—¿Le dijiste a Felix de las droga'?
—Mhm...—La mirada de Hyunjin seguía clavada en el piso mientras múltiples estudiantes salían del colegio.
—¿Por qué?
—No te haga' el idiota...Si medio colegio ya vio el video...—Suspiró y revolvió su cabello.
—¿Así que se lo dijiste como justificación?—El mayor asintió—No entiendo ¿No habías dejado las drogas?
—Problemas en casa—La cara de Seungmin cambio por un semblante de preocupación.
—¿Que pasa?—Lo miró.
—Despidieron otra ve' a mi viejo del trabajo.
—¿Que? Si me hubieras dicho les hubiera pasado algo de plata...Igual ahora que sé que lo primero que fuiste a hacer para olvidar tus problema' fue drogas no te doy ni un centavo.
—Sabe' que no me gusta la caridad Seungmin.
—No es caridad Hyun—Se vio interrumpido por la precencia de un tercero en el lugar—Chris...Hola.
—Hola Min—Saludó el mayor y la vista de Hyunjin fue rápidamente dirigida a él—¿Vamos?
—Bang...¿Sabes dónde está Felix?
—Si, en casa, ah y por cierto, No, recalco el no, quiere verte.
Suspiró frustrado mientras miraba cómo su amigo y el ex de quien querría que fuera algo con él se iban.
—Che...—El menor le llamó la atención mientras caminaban en dirección de su casa.
—yes?
—No tenes porque ser tan bruto con él...
—¿Ah no? Después de ser él la razón por la que Felix me dejó y después de lo que dijo ¿No merece que lo trate mal? —El castaño con reflejos rodó los ojos.
—No sabes por lo que Hyunjin esta pasando...
—No, pero sé que Felix lleva dos, casi tres, días en su cama llorando porque la gente lo trata de puta y de infiel, que si fue, pero bueno...
—Ya see, no intentó justificar nada, pero nunca vi a Hyunjin tan metido en una persona...y ver como mando todo a la mierda por un poco de droga me hace senti' re mal...
—¿Drugs?
—Si, pero Hyunjin dice que Feli' dice que no justifica nada.
—Y...No. Mirá, de verdad Hwang no me cae para nada bien, pero si quiero que Felix esté bien, hay dos alternativas para eso, o Hyunjin lo deja en paz, o le confiesa todo y pide perdón.
Acostado en su cama con el rostro hundido en la almohada como lo había hecho durante toda la mañana.
Quizás Han si tenía razón y Hyunjin no era una persona con la que se pueda estar.—Felix—La voz de su madre y unos agresivos golpes a su puerta lo obligaron despegar la cara de la almohada.
—¿Si?—Miro a la puerta con cara de idiota.
—Can you explain to us what the hell is in this video?—Sus peores pesadillas se habían cumplido, ahí estaban sus padres con un celular en mano y el video de Hyunjin.
—Mamá...Papá—Se levantó a la velocidad de la Luz de la cama y los adultos entraron en la habitación.
—No te criamos así Felix ¿Que pasó con Christopher? ¿Quien es este chico?
—Ter-Terminamos—Titubeó— Y él es un compañero del colegio.
—¿Y tuviste sexo con él?
Silencio.
—¡Lee Felix!—El gritó de su padre lo hizo temblar.
—¡Si!—Grito con las manos cubriendo su cara mientras volvía a sentarse en la cama—¡I slept with him!
—¿Por que?
—'Cause I was horny. Y él me gusta—me gusta...Mierda.
—Viste el video ¿Escuchaste lo que dijo de vos? ¿How do you like a person who talks like that about you?—Su madre se sentó a su lado.
—Él era diferente antes del video...o no...No sé. Hacía cosas que hacían que mi estómago de vueltas ma...Igual no se preocupen que ya está, no va a pasar nada.
Ella suspiró y se levantó de la cama, ambos adultos caminaron al umbral de la puerta.
—Se que sonamos muy enojados—El señor Lee empezó—Y en parte lo estamos, pero tenes que entender, sos muy pendejo todavía y el mundo es...Careta, por así decir...Y si el pibe ese te gusta, capaz tienen que hablar las cosas, aunque igualmente no me gusta ni me cierra.
—Lo que tu papá quiere decir es que te amamos y queremos lo mejor para vos. Ah y que no hay boliches ni fiestas por dos semanas, te amamos—cerró la puerta.
—¡Mamá!
—¡Es lo que te mereces por ocultarnos secretos!—respondió desde el otro lado de la puerta.
Y ahora nuevamente los pensamientos lo habían invadido.
¿Si Hyunjin tenía razón? ¿Si en verdad él no quería decir nada de eso? Agh pero las drogas...Ese no era un tema fácil.———————————————
Capítulo qué pasa, y las teorías se vuelven más y más...locas
Los amo Bay
ESTÁS LEYENDO
Tu Turrito [Hyunlix]
أدب الهواةFelix era un Australiano-coreano, pero vivió desde los dos años hasta los diez años en Argentina, repentinamente sus padres deciden volver a Argentina y llevar a su hijo y a su novio, Christopher Bang con ellos. Argentina no era nada parecido a lo...