—¡No lo puedo creer!—Felix escuchaba la voz de su novio quejándose al otro lado del altavoz—Está mierda e' incomoda.Hyunjin no se encontraba en su casa, si no, que estaba en la de Seungmin acompañado de todos sus amigos ayudándolo a ponerse un traje y lucir presentable a los ojos de sus suegros.
Mientras tanto, Felix, estaba en llamada con él y terminando de arreglarse.—Chan dice que cuides su traje, que si lo rompes o lo manchas lo pagas vos—Avisó enganchando una cadena dorada en su cuello.
—Avísale al australiano ese que no se preocupe, que igual si lo rompo no tengo con qué pagarle.
—Yo también soy australiano...
—Si, pero vo' sos lindo.
—Chris también es lindo...—Seungmin murmuró mientras intentaba atar la corbata en el cuello del más alto, más aún éste se negaba.
—Lo' dos son lo más pollera que existe—Acotó Changbin.
—No ¿Saben que? Sin corbata— El rubio mandó a volar el accesorio por alguna parte de la habitación terminando en la cabeza de Jeongin.
—Auch...Me diste en el ojo hijo de puta.
—Perdón Innie. Lix—Llamó agarrando su celular.
—¿Ajá?
—Ya voy para allá. Te corto—La llamada— Porque ya me quede sin datos para ir por la calle.
—Oki, te veo en un ratito.
Terminó la llamada y escoltado por sus amigos caminó hasta dos cuadras de la casa del pecoso para seguir solo.
Tocó el timbre.—Buenas noches—Saludó cuando abrieron la puerta. Para su mala suerte era el señor Lee.
—Pasá.
El lugar era un completo silencio hasta que el adulto decidió romperlo.
—¿Cual es tu nombre?
—Hwang Hyunjin.
—¿Cuantos años tenes?
—Dieciocho señor Lee—El corazón del rubio latía muy rápido y sentía como una gota de transpiración bajaba por su frente.
—Come on Juwon! Stop scaring the little kid!—Felix bajo acompañado de su madre quien le gritó a su esposo en inglés.
—Little? He's eighteen!
—Dad!—Felix se Quejó caminando hasta a un lado de su novio—It is not ilegal.
—Pequitas...¿Que carajo están diciendo?—Susurro en el oído del contrario.
—Nada...No le tomes importancia—Murmuró para que los adultos no lo escuchen—¿Vamos?—Aumento el tono de voz —Así no perdemos la reserva.
—Vamos.
Nuevamente era un viaje incómodo, los padres del menor en la parte de adelante del auto y la pareja en el asiento de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
FanfictionFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...