Narra Joseph:
-De eso te quería hablar...-hizo una pausa-Hace unos cinco años más o menos tenía una pareja la cual tenía dependencia emocional en el. La cosa era que el conmigo era "Bueno"?-dudo- y especialmente frente a las cámaras. El día que el me dejo sola y se fue con otra, me destruyo mentalmente, tanto así que empecé a tomar, fumar y casi empiezo a drogarme-susurro-.Fui tan lejos que intentaba quitarme la vida varias veces y me odiaba a mi misma.-Quedé totalmente sorprendido por lo que acababa de decir-Mason me dijo que tenía que parar, cosa la cual no hice caso. Mi hermano me amenazó con internarme si no paraba pero yo solo lo pude seguir ignorando.
-Entonces te dijo que tenía una sorpresa para ti y te encerró en ese lugar?-dije mientras entrabamos a la habitación
-Exacto, ahí estuve por 10 meses enteros, Mason me visitaba toda las semanas para ver como iba..-empezo a ver por la ventana de la habitación-y por suerte el idiota de mi ex se habia ido para siempre.
-Puedo preguntar quien es?-mire por la ventana también.
No mientas la mirabas a ella escuchando sus problemas pasados.
-Se llama Luke Monroe
-Es famoso verdad?, siento que ya lo he oído-pensaba hasta que recordé uno que vi en un programa.
-Si, es actor-hizo una mueca
-Nunca pense que era tan idiota
-Nadie lo piensa Mason y yo.
-Agregame en esa lista-dije y ella sonrió
-Estas todo bienvenido a la lista.
-Sabes la sorpresa que tengo es buena, no es nada malo.
-Ahora que lo pienso bien me doy cuenta que el solo me queria para tener sexo-dijo mientras que yo la miraba prestando mucha atencion a lo que decia.-,siempre que teniamos sexo me trataba como una puta prostituta la cual se cogia un dia y al dia siguiente se olvidaba-una lagrima corrió por su mejilla.
-No.. no.. no llores todo está bien, estoy aquí para ti-la abraze colocando una mano en su cabeza y la otra en su espalda
-La vida es una... Tengo que vivir mi presente y dejar mi pasado de lado-me abrazo por la cintura.
-Te quisiste sacar la vida?-pregunté susurrando.
-Si, era una idiota.Siempre le había visto las cosas negativas a todo lo que hacia-una lagrima corrió por mi mejilla mientras nos abrazábamos.
-Quiero que cuentes conmigo en todo- dije.
Sentía que ya estábamos en confianza pero la cosa era que ella no sabía mucho de mi, solo sabía que era de Londres que me gustaba su voz, su pelo, su mirada y todo lo de ella, también sabía mi película favorita que es: "El Gran Lebowski", y otras cosas.
Estuvimos un rato abrazados hasta que alguien tocó la puerta.
-Yo voy-dije acercándome a la puerta
Abrí la puerta y vi al chico que estaba encargado de la cena de Hanna y mía.
-Todo está pronto cuando quiera puede ir-susurró
-Muchas gracias!-cerré la puerta
Me di la vuelta y vi a Hanna mirándome
-Pronta para tu sorpresa?
-No, pero quiero ver ya
-Ponte esto-dije agarrando algo para taparle los ojos
Ella solo se lo colocó en los ojos y lo ató para que no se caiga.
-Si me tiras, las pagarás-reí al ver como ella sonreía.
-Confía en mí- la agarre levemente de la mano y la fui guiando hasta llegar al lugar donde tendríamos la cena.
-Bien párate aquí que te voy a desatar esto- tome la suave tela y desate el nudo que había en ella.
Saque suavemente la tela y deje que viera lo que había preparado para ella.
-Es muy lindo- me miró mientras sonreía
-Espero te guste mucho-le sonreí
-Me encanta, en serio es muy lindo-me abrazó y yo correspondí
-Ven vamos a sentarnos que la comida se va a enfriar-saque su silla para que se pueda sentar.
-Gracias-me senté en la otra silla
Ella me agradeció varias veces la cena, hablamos de varias cosas sobre mí y muchas otras cosas.
Seguia pensando en el pasado de Hanna, no puedo creer lo que ese imbecil le habia hecho, Hanna dependia emocionalmente de un idiota el cual casi mata a la chica que tenia enfrente mia. Ya había escuchado historias de este estilo pero la mayoría en hombre, pero se saltaban la parte de depender emocionalmente de una chica o chico.
-Todo bien-Hanna me sacó de mis pensamientos
-Si... todo perfecto-dije mientras la miraba-.Te puedo hacer una pregunta?
-Claro-respondió
-Estoy algo nervioso por esto pero... pero quería preguntarte-empecé a alargar toda la frase.
-Dilo de una vez me pones nerviosa a mi tambien.
-Podemos intentar algo?-solté y sentí como algo de mi se alivio
Hanna quedó totalmente congelada, nunca imaginó que le fuera a decir eso
-Algo como que?-se animo a decir
-Algo... Algo romántico?-Dije en voz baja
-Eh.. yo...-no sabia que decir
-Si no quieres no te voy a obligar
-Claro que podemos intentar algo, pero vayamos despacio apenas nos conocemos hace casi una semana-dijo y yo sonreí
-Tienes razón yo me apuré demasiado, no creo que quieras intentar algo con un "desconocido"-hice seña en desconocido
-Confío demasiado en ti, en mi interior siento que te aprecio demasiado y el hecho de apenas conocerte me hace sentir mal, quisiera haberte conocido antes y que si pudiéramos ser más que amigos.
-También me hubiera gustado conocerte antes-sonreí y ella también lo hizo
-Intentamos algo?-dijo ella
-Claro que sí-respondí yo
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
Que lindo todo el capítulo narrado por Joe 💕
Perdón por no subir mucho estos días pero tengo exámenes finales y no me da tiempo para todo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanficHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️