4- Las canchitas

5.1K 565 629
                                    

—Lo odio—Afirmó mirando hacia la cancha de fútbol que tenía el colegio, que ahora estaba ocupada por un peculiar pelinegro de pelo largo y sus amigos.

—No entiendo—El menor hizo una mueca—¿No te parecía lindo?

—Que sea fachero no significa que me guste o me caiga bien.

—¿Y ahora qué hacemos?—Changbin acomodó su gorra.

—No nos vamos a quedar acá durante media hora ¿no?

—Obvio que no seungmin, ese cheto no se va a salir con la suya.

—¿Entonces?

—Jugamos con ellos.

—¿Seguro de que es una buena idea?—Cuestionó Seungmin.

—Seguro.

Dejaron celulares, camperas  y gorras a cargo de sus amigas, se acercaron hasta la cancha y se pararon en el medio de ésta, quedando entre los dos arcos haciendo imposible poder seguir jugando.

—¡Dale idiota movete!—La voz de Han aproximándose a los recién llegados llamó la atención de varios estudiantes.

—No quiero.

Todos los que estaban jugando al fútbol se acercaron al medio con una curiosidad naciente en el pecho.

—¿Qué pasa?—preguntó Felix, ajustando su colita de pelo, cuando logró estar frente a Hyunjin.

—Nada...¿Podemos Jugar?

—No, estamos nosotros.

—Ya sé.

—¿Entonces?Anda a Joder a otro lado.

—Siempre re agresivo vo' ¿No tenes frío con esta puesta?—Agarró la camiseta que Felix tenía puesta, la de River,  levantándosela poco—¿Queres que te presté la mía?

—No gracias, no quiero tu olor a transpiración pegado al cuerpo.

—Estás más Chivado que todos nosotro' juntos...

—Andáte Hwang.

—Daaale Felix—Todos alrededor de ellos dos estaban en silencio y cada tanto se insultaban entre ellos sin interrumpir la discusión del Rubio y el pelinegro—¿Tenes miedo de perder en contra mío?

—Seguí soñando...

—¿Y por qué no jugas conmigo?

—Está bien—Suspiró.

El más alto le guiñó un ojo y se separó con sus amigos hasta el otro lado de la cancha, mientras tanto Christopher se acercó a Félix para resolver otra de sus dudas.

what has just happened?

This stupid guy is being annoying again—Hizo una pausa y se limpió la cara—Vamos a jugar en contra de ellos.

El partido empezó limpio, sin roces entre los jugadores y con un gol para cada equipo. Pero Justo en el momento en el que Felix iba a rematar al arco nuevamente un pie se interpuso en su camino haciendo que caiga al piso.

—¡¿Qué te pasa Gil estupido?!

—Uy—La risa (irritante para Felix) de Hyunjin tomó protagonismo —¿Te podes levantar pequitas?

—Si—Se levantó y agarró la pelota con las manos—Penal.

—Para, para ¿Qué decís?

—Y si boludo, es penal, hiciste falta—Rodó sus ojos como si fuera obvio—Me tackleaste.

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora