Narra Joseph:
Luego de unos días todo seguía igual, Hanna no contestaba ninguno de mis mensajes y ninguna de mis llamadas.
Me entere por sus historias de instagram que ya se había mudado, a un apartamento en el centro de Londres.
Mis días son una mierda cuando estoy lejos de ella pero todo pasa por algo. Me destruí yo solo y ahora no puedo cambiarlo, le conté a mis padres sobre lo ocurrido y ellos solo me dijeron lo mismo que me dijo Jamie.
Decidí salir a caminar para matar un poco el tiempo y poder liberarme. Me coloque mis audífonos y en ellos sonaba The Loneliest de Måneskin.
Narra Hanna:
Ya me había mudado a un apartamento, sola, en medio de Londres. Mason quedo totalmente mal por mi decisión pero fue por el bien de ambos.
Todos los días desde la ultima vez que vi a Joseph me han llegado mensajes de el, todo el día a cualquier hora, eso y con llamadas. Yo solo las ignoró porque no se que hacer.
¿Debería darle la oportunidad de explicarme porque me mintió?
Debería pero no aún, no me siento emocionalmente bien.
El apartamento es grande, tiene todo, y lo mejor es que tiene vista a la ciudad de Londres.
Tome mi teléfono y mis auriculares y salí porque había arreglado con Vic de encontrarnos en el parque a eso de las 15:00 y eran las 14:40. Estaba a mas o menos a unos 15 minutos del parque caminando.
Salí trancando la puerta y caminando mientras me ponía los audífonos. Coloque la canción Star Shopping de lil peep.
Los días me pasaban lentos extrañaba estar con el, el era una parte de mi y duele que ahora no este, duele que me mienta, todo duele.
15 minutos después...
Ya estaba en el parqué, me senté en una baca y le mande un mensaje a Vic.
Me dijo que estaba llegando. Vic es muy puntual, es de las personas que no les gusta llegar tarde a algún lugar y perderse de algo. Si es por ella llega 30 minutos antes.
A los minutos ella llegó, nos saludamos y decidimos seguir nuestro caminó hacia un refugio de animales. Mi momento de tener un perrito había llegado. Le conté eso a mis amigas y Vic se ofreció a acompañarme. Ella es fan de los animales, es tan fan que tiene 4 gatos y 6 perros.
El refugió era cerca de ahí por eso nos encontramos allí. Mientras caminábamos íbamos hablando de nuestras vidas, hablamos de lo pasado y todo lo que nos espera.
Al llegar una chica nos atendió y nos hizo entrar a una sala donde habían varios perritos. Una perrita llamo mi atención y le consulte si podía jugar con ella.
—Claro. Déjame que consulto algo y ya la sacamos para que la conozcas.—la chica preguntó si la podían sacar y ellos sacaron a la perrita.
—Como se llama?—pregunto Vic.
—Ella se llama Angie.
Salimos a un patio donde habían otros perritos y zonas de juegos.
—Angie es extrovertida y segura. Le gusta luchar con sus amigos y jugar con sus juguetes. ¡Le encantan los bocadillos! Ella es la chica más linda con una personalidad amorosa.—la chica nos explico como era.
—Es hermosa.— la perrita me acercó una pelota para que se la lanzara.
Al final decidimos elegir a Angie. Fue como amor a primera vista.
Angie estaba muy contenta. Cuando salimos ella no paraba de mover su colita. Se la veía contenta.
Fuimos a una tienda para mascotas y le compramos juguetes, una cama, comida y unos platitos para ella. Y un nuevo collar con su chapita.
Narra Joseph:
Luego de caminar por una hora pare en un parqué, tome mi teléfono y mire el chat entre Hanna y yo. No estaba en linea ni había visto ningún mensaje.
Me gustaría caminar hasta no poder más, caminar hasta que me contesten pero la única forma de que me conteste va a hacer solo hablando en persona, tengo que explicarle lo que paso y que nada de eso es lo que ella piensa.
Camine un poco mas y a lo lejos vi una figura de dos chicas una muy conocida y la otra no tan conocida, pero sabia que esa figura era Hanna y alguna de sus amigas, llevaba a alguien más, un perro.
Veo que la chica que esta al lado de Hanna trae una bolsa de una tienda de mascotas.
Decido seguirlas y ver a donde se dirigen.
Camino otros 15 minutos más y llego a un apartamento, veo a Hanna entrar con el perro y su amiga.
Entonces ahí te encuentras.
No me quise acercar pero sabía que ella vive ahí ya que ella abrió la puerta.
Me tome un taxi de vuelta a mi casa a cambiarme y poder pensar un plan para hablar con ella sin que me corte el rostro.
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
Si les gusto pueden votar, gracias.💗
LA FOTO DE LA PERRITA Y LA DESCRIPCIÓN FUE SACADA DE LA PÁGINA DE JOEY'S FRIENDS. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanfictionHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️