12- Drogas.

4.5K 513 558
                                    

Habían pasado un par de días y Hyunjin y Félix habían acordado que mientras estén en el colegio pretenderían odiarse como lo hacían antes.

—Ahora me van a hacer Bullying—Hyunjin se quejó mientras buscaba su característica gorra en su mochila.

—¿Qué onda gato? ¿Cómo...?—Seungmin se interrumpió así mismo a penas vio el cambio de apariencia del más alto—¿Que mierda te hiciste?¿Azul?

—Fue Innie...ya se que me queda bastante para la mierda, Bue...como todo lo que me hago en la cabeza.

—¡No fue solo mi culpa!—El menor se defendió—Vo' estabas drogado y me pediste que te lo pinte.

—Deja de hablar de eso—Pidió serio.

—¿No le va' a decir entonces?—Jeongin le preguntó a su amigo mientras se ataba los cordones.

—¿Decirle qué cosa a quien?—Lo miró mientras acomodaba su gorra.

—Lo de las drogas, a Felix.

—Ni en pedo.

—Pero—El mayor lo interrumpió.

—Pero nada Jeongin, no es algo de lo que me enorgullezca...

—Está bien wacho...Hace lo que quieras.

Y en alguna otra parte del patio estaba ese grupo de chicos con los ojos criticones puestos en los turros.

—Cada día peor, Mira Hannie, ahora tiene el pelo azul ¿No se dio cuenta que se lo pinto pra la mierda?

—Eso es porque no le da para pagar una buena peluquería.

Felix estaba a punto de lanzarse por la ventana, todos los días tenía que pasar por la misma historia.

—Si, le queda horrible—Mintió. No podía admitir que el nuevo color del ex-rubio le volaba la cabeza por los aires.

—Las matematica' son aburridas—El peliazul se quejó rodando por el piso de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Las matematica' son aburridas—El peliazul se quejó rodando por el piso de la habitación.

—Dale Hyunjin—Felix lo miró mientras pasaba la página del libro—Ponele buena onda...tenes que rendir, si no te la llevas...De nuevo.

—Bueeeno—Con vagancia se levantó—Es que me da paja pequitas.

—No me digas así.

—¿Por qué no?

Because I don't like it, it is bothering.

—Nooo—Se lanzó sobre el pelinegro—Todo menos el inglés pequitaaas —Rogó.

As long as you keep calling me "pequitas" I will talk in English—Ignoró los ojos del más alto.

—Feeelix—Se quejó.

—¿Si?—Encarno una ceja mientras se rascaba la cuenta haciéndose el tonto.

—¿Por que me hablas en inglés? Esta bien que e' excitante y que se yo, pero no lo entiendo.

—Porque me decís "pequitas" y no me gusta.

—Pero si es re lindo el apodo...—Hizo un puchero y se perdió entre las pecas del rostro del menor—Ademá' tus peca' son hermosas—Con delicadeza paso un dedo sobre la mejilla del más bajo, quien se sonrojó.

—Hyunjin...S-sigamos con la tarea...

—Como vo' digas bombón.

Empezaron con una nueva cuenta. Pero a los pocos minutos de estar intentando hacerla la cabeza de Hyunjin volvió a dispersarse.

—Pequitas—Llamó.

—¿mhm?

—¿Te gusta mi nuevo color de pelo?—sacudió la cerdas celestes grisáceas con inseguridad.

—¿Que tiene que ver eso con matemáticas?

—Responde porfa'.

—Me parece que te queda horrible—Bromeó.

—Bueno, ya vengo—Hizo el amague de levantarse del piso.

—¿A dónde vas?

—Si no te gusta ¿Para que mierda lo tengo?—Pregunto mientras volvía a sentarse.

—Era una joda Hyun...Si me gusta, te queda bien

—¿Posta me lo deci'?

—Si—Cerró los ojos y a su vez sonrió con la cabeza.

—Lix—Todo se había tornado por silencio durante un momento, ese era un nuevo apodo—Lix—Volvió a llamar.

—Perdón, perdón ¿Si?

—¿Quere' venir. Una jodita este finde?—Sonrio pretendiendo inocencia.

—Por más que me gustaría; No puedo, no creo que mamá me deje salir después de lo de tu cumpleaños, menos sin Christopher—Explicó.

—¿No le dijiste a tu vieja que ya está la cosa con ese?

—No pudimos...

—Ah...

No mentiría, se sentía inseguro, era sábado por la noche y el saber que Hyunjin estaría solo en una fiesta por la noche lo incomodaba, en realidad estaba celoso, pero jamás admitiría eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mentiría, se sentía inseguro, era sábado por la noche y el saber que Hyunjin estaría solo en una fiesta por la noche lo incomodaba, en realidad estaba celoso, pero jamás admitiría eso.
Esperaba un mensaje de él diciendo cualquier cosa, pero hablándole aunque tenga a un montón de gente a su alrededor.
Y se ilusionó cuando una notificación apareció en la pantalla de su celular pero ésta misma se vio derrumbada a ver de quien era.

Unknown

Hola
Vos sos Felix?

Emm
Si
Por?

Video










————————————

Uuuuuhhhhh

Perdón x la tardanza es que cambie parte de la trama.

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora