16- *Risa incomoda* Hola

4.8K 552 828
                                    

Los ojos de Felix se abrieron abruptamente apenas escuchó los primeros golpes en la puerta de su habitación y empezó a sacudir rápidamente el cuerpo del rubio.

—Mhm—Hyunjin se quejó—¿Qué pasa pequitas?—preguntó bajo y con una voz ronca que sólo logró que el corazón del pelinegro se derritiera.

—¡Vamos Felix!—Su madre gritó mientras entraba en la habitación del menor—Ya son siete menos diez...—Su hablar fue detenido al no solo ver el cuerpo de su hijo sobre la cama, si no el de alguien más.

Todo se trono en un incómodo silencio hasta que el más alto se levantó de la cama quedando sentado y habló.

—Hwang Hyunjin—Se presentó con una sonrisa idiota  en el rostro.

—Buen día ma...—El pecoso se cubrió la cara con una almohada, se ahogaba en su vergüenza.

—Lee Lia—La mujer siguió estática en su lugar—Los quiero a ambos abajo, vestidos.

Se fue y cerró la puerta.
Dos risas traviesas se permitieron su lugar en la habitación.

—Pensé que tus viejo' no sabían que ya no estaba' con Christopher—Se levantó de la cama y se puso su pantalón—Ay...Mi buzo sigue mojado.

—Se enteraron por el video—Explicó y abrió su armario—Yo te presto ¿Queres el de River?

—¿Joda no?—Lo miró fingiendo estar indignado.

—Si, Toma este— le estampó un abrigo azul oscuro contra la cara y seleccionó "el de River" para él.

—Creo que es mejor que me tire por la ventana y vo, vas abajo y le deci' a tu vieja que estaba alucinando—Hyunjin sugirió una vez ya estaban por salir del cuarto.

—No, Vamos—El pelinegro abrió la puerta de terminado—Pero no hagas ninguna de tus villerias por favor, no te desubiques.

—Como quieras pequitas—Fue arrastrado por el menor hasta el comedor donde estaba el señor lee y Christopher esperándolo en la puerta para irse.

—Buen día—Felix saludó mientras le caía una gota de sudor por la frente y Chan reía en silencio.

—Hwang Hyunjin—Volvió a presentarse e hizo una pequeña reverencia.

—Señor Lee para vos—Abrió la puerta principal—Al auto.

Una vez que su padre y Bang Chan ya estaban fuera de la casa, Felix se dio la libertad de darle un zape al mayor.

—Idiota—Lo miró—¿Por qué haces una reverencia?

—¿Eso no se hace en Corea? Me dijiste que fuera ubicado y no haga ninguna de mis villeria'.

Feliz suspiró y dejó salir una pequeña sonrisa mientras subían al vehículo.

El viaje hasta el colegio fue el viaje más incómodo en auto de la vida de los tres adolescentes que estuvieron en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje hasta el colegio fue el viaje más incómodo en auto de la vida de los tres adolescentes que estuvieron en él.
Y una vez el padre de Felix los había dejado a los tres en la puerta y se había ido, Hyunjin liberó una gran cantidad de aire.

—La pase re mal Wacho—Se apoyó durante un segundo sobre sus rodillas.

Christopher tomó su propio camino para entrar a las secundaria. El rubio iba a hacer lo mismo hasta que vio como el pelinegro se quedó dudoso en el pie de las escaleras.

—¿Pequitas todo bien?—Pregunto mientras chasqueaba en la cara del menor.

—¿Puedo pasar el día con vos y tus amigos hoy?—Nuevamente la cara del más alto era un poema de incomprensión, un poema que provocó una imperceptible risa en el menor.

—¿Seguro? Mira que son uno' trogloditas...

—¿Y vos no?

—Gracias—bromeó e hizo una pausa—Si podes estar con nosotros. Pero con una condición.

—¿Que?

—Agarrame de la mano—Sonrió como si fuera un nene.

—Quien lo iba a decir—Agarró la mano contraria que la noche anterior había explorado las extremidades de su cuerpo—Hwang Hyunjin, el turro de los turros resultó ser todo un romántico.

—Ey, no te burle' loco.

Entraron al edificio y rápidamente los ojos terminaron en ellos ¿Habría alguien en ese lugar que no haya visto el estupido video?

Cuando subieron al segundo piso, donde su aula quedaba, Hyunjin sintió la inseguridad del pelinegro; Así que reforzó el agarre entre sus manos entrelazadas y sonrió con orgullo.

Cuando entraron el rubio se aseguró de guardar la cara que había puesto Jisung al verlos entrar juntos porque era digna de una obra de arte.

—¿Ya te organizamo' una luna de miel?—Seungmin se burló en lo que la pareja se sentaba en uno de los bancos libres.

—Cállate boludo, no me gaste'—Con vergüenza Felix ocupó el lugar de al lado de Hyunjin.

—Yo pensé que no te gustaba sentarte con alguien—Changbin llegó a su lugar recibiendo un codazo del castaño.

—La gente cambia...

—Cambiaste tanto que estás con un gallina...—El pelinegro tomó el comentario a su favor para sonreírle con egocentrismo al rubio.

—Ustedes do' hoy se están ganando el premio a los más cagado a trompadas por mi—Amenzó y sus amigos rieron cómplices.

—Pensé que ese premio lo iba a Ganar Jisung primero...

—También.

El pecoso subió su capucha y apoyó su cabeza en el hombro del mayor intentando escapar de los fulminantes ojos de Han y sus "amigos".
Hasta que su teléfono vibró en su pantalón.

"Han: ¿Cuánto te pagó el trucho ese para que estes con él?"
"Han: ¿Ya te pegó la adicción?"

Entre la curiosidad y los celos los ojos de Hyunjin cayeron hasta el celular del menor leyendo accidentalmente (a propósito) los mensajes.

—¡Búscate una vida pelotudo!—Grito directamente hasta el lugar del castaño que los miraba con desagrado y confusión—¡Rescatate gato!






_________________________

IBA A ACTUALIZAR AYER PERO COLGUÉ PERDÓN AJJAJAJAJA

Los amo gracias por el apoyo

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora