadas.

—¡Hwang Hyunjin!—Grito una vez vestido bajando las escaleras.

—¿Si mi vida?— Lo encontró en la cocina junto a todos sus amigos. El rubio se levantó de una de las banquetas y se le acercó a el pecoso a quien le robó un "pico".

—¿Que me hiciste?—Le preguntó enfurecido.

—¿De que me hablas?

—De esto idota—Señaló su cuello.

—Ah...Si. Tranqui' igual que vos hiciste lo mismo—se dio la vuelta y señaló su espalda desnuda al igual que su cuello.

—¡Ay dios!—Frustrado miró hacia otro lado.

—Mira que no hiciste nada que no quisieras...

—¡Ya se!—se sacudió el pelo y se sentó en la banqueta donde anteriormente estaba sentado el mayor—Buen dia—Saludó de mala gana.

—Buen dia...—Respondió Jeongin.

—¿Entonces que te pasa pequitas?—Hyunjin se acercó por atrás pasando sus brazos por su pecho y recostando su cara en su hombro.

—¡Acabo de hacer cuernudo a alguien! Además, no volví a casa ayer...Ay soy de lo peor—Lloriqueó y se hundió en sus manos.

Y de los cuernos y de la muerte...nadie se puede salvar—Canto bajito Hyunjin.

—¡No ayudas!—Se deshizo de su agarre y lo empujó.

La cara del rubio era indescriptible y obviamente Changbin aprovecho para sacarle una foto, sería el nuevo stiker del año.

Felix revisó su celular y encontró treinta y cinco llmadas perdidas de su mamá, diez de Christopher, quince de su papá. Y otro montón de mensajes, pero solo entro en un chat en específico.

Chrisss💕

Felix
Felix
Lix
Ey
Donde estas?
Tu mamá está como loca
Lixie?
Tus papás están re preocupados
I am worried too
Hoping you are ok
Felix
Felix
Felix
Felix

Ya vuelvo.
Perdón
Quebre

____

Mintió.

—Yo me vuelvo—comentó sin despegar la vista del celular y caminando en dirección a la puerta.

—Te acompaño—El más alto del lugar se ofreció con la remera medio poner.

—No hace falta, son cinco cuadras—Le corrió la cara al contrario cuando quiso darle un beso—Chau.

—No entiendo...—Dijo una vez el menor se fue.

—Lo qué pasa es que Sos medio un pelotudo—Comentó Jeongin.

—¿Medio? Medio con un ojo cerrado wacho—Acotó Seungmin.

Se escucharon golpes en la puerta. Y Hyunjin corrió a abrirla por ser el que más cerca se encontraba de ésta.

Pequitas volviste—Saludo feliz.

—Si, no por vos específicamente ¿Hay maquillaje en esta casa?

—En el baño está el de mi mamá pero porque—Iba a seguir pero los apurados osos de Felix subir las escaleras y el más alto ir detrás de él lo interrumpieron.

—¿Hice algo para que te enojes?—Pregunto mientras el pelinegro echaba kilos de base, corrector y polvo en su cuello.

—Me estuviste jodiendo la vida desde que llegué al colegio prácticamente—Respondió sin despegar su atención de sus acciones— Y ahora también jodes mi relación.

—Te dije que no respetaba tu relación cuando me pediste que lo hiciera ¿Y vo' que hiciste? Te me lanzaste a besarme. No es solo mi culpa.

—Eso no tiene nada que ver—Salieron del baño.

—¿Como que no? Felix no garche con vos solo para, disque, arruinarte la vida—Lo frente en medio de las escaleras agarrándole del brazo—Eu...

—Basta. Vas a hacer que alguno se caiga, cortala.

—Daaa'—Lo soltó y continuó siguiéndolo hasta que el menor salió de la casa, quedando el parado en el umbral de la puerta.

—Daaa'—Lo soltó y continuó siguiéndolo hasta que el menor salió de la casa, quedando el parado en el umbral de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró y metió las llaves en la cerradura abriendo la puerta, al mínimo ruido que ésta hizo  un grito se escuchó.

—¡Lee Felix!—Era su madre.

Entró con la cabeza gacha y solo la levantó al escuchar pasos apresurados bajar las escaleras.

—¡Felix!—Los fuertes brazos de Christopher lo capturaron—Here you are...

—Chris—Sintió como la voz se le escapaba.

—¿Donde estabas?—La señora Lee los separó—Tu papá y yo estábamos muy preocupados.

—Ya se ma, perdón—Evitó a toda costa el contacto visual con cualquiera de los dos.

—Un perdón no es suficiente Felix. Tenes que ser consciente—Se acercó más y lo estrechó entre sus brazos acariciando su cabello—¿Sabias el miedo que tenía de que te hubiera pasado algo?

—La próxima vez, si no vuelvo, te aviso. Te lo juro.

—No me jures nada—Hizo una pausa y separó al menor aún agarrándolo de los brazos—Tenes que ser responsable con lo que tomas y cuanto. Sería mejor que si salís a fiestas vayas con Chris ¿Si?

Excepto que Felix no se había pasado de copas.

—Está bien...

Su madre besó su frente y Felix camino hacia arriba para entrar en su habitación como si fuera un zombie y caer como un tronco sobre su cama.

—Dormí un rato—Giro la cabeza y se encontró con su novio al pie de la cama—Ah, y Felix, mañana voy a ayudar a un amigo con literatura en su casa, así que no voy a volver con vos...Volve con cuidado y avísame cuando llegues porfa—Plantó un beso en su frente y se fue.


———————————————

Chan Chan Chan...

los amo bay

Todas las buenas vibras para la SCALONETA mañana

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora