1-Argentina

8K 713 1.5K
                                    

El aeropuerto estaba repleto de gente, el frío de Australia se colaba por las paredes que no lograron amortiguar las temperaturas.

—No puedo creer que me hayas hecho venir en Shorts ma—Se quejó el pelinegro mientras esperaba embarcar.

—Allá es Verano Felix, no te quejes.

—Pero, además arrastramos a Chris en esto, pobrecito a duras penas sabe español.

—Felix—Lo llamó su novio— Don't worry voy a estar bien, además yo elegí ir.

—Es que...primero Australia, después Argentina, después Corea, dos semanas en Australia y ahora Argentina de nuevo, y de los tres el peor.

—No insultes YongBok, pasaste la mayor cantidad de años de tu vida ahí —Lo retó su padre.

—Como sea...

Finalmente el momento de embarcar llegó,
Veintiocho horas entre aviones y aeropuertos quemarian las últimas neuronas que le quedaban a Felix.
Pero para su suerte, no viajaba solo con sus padres, su novio lo acompañaba, aún Felix no lograba descubrir por que Christopher había accedido al viaje. Pero estaba feliz con eso.

Al otro día Felix sentía que se le iban a caer las pestañas del sueño. Tenía el pelo todo revuelto y unas ojeras enormes debajo de sus ojos.

—¡Llegamos! ¡Esto es una gloria!— Corrió fuera del aeropuerto de Buenos Aires Felix apenas terminaron con todos los trámites—¡Se terminó!

—Hace calor aquí— El Castaño comentó mientras se quitaba su abrigo.

—Si, yo les avisé. Bueno...Vamos a casa.

Los días siguientes habían sido Fáciles, ya que lo peor aún no había llegado, entrar al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguientes habían sido Fáciles, ya que lo peor aún no había llegado, entrar al colegio.

—Maa—Gritó desde el segundo piso de la casa—¿Y el uniforme?

—¿De que uniforme me hablas mi amor?—Su madre lo miro desde las escaleras con un café en la mano.

—Para el colegio, Lo necesito para mañana, me estoy a punto de ir a dormir.

—¿No te dije?—Dio un sorbo de café y subió las escaleras.

—¿Que cosa?—Levanto una ceja y se quitó la colita de pelo.

—No hay uniforme, es un Colegio público—Sacudió su cabello y le dio un beso en la mejilla—Buenas noches bebe, descansa—Volvió a bajar las escaleras en busca de su marido.

"Eso es peor" pensó Félix, ahora tendría que pensar un Atuendo para usar, no podía parecer muy sobrado, pero tampoco un ratón de biblioteca.
Corrió hasta su habitación y abrió de par en par su armario.

—Hace calor, pero lo shorts no me convencen—Pensó en voz alta.

Revoleo cada uno de sus pantalones hasta encontrar sus Jeans Rotos. Y agradeció a los astros al encontrarlos, una musculosa Blanca pegada al cuerpo ayudaría a pasar el calor, pero aún así seguía siendo muy básico, Para el calzado eligió unas Converse star Hike, y un par de cuantos collares para darle personalidad a su outfit.
Dejó todo sobre el escritorio dispuesto a lanzar todo nuevamente dentro del armario.
Pero el tocar de su puerta lo distrajo.

Tu Turrito [Hyunlix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora