7-Linda la Villita

4.7K 580 859
                                    

Según Hyunjin, la mueca de Felix era digna de un "scracheo" y lo hubiera hecho, a no ser porque eso seguramente entraría en la categoría de "Molestar a Félix" y todo terminaría en boca perdiendo el campeonato, y eso
Si que no podía pasar.

—Linda...

—Dah, no seas Careta boludo—Saco una de sus gorras de la mochila y se la puso al revés—Hasta yo sé que es horrible.

—¿Tenes que llevar una gorra a todos lados?—Pregunto mirándolo.

—En vez de mirarme a mi mira para adelante, o el piso. Ojo con pisar mierda—Advirtió.

—Tsk...

Diez minutos llevaban caminando entre casas a medio hacer, pero por fuera de eso y las calles sin asfaltar, Felix todavía no había encontrado muchas diferencias con el resto de la ciudad.

—No le avisé a mamá que llegaba más tarde—Intentó sacar su celular de la mochila pero fue detenido.

—No.

—Pero me va a cagar a trompadas cuando llegue—Lo miró reprochando.

—O te caga a pedo' por que llegaste tarde o porque te afanaron el IPhone trece. Elegí vo'...

—Bue.

Poco a poco y a cada que se adentraban más en la villa, el pelinegro podía sentir como la gente los seguía con la mirada.

—Nos miran mucho—soltó repentinamente.

—Ya sé. Es porque estas vos. Por feo seguro—Bromeó.

—Si yo soy re lindo flaco, seguro es porque tenes olor a orto sucio.

—Y Feo no sos la verdad, se nota que te hicieron con ganas.

—¡Hyunjin!—El mencionado rió.

—Bueno, Bueno. Era un cumplido Wacho' pero ya no te hablo si no queres.

Felix se pegó un poco más a él más alto, todas esas miradas lo incomodaban.

Pequitas ¿Por qué tan pegado? Esta fresco pero no pa' tanto ¿No?

—Estoy incómodo con todos mirándome—Confesó.

—Te dije que este no era un ambiente para vos. Pero vos quisiste venir igual, cabeza como piedra tenes...

—Ya sé que me dijiste—Se separó. No le iba a dar el gusto de la razón—Igual todavía no me pasó nada malo.

—Todavía...Cuanta fé te tenes che—Hizo una pausa y tomó abruptamente la parte superior del brazo del menor para Guiarlo a doblar—Es por acá.

—¡Ay! Boludo, tene cuidado chabon—Lo soltó y Felix se acarició el brazo con un puchero en los labios.

—Da' no te hagas que ni te agarre muy fuerte.

—Te juro que si no fuera porque estamos acá te daría una trompada contra la pared.

Yo te puedo dar otra cosa contra la pared...

—¡Hyunjin!—Lo miró con los ojos abiertos y el ceño fruncido.

—Ya, Ya. No me lo digas—Hizo un ademán con la mano—Tenes novio, ya sé—El pelinegro bufo—Ya llegamos.

Se detuvieron frente a una casa que aparentaba tener dos pisos, a diferencia muchas otras esta si estaba revocada pero aún sin pintar.

—Vamos entonces.

—Para ahí fieraa—Se puso en frente del pecoso y puso una mano en frente de él—Vo' no entras. Yo voy la busco, bajo y te la doy.

—¡Pero me voy a morir acá flaco!

—¿No que la villa no era nada del otro mundo?—Levanto una ceja y se acercó a la puerta—Son solo cinco minutos pequitas. No mueras.

—Que reconfortante—Suspiró una vez que el rubio entró a la casa.

Ni dos minutos habían pasado y Felix ya tenía un grupo de tres pibes en frente suyo.

—Mira Santi—Dijo el más alto de los tres— Hay un Chetito en la villa ¿Que hace' aca 'ñeri?

—S-Soy amigo de Hyunjin—Tartamudeó.

—Si claro—Ironizó un castaño—Y estamos en disney—Examinó al castaño de arriba abajo —Dame los anillos—Ordenó.

—Si tenés reloj también—Acotó el aparente "Santi".

—No, no le voy a dar nada a un par de pendejos—Retrocedió unos pasos.

—¿Te hace' el Zarpado nene?—El más alto camino hasta estar frente a frente al pelinegro—Dame los anillos—Amenazo tomándolo por la campera.

—Raja de acá flaco.

Una nueva voz hizo presencia captando todas las miradas. Hyunjin estaba ahí con las manos en los bolsillos de las bermudas y su semblante serio.

—¿Y a vos que te importa este marica Hwang?

—Les estoy pidiendo que se vayan—Se acercó y separó la mano del turro del pecho de Felix alejándolo un poco—¿O queres que te saque?

—Tsk—Caminó hasta su grupo de amigos—Vamo'

—Mira que me fui cinco minutos—Se dio la vuelta una vez que estuvieron solos.

—¡Yo no hice nada! Ellos se me acercaron solitos—Empezaron a caminar por donde vinieron.

—La próxima deciles Que estas conmigo.

—¿Que próxima?—Furncio el ceño—Ni en pedo vuelvo acá. Igual les dije...

—No tenes pinta de andar conmigo igual—Hyunjin volvió a examinar al pecoso.

—Bue...¿Tenes la cadenita?

—Ah, si—Rebusco entra sus bolsillos sacando la cadenita de oro con el dije de una pluma.

—Dámela—Ordenó.

—¿Queres que te la ponga?—Ofrecio.

—Bueno...

Frenaron y Hyunjin se puso detrás del más bajo quien levantó parte de su pelo para facilitarle el trabajo. Hwang pasó la cadenita por enfrente de Felix y la ajustó en la parte de atrás.

—Listo.

—Gracias.

Siguieron caminando con más silencio que con el que vinieron y Justo antes de que Felix siguiera su camino por su cuenta por fuera de la villa en la ciudad, el rubio llamó su atención.

—Felix.

—¿Qué?—se dio la vuelta para ver a Hyunjin, quien lo miraba apoyado en un poste oxidado.

—El sábado es mi cumpleaños.

—¿Sos menor que yo?

—No, no, cumplo diecisiete—Explicó—Repetí segundo grado.

—¿Por?

—No lo curse cuando tenía que hacerlo—Y Felix quiso seguir indagando pero algo en la mirada del contrario le hizo cambiar de parecer—A donde quería llegar es que vamo' a hacer una joda en lo de Seungmin, Vení si queres—Hizo una corta pausa—Ah, pero no traigas a tu novio, el no me cae bien.

—Está bien...Ahí estaré.

————————————-

Vos sos turro, pero más turro que yo no se.

re atrevido el Hyunjin...

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora