Narra Joseph:
Su cuerpo estaba totalmente débil, sus ojos estaban cerrados y la levanté cuidadosamente y la llevé dentro del lugar donde estaban los paramédicos esperando a que la llevara.
Todo pasó tan rápido que ya la estaban bajando. Su cuerpo no respondía, solo respiraba.
La ambulancia la esperaba y Mason estaba en la puerta esperando a que ella apareciera.
—¿Qué le pasó? Ella está bien?—preguntó
—Yo no lo sé, ella se desmayó.—vimos cómo la subieron a la ambulancia.
—Tienes que ir tú, yo iré detrás.—Habló
Subí a la ambulancia con un paramédico, ella parecía estar bien, pero como si su cuerpo estuviera tan débil que no podría moverse.
El viaje fue rápido, estábamos en un hospital llevaron a Hanna a una habitación para examinarla.
Vi como Mason apareció en los pasillos.
—¿Cómo está ella?
—No me han dicho nada aún
—Familiares de Brown Hanna?—una doctora apareció.
—Aquí nosotros...
—Tenemos buenas noticias, ella se encuentra en buen estado, ella respira como normalmente lo hace pero no despierta, es como si estuviera en un coma.
—Podremos verla?—hable
—Si, pero dentro de unas horas, ella necesita descansar.
La chica se fue dejándonos a Mason y a mi.
Ninguna palabra salía de nuestras bocas, todo el ambiente estaba tenso.
Habíamos pasado horas ahí sentados esperando a que nos digan algo.
—Familiares de Brown Hanna?—esta vez era un doctor
—Aquí, nosotros.
—Ella está estable y pueden pasar a verla solo no pongan el ambiente más tenso, ella está débil.
Mason entró rápidamente y yo quedé atrás con el doctor.
—Disculpe doctor.
—Sucede algo señor.
—Que es lo que tiene?
—Utilizaron una droga muy fuerte en ella para dormirla y se ve que le afectó demasiado a su sistema y tendremos que esperar a que responda.
—Gracias doctor.— Fue lo único que pude decir
Me acerque a la puerta y lentamente entre. Ver la imagen de Mason tomando su mano y llorando me rompió el alma. El me hizo seña de que se acercará.
Hanna estaba acostada con los ojos cerrados. Mis ojos se cristalizaron y me acerqué a ellos.
Estábamos Mason y yo, uno a cada lado de la camilla.
—Por favor, Hanna tienes que responder.—Mason lloraba en las manos de ella.
Mi cuerpo no reaccionaba a decirle algo.
Al rato nos sacaron de la habitación para poder revisarla. Unos amigos de Mason aparecieron y le dije que si quería ir con ellos que vaya, que yo cuidaría de Hanna.
Y como no lo haría si ella es mi todo, es una parte de mi.
Estaba solo en el hospital esperando respuestas del médico.
—Señor puede volver a entrar—eso me alegro, quería verla y sentir su presencia.
Al entrar la vi, estaba igual que antes. Me senté a su lado y tomé su mano para mirarla y apreciar cada detalle de ella.
—Hanna, te amo desde el día uno en el que te conocí, el día que hable con mi hermana, tu fan número uno—reí—, ella te quiere conocer, cuando te digo que es tu fan número uno digo que tiene en toda su habitación tu cara, tu hermosa cara.—le sonreí—Y quiero llevarte a que conozcas a toda mi familia,—mis ojos se cristalizaron— tienes que despertar y decirme que si quieres ir conmigo, que si quieres conocer a mi familia.—miraba su mano detalladamente.
—Si quiero, Hottie.—susurró
—Hanna...?—levante mi vista lentamente.
La escena de ella con los ojos abiertos y mirándome saco una sonrisa en mi. Tenía miedo que esto sea un sueño.
—Joseph, me duele mi cabeza—me acerque a ella y deje un beso en sus labios.
—Llamaré un doctor, si?— ella asintió levemente
Me pare y fui en busca de alguien.
Narra Hanna:
Escuchar las palabras de Joseph a lo lejano de mi cabeza y poder abrir mis ojos, acostumbrarme a la luz del lugar.
No sabia donde me encontraba, solo había pestañeado y me estaba encontrando con que estaba en un hospital.
Joseph se fue en busca de un médico, mi cabeza dolía era como si agujas se clavarán en ella.
Médicos aparecieron, ellos me revisaron y me dijeron que todo iba a estar bien, solo había estado drogada. Me entregaron una pastilla y un vaso con agua.
Ellos se fueron, dejándome a solas con Joseph.
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
No olviden votar si les gusto💕
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanfictionHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️