Capítulo 43 (No te comprendo.)

50 7 2
                                    

Narra Hanna:

Ya era tarde, Vic se había ido a su casa y yo me quede con Angie en la sala, la perrita ya había recorrido todo y se la notaba muy contenta.

Tome mi teléfono y note que Joe había dejado de mandar mensajes desde ayer a la madrugada. No le di importancia y entre a Instagram, estuve un rato mirando fotos mientras acariciaba a Angie hasta que empecé a escuchar la lluvia y truenos.

Me pare del sofá y me dirigí a mi habitación para acostarme.

Narra Joseph:

Pase la noche pensando como ir a su casa e intentar hablar con ella. Todo me parecía difícil así que me convencí de solo ir y tocar su puerta.

Me cambie, desayune y fui en mi auto hasta donde había ido ayer y las había visto.

Al llegar lo pensé dos veces, pero solo toque sin pensar. La única respuesta fue unos ladridos que me imagino serán del perro que llevaba Hanna ayer. Volví a tocar y nada.

Tome el pomo de la puerta y note que estaba abierto, abrí la puerta y en un segundo vi como el perrito me empezó a ladrar más fuerte. Intente acercarme para darle mimos pero solo se alejó.

Mierda, si Hanna está aquí ya se enteró que alguien entro.

—Ey, no voy a hacer nada solo estoy aquí para hablar con tu dueña.—deje que me oliera la mano y me olio por unos segundos cuando me empezó a pedir mimos.

Cerré la puerta y mire a mis alrededores, el apartamento de Hanna es hermoso, está decorado con varios cuadros con cantantes, actores y actrices.

En el sofá hay una manta gris y el televisor esta apagado. Camine hasta la cocina donde todo estaba impecable. La verdad no se hace cuanto se mudó pero la casa estaba impecable, solo habían unas bolsas en la mesada que imagino eran compras básicas.

Me acerque a una habitación, la de Hanna para ser exacto. Había ropa tirada en una silla pero todo estaba limpio, la ventana estaba abierta y la luz reflejaba en el cuarto.

Deje de revisar y me senté en el sofá a esperar a Hanna.

Narra Hanna:

Venia caminando de ir a comprar unos tarros para la comida de Angie, que nos habíamos olvidado. Abrí la puerta y coloque los tarros en el piso, Angie no había venido hacia mí y cuando levante la vista para buscarla me lo encontré a él en mi sofá.

Levantó su mano en forma de seña y vi como Angie estaba recostada en su regazo.

—Que haces aquí?—lo mire mientras cerraba la puerta.

—Lo sé, sé que me odias pero solo quiero que me escuches—Angie se corrió y Joseph se paró para acercarse a mí.

—No te odio, solo no te comprendo, me mientes y... y solo, eres un idiota—mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Si, si soy un idiota y lo reconozco, no sabes cuanto lamento haberte mentido, lo lamento desde el día en que te fuiste, desde el día en que Mason me dijo que me largara, desde... desde...—lo interrumpí

—Que Mason que?—lo mire

—El solo me dijo que me largara y que por mi culpa te querías ir a vivir sola.

—Por dios, está loco.—me separe de él, no podía verlo a los ojos.

—No, yo estoy loco, pero por ti, solo déjame que te...—lo volví a interrumpir.

—Dime lo que tengas que decir pero dilo rápido.—me pare lejos de el

—Yo sé que piensas que te engañe o que esa era mi ex novia o algo por el estilo, pero lo juro que ella solo es una vieja amiga y cuando éramos más chicos éramos muy cercanos.—me miro directamente a los ojos.

—En serio, me mentiste por una vieja amiga?—no lo creía

—No es solo eso, no estoy seguro si cuenta como ex novia pero nosotros tuvimos una relación, que no creo que cuente como relación en la cual solo éramos mejores amigos, pero...

—pero?

—Nosotros teníamos... teníamos relaciones sexuales a escondidas de nuestros padres.— lo mire, mire como en sus ojos se llenaban de lagrimas

—Ósea si tenían una relación más haya de mejores amigos.— mire a Angie que solo nos miraba intentando descifrar que pasaba

—No, solo éramos amigos que tenían relaciones nada más.

—y..

—Dejamos eso hace años, cuando vine para Londres.

—Y porque solo no me lo dijiste. Porque no me dijiste, me encontré con una vieja amiga y listo.

—Lose perdón fui un estúpido y lo reconozco, pero déjame empezar de nuevo, déjame retomar lo nuestro.—se acercó a mi

—No lo sé—solloce

Me acerque a él también y levante la mirada para verlo a los ojos, a esos ojos color chocolate. El tomo mi mandíbula y se acercó a mí. Nuestros labios se juntaron y un beso nos unió nuevamente. Correspondí, lo extrañaba, extrañaba pasar tiempos con él.

Nuestro beso se volvió tan intenso que terminamos tirados en el sillón. Angie se había bajado y se había acostado en su cama, la vi de reojo y vi como movía su cola.

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

Si les gusto pueden votar, gracias.💗

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora