—Es que no lo entiendo ¿Como puede ir así como si nada?
Lunes, casi ocho de la mañana, como la mayoría de las mañanas Jisung, Minho y su grupo estaban en una ronda criticando a todo el mundo, y como da la costumbre era turno del "Turro de Hyunjin" de ser apuntado.
—Es asqueroso ¿Por que tenemos que saber todos lo que hizo?—Una de las chicas habló.
—¿De que hablan?—Felix preguntó inocentemente cuando llegó junto a su novio.
—De Hyunjin—Explicó Minho.
—No me sorprende...¿Que hay con él?
—Míralo—Para variar, Hyunjin traía una de sus usuales remeras deportivas que dejaba al descubierto su cuello, con dos grandes chupones—Es tan descarado.
—Ah...—Las palabras habían abandonado su sistema—Si...
—¿Saben que es lo peor?Ni siquiera tiene pareja—Desprecio Han—Es un cualquiera.
Felix moría por salir de la situación. Que solo empeoró cuando el rubio se dio la vuelta y les guiño un ojo a su grupo, Bueno, a él.
—Ugh...Es un buitre.
—Em..Voy al baño—El pecoso rió nervioso con el tal de salir de esa situación.
—No tardes mucho—Jisung pidió—En quince minutos arranca la clase.
—Si, si, es un toque nada más.
Una vez dentro dejó caer su mochila en el piso y se aseguró de que su cuello siga bien cubierto con el maquillaje. Un silbido llamó su atención y miró de reojo a su dueño.
—Pequitas— Mierda.
—¿Que queres Hyunjin?
—Uy pero que buen humor—Se acercó al pelinegro para dose a un lado de él, imitando acción mirándose por el espejo.
—Mhm.
—Estas muy limpio...Yo me acordaba de unas bonitas marcas en tu cuello.
—No jodas porfa...
En movimientos rápidos las manos del más alto fueron a parar a la cintura del menor haciéndolos girar hasta chocar con la columna que separa los baños individuales.
—¿Que haces?—Se mostraba sereno, más su corazón latía a toda velocidad.
—Nada que no quieras...
—Pero Hyunjin—Intentó sacarse de su agarre—Culqueira puede entrar y vernos.
—¿Ah sí?—sujeto con más fuerza la cintura del menor y lo empujó dentro de un cubículo—Problema resuelto.
Los labios del rubio viajaron desde su mandíbula hasta sus labios en cortos y veloces besos. Uniendo sus labios y los contrarios en un beso desesperado.
Felix tuvo la intención de negarse. Pero nuevamente al sentir los labios de Hyunjin estamparse contra los suyos no se pudo separar.—Ya..Hyunjin...Es suficiente—Murmuró por lo bajo.
—Uno más—Pidió en un puchero.
El menor suspiró.
—Está bien—Y los gruesos labios del más alto volvieron a encontrarse con los del menor, esta vez en un beso más corto.
—Sabía que no te podías resistir a mis encantos.
—Boe...Igual yo no quiero ser el juguetito de nadie, no es como para que me busques cada vez que se te para la pija o estas aburrido.
—No creo que seas mi Juguetito—llevó la contraria mientras salían del cubículo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
FanfictionFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...