11- Verdad

4.7K 544 1K
                                    

—¿Por qué tenés esta foto Seungmin...?—Dió el celular de pantalla rota terminando de mostrar la imagen.

—...—Su silencio lo desesperaba. Dejó el celular sobre la mesada y empujó al menor hasta que chocara con una pared—Bang...¿Que haces?—Sonrió intentando ocultar los nervios.

—Respóndeme—Ordenó—O...

—¿O...?—Desafió, este australiano salido de ningún lado no lo iba a amenazar.
Obviamente no esperaba lo qué pasó después.

Sus labios fueron bruscamente capturados por los contrarios ¿Acaso estaba drogado? Su cuerpo fue completamente manoseado por las manos del mayor.

—Ey, Ey—Llamó su atención apenas se separaron y sostuvo sus manos con la intención de detenerlas— A mi no me molesta que te desquites conmigo—Confesó— pero estas técnicamente de novio...

—Felix también estaba técnicamente de novio ¿Y que hizo? He didn't give a fuck, y se acostó con ese ¿Por qué no puedo besarte entonces?

—Si podes.

Ya era la segunda vez que los interrumpían, Si ese estupido celular no dejaba de hacer ruido, Felix estaba seguro que mataría a alguien, y el rubio es el único que se encontraba con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la segunda vez que los interrumpían, Si ese estupido celular no dejaba de hacer ruido, Felix estaba seguro que mataría a alguien, y el rubio es el único que se encontraba con él.

—Es mamá—El más alto miró con un brillo especial en sus ojos al pelinegro que estaba sentado sobre él mientras jugaba con el comienzo de su remera—¿Si? So you are not coming back until late in the evening? Well, ok, sure, sure, I can do it—Hyunjin miraba el techo mientras hacía muecas, no entendía el contexto de la conversación y mucho menos en inglés

—Es tan excitante que hable' en inglé', aunque no te entiendo una mierda—Soltó una vez el menor volvió a estar semi acostado sobre él.

So you like This...?

—Daaaa'—Fingió molestarse— te acabo de decir que no entiendo una mierda Wacho.

—Te pregunté si te gustaba eso, porque estaba hablándote en inglés. Ya ni chamuyar puedo hijo de puta...

—¿Que queres que haga si no se ingles?

—...

—Aunque podes enseñarme...No se, digo, para no llevármela a previa de nuevo.

—¿Cuántas materias tenes en previa Hyunjin? Por Dios...

—Tres, Matemática, Fisicoquímica y ingles.

—E ingles—Corrigió.

—¿Eh?

—Que dijiste "Y ingles" y es " E ingles"

—Bue...Me da igual... ¿Me das un besito?—Fingio demencia e inocencia.

Y cuando el pecoso bajo su cabeza para hacerlo la puerta de la habitación se abrió con violencia.

—¡¿What the Fuck?!—Felix prácticamente se cayó de la cama del susto y desesperación y Hyunjin miraba todo con una sonrisa irónica.

—Ch–Chris—Titubeo.

—Felix...

—Te juro que no es lo que parece—Caminó en pasos torpes hasta estar enfrente del castaño.

—¿No? Entonces ¿Qué es? ¡¿Que mierda es?!—Grito enfurecido en su cara, haciendo que el contrario tiemble del susto, jamás en su vida lo había visto así de enfurecido

—Tranquilo ñeri'—Se levantó de la cama parándose a un lado de Bang—¿No ves que lo asustas?

—Idiota, es todo tu culpa—Lo miró— Poor shitty boy— y lo empujó con una mano con la intención de alejarlo, no esperaba que el rubio perdiera el equilibrio y se cayera.

—¡Christopher!—Felix le llamó la atención.

—¿¡Me vas a decir que mierda acabo de ver cuando entre a la habitación?!

—Yo...

—No solo me engañas una noche ¡Si no que lo seguís haciendo! ¿Crees que soy idiota?

—¿De qué hablas?

I'm talking about the fucking picture of you and this asshole in a bed ,naked.

—¿Una foto? —El ambiente era más tenso todavía y la cara de Hyunjin había cambiado por completo.

—Seungmin te voy a matar—Murmuró por lo bajo y buscó su celular.

—¡Y como si eso fuera poco, estabas todo marcado!—Una lágrima se deslizó por su mejilla izquierda—¡Jamás me dejaste hacerte ningún chupón! Tampoco me los hiciste nunca, pero llega este imbecil y no te importa nada ¿No?

—P-Porque no me gusta que la gente sepa lo que hago de nuestra vida sexual...—Se justificó y forzó un poco la vista en el cuello de Bang Chan—Y justamente como vos decís, yo no te hago ninguno, por eso se que ese—tocó con su dedo el moretón rosado sobre su cuello—que tenes ahí, no lo hice yo...

El silencio que se había hecho su lugar en la conversación fue roto por el rubio.

—¡¿Seungmin?!—La pareja de australianos lo miraron indignado y el menor se acercó a él.

—Hyunjin, no quiero ser bruto, pero ¿Te podes ir? Esto es algo que tengo que arreglar yo con Christopher. Después te escribo.

—Si me lo pedi' así voy a donde quieras mi vida—Bromeó, junto sus cosas y se fue.

—¿Vos decís que es seguro que abra la casa?

—Christopher...No es un ladrón.

—Solo decía...

—Creo que deberíamos dejar la relación acá—Suspiró y se sentó en la cama, el castaño imitó sus acciones. Los dos tenían traicioneras lágrimas cayendo de sus ojos—Fue mucho tiempo el que estuvimos juntos, llegamos acá y la curiosidad y tentación por lo nuevo nos ganó a los dos—Explicó— y no está mál, solo que no supimos manejarlo...

—Creo lo mismo...

Se unieron en un abrazo sincero. Se quitaban un gran peso de encima.

—Perdón...—El pelinegro se disculpó en un hilo de voz.

—¿Por?

Por arruinarnos...

—También fue culpa mía.

—Pero yo empece.



________________

Nuevo separador, espero que les guste, me tomo rato hacerla. ¿creen que deba de cambiar la anterior por esta en los capítulos anteriores?
Bendita sea esa revista por dios.

Todos cuernudos 🦌

Los amo bay

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora