Capítulo 16 (Premiere)

128 12 0
                                    

Narra Joseph:

Cuando estaba sacándome la foto pude ver a Hanna,con un lindo vestido, contestando las preguntas de los entrevistadores.

Por dios, es tan linda que no puedo creer que ya me la cogí y nadie se enteró de nada.

Al llegar al lugar donde estaba Hanna antes me empezaron a preguntar a mi:

—Buenas noches, Joe. Es un gusto tenerte aquí

—El gusto es mío.—sonreí

—Tenemos una pregunta para ti la cual ya se la dijimos a Hanna, pero es una de las preguntas más esperadas: Que te pareció trabajar con el cast?

—Me pareció una experiencia única, poder compartir con todos, especialmente con Hanna, Jack y Madeline.

—Gracias por contestar, ten una linda noche.

—Igualmente—Segui pasando con los demás entrevistadores.

Narra Hanna:

—Si tuvieras que describir la película en tres emojis, ¿cuál usarías?—Pregunto el chico

—Yo creo que la describiría con el emoji... de los dos corazones rosados (💕), con el de las dos chicas bailando (👯‍♀️) —recreé la imagen— y por último usaría el de la chica y el chico besándose (👩‍❤️‍💋‍👨)—intérprete con las manos el beso.

—Buena elección, otra cosa nos gusta mucho tu outfit—elogió y una sonrisa se formó en mi.

—Gracias, también me gusta tu outfit.

—Gracias, ten una linda noche te queremos!

—Yo los quiero más!—Me aleje para poder pasar a la fase cuatro: Foto grupal. Al ser de las primeras en venir tuve que esperar a los demás. Cuando Joseph pasó a la fase cuatro, se acercó a mí.

—Te ves muy linda!—susurro en mi oído, mientras esperábamos.

—Tu te ves mejor—Susurre en su oído. Joe venía con un traje color azul marino.

Hazel se nos acercó y nos dijo:

—Chicos, me acaban de decir que de mientras que esperamos a los demás vayan pasando ustedes dos juntos.

Los dos asentimos y nos acercamos al lugar donde habían más camarógrafos, nos hicieron seña de que nos colocaremos en el medio. Joseph tomó mi mano y me acerco a él para quedar juntos.

 Joseph tomó mi mano y me acerco a él para quedar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomaron las fotos. Luego de que pasaran unos minutos llegaron todos los miembros del cast. Ahora si la fase cuatro estaba concluyendo.

Más tarde a eso de las 11 de la noche la premiere había finalizado. Estaba en el baño arreglando mi maquillaje para no salir como una loca, Joe no se separaba de mí en ningún momento el estaba conmigo en el baño mientras me maquillaba.

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora