Capítulo 27 (Oficialmente.)

98 8 0
                                    

Narra Joseph:

Hanna se acercaba a mi, estaba muy orgulloso de ella, ver como sonreía mientras se acercaba a mi, era lo mejor que me estaba pasando.

—¿Qué te pareció?— me miro a los ojos.

—Amo como cantas.— la abrace.


—Gracias—Dejo un beso en mis labios.


Cuándo se dio cuenta de lo que había hecho miró a sus lados y vio a  algunos trabajadores que estaban ahí viéndonos, todos tenian cara de confusión, en cambio yo estaba congelado mirándola sin entender nada. Ella me miró nuevamente y me tomó del cuello, acercó su cara a la mía y fundió nuestros labios en un beso totalmente apasionado.

Al separarnos le sonreí y ella a mi. Todos empezaron a sonreír por el acto que habíamos hecho.

Luego de una hora estábamos caminando a la salida del lugar, Hanna tomaba mi mano y yo la de ella. Ella se frenó de golpe y me frené con ella.

—¿Qué pasó?—la mire.


—¿Me llevas?—Hizo cara de cachorrito, no le podía decir que no.

—Bien ven.—di la vuelta para que ella subiera a mi espalda.


Seguí caminando, ella tomaba mi cuello entre brazos y yo la tomaba de los muslos. Al llegar a la salida, me frené y la mire lo más que pude girando mi cabeza.

—¿Segura?—ella asintió.


Mi paso siguió y al salir me congelé al ver a más de mil personas allí fuera, parados esperando a que salieran ellos. La gente no demoró en empezar a gritar al vernos juntos y al ver a Hanna.

—Tendría que haberle creído al chico, mierda.—susurró.—Tú solo camina y ponte tus lentes de sol, te quedan lindos.

—Gracias por el elogio—sonreí y ella hizo lo mismo.


Camine lentamente mirando el suelo para no caernos. Los flashes también estaban. Habían puesto un paso para que pudiéramos salir, todo estaba lleno de guardias, los guardias de Hanna y Mason, para ser específicos.

 Habían puesto un paso para que pudiéramos salir, todo estaba lleno de guardias, los guardias de Hanna y Mason, para ser específicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa imagen es para que los imaginen)

Narra Hanna:

Le hice seña a Joe de que se acercara a un reportero para poder hablar con ella.

—Hola, Hanna, Hola, Joseph.


—Hola—salude y Joe sonrió.


—Tenemos varias preguntas para ambos. Nadie esperaba verlos juntos esta vez. Son pareja o algo?—Mire a Joseph y el me miro a mi, nuestros ojos se comunicaban solos.

—Si, somos novios—sonreimos.


—Entonces los felicitamos y espero tengan una buena relación juntos—Sonrio.


—Gracias.—seguimos caminando.


Las personas que estaba escuchando esa pregunta y mi respuesta empezaron a gritar; "Beso, beso, beso..." Los que no escucharon mi respuesta estaban confundidos pero se las siguieron.

Antes de subir al carro me baje de la espalda de Joseph y me di la vuelta, cosa que el también hizo, ahí vi a Mason parado viendo toda la gente que se encontraba allí.

Gire mi cabeza para encontrarme con los ojos marrones de Joseph. Moví mi cuerpo  para quedar frente a frente a el. Algunos seguían gritando y esperando el beso con Joseph. Acerque mis labios a los suyos y nuestros labios se unieron lentamente. El beso fue rápido y todos gritaron, nosotros entramos en el auto y esperamos a que Mason subiera.

—No se que acaba de pasar pero lo amé— hable y Joseph me sonrío.

—Yo te amo a ti. —Dejo un beso en mis labios.

Mason subió al auto al lado de Joseph y nos miró.

—¿Se hicieron públicos? —estaba confundido

—Somos oficialmente novios —sonreí.

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

Voy a intentar actualizar dos veces pero no prometo nada. Solo es para compensar los días que no actualice.

Gracias por leer y le deseo un feliz cumpleaños a Joseph. Te adoro💓

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora