Capítulo 9 (Te quiero a ti)

249 16 4
                                    

Narra Joseph:

Estábamos en el auto con Hanna rumbo al restaurante donde nos entregarían los guiones de la nueva película. Ella tecleaba en su teléfono mientras que yo miraba por la ventana para ver el paisaje de Cambridge.

-Llegamos- dijo el chofer

Abrimos las puertas para salir y Hanna dijo:

-Gracias por traernos

-No hay de que

En la entrada habian algunos paparazzis, Hanna los ignoro pero solo saludo con la mano y una sonrisa tierna en cambio yo solo la pude seguir.

En la entrada habian algunos paparazzis, Hanna los ignoro pero solo saludo con la mano y una sonrisa tierna en cambio yo solo la pude seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al restaurante pude ver a Hazel y otras personas charlando juntos. Nos acercamos y Hazel nos invitó a sentarnos en los asientos.

-Bueno chicos aquí tienen sus guiones, quiero que los lean atentamente. Quiero que se preparen para meterse en el personaje, que lo conozcan profundamente y también están los personajes de los demás, esa información está en las primeras páginas. En las siguientes páginas están los diálogos y todo lo demás.- Nos entregó los guiones uno por uno.

Empecé a leer la personalidad de mi personaje, su nombre y todo lo demás. Luego de leer todos los personajes, Hanna se fue al baño.

Narra Hanna:

Estaba en el baño ya que sentí un dolor en la parte inferior del abdomen. Me encerré en uno de los baños y empecé a rebuscar entre mi bolso un tampón, ya me había venido ayer en la mañana así que era obvio que el dolor eran los cólicos.

Cuando salí del baño me fui a lavar las manos, unos segundos después de empezar a lavarme las manos sentí el chillido de la puerta.

-Hola..

-Me parece que te equivocaste de baño- dije al darme cuenta que era Joseph.

-¿Y qué pasa si no me equivoque y entre por gusto?

-Porque harías eso?-Dije terminando de lavarme las manos.

-Por amor.- me sequé las manos

-Y puedo preguntar ¿quien es ese amor?-Pregunté acercándome a él

-No se, capaz y es esa puerta-Dijo bromeando y señalando una puerta

-Pues, vete con esa.-Dije moviéndome a un costado para poder salir del baño

-Pero te quiero a ti-dijo tomándome del antebrazo y empujándome hacia el.

Nuestros labios se juntaron rápidamente, Joseph colocó una de sus manos detrás de mi cuello para profundizar el beso. Él me tomó de los glúteos y yo salté para abrazar su cadera con mis piernas.

Joe me pegó contra una de las paredes hasta que escuchamos el chillido de la puerta. Joseph me soltó rápidamente y yo me separé de él, la chica que entró era Madeline.

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora