Capítulo 41 (Una nueva vida.)

70 5 0
                                    

Narra Hanna:

Ya estaba en Londres, Mason se encontraba allí, parado esperándome. Corrí a sus brazos y lo abrace tan fuerte que ni yo sabía que tenía esa fuerza. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos y ni una palabra salía de nuestras bocas, y lo agradezco.

Los paparazzi seguían en donde sean y no tenía otra opción que no sea salir con los ojos rojos de estar llorando y que me sacaran un millón de fotos.

Mason saco su chaqueta y me la dio para que pudiera taparme. Otra cosa que le agradezco.

Caminamos al estacionamiento, con cámaras alrededor, y llegamos al auto. Mason guardo mi maleta y yo me subí al auto. Desde que había subido al avión no vi mi teléfono por nada del mundo.

Me senté y agarre mi teléfono, solo encontré un montón de llamadas de Joseph y un millón de mensajes, mensajes que no iba a contestar. Tristemente.

Mi hermano subió al auto y fuimos directo a la casa.

—Tienes hambre?— pregunto Mason

—No, solo quiero llegar a casa—Coloque música y solo mire para afuera

El viaje fue largo por el tránsito, al llegar solo bajamos mi maleta y camine a la casa.

—Mason...—Hable antes de entrar.

—Si?—Me miro

—Quiero mudarme... Sola—Su cara cambio a una de asombro.

—Eh... Si tú quieres eso... No te lo voy a impedir...—Sabia que le dolía, pero quiero que el haga su vida y no este preocupado por mí.

—En serio siento que tu deberías empezar una nueva vida, conseguir a alguien con la que puedas tener una familia y yo poder hacer eso también, me entiendes?

—Yo... tu... tu ya tienes una familia, estas embarazada me tienes a mí y lo sabes.

—No, no me entiendes. Nuestro amor es de hermanos y solo eso, no somos una familia, solo hermanos. A lo que me refiero es que consigas a alguien con quien puedas tener hijos o lo que sea.

—Está bien, tienes razón...—El solo se dio la media vuelta y entro a la casa.

Narra Joseph:

Ya estaba en camino a Londres, le tuve que pedir perdón a mis padres por irnos así nomás y tuve que decirles una excusa falsa porque si no se enojarían.

Tengo miedo por lo de la otra vez esa estúpida frase que resuena en mi cabeza día y noche.

″Ten cuidado con lo que dices o haces... Puedes perder lo que más amas... Hoy, mañana, o en un futuro cercano″

Ese ″futuro cercano″ había llegado y era mi miedo más grande.

Al llegar a Londres corrí hasta llegar a un taxi y poder ir a su casa.

Tiempo después...

Estaba parado en frente a su casa. Pude apreciar la luz encendida de su habitación. Me acerque y toque la puerta levemente.

La figura de Mason apareció.

—Esta Hanna?—Pregunte

—Llegas tarde...—Dijo seco

El salió de la casa y me llevo a una esquina.

—No sé qué mierda le hiciste pero por tu culpa ahora no quiere estar con nadie y quiere empezar una nueva vida lejos de mi—Estaba enojado.

—Una nueva vida?

—Si. Solo quiero que sepas que me acabas de arruinar toda mi vida, ella era lo que me quedaba y tú me lo sacaste, me lo destruiste.—Una lagrima salió de su ojo

—Lo siento Mason enserio lo siento.—En mis ojos también se acumulaban las lágrimas al escuchar que quería una vida nueva.

—No, no lo sientes, ahora solo lárgate.

Mason se limpió las lágrimas y entro a la casa dejándome solo afuera.

Gotas empezaban a caer y la lluvia se acercaba, soy una mierda de persona, arruino todo.

Llame a Jamie y me dijo que me venía a buscar.

Al ratito...

—Por dios, te arruinas solo.—Dijo el rubio.

—Te llame para que me acompañes no para que te rías en mi cara.

—Lo siento, pero porque no le dijiste la verdad?

—Si le decía la verdad iba a pasar lo mismo y...— las lágrimas salían de mis ojos mientras Jamie manejaba.

—Sabes que de las mentiras siempre se sabe la verdad. Es mejor decir la verdad y que duela a que decir una mentira, que se entere, y que duela el doble.—Dijo

—Odio que tengas la razón—él sonrió

El me llevo a mi casa y nos quedamos allí.

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

Si les gusto pueden votar, gracias.💗

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora