(+18⚠️)
Narra Joseph:
—Que lindo que estas hoy—dijo mientras se colocaba encima de mi para sacar mi pantalón y dejarme en ropa interior
—Tu eres más linda—saque su corto short, dejándola en ropa interior.
—Puedo?—señalo mi ropa interior y yo asentí.
Ella bajó mi ropa interior dejando descubierto mi miembro erecto, me sentía muy caliente y creo que ella se sentía igual que yo, sus pupilas estaban dilatadas.
Tomó mi miembro entre sus manos y comenzó a frotarlo, parecía una total experta. Comenzó haciéndolo suave y poco a poco aumentaba su ritmo.
—Se siente tan bien—gemí por sus rápidos movimientos.
Con una mano frotaba el largo de mi miembro y con la otra mano daba pequeños círculos en la punta. Tire mi cabeza para atrás estaba a punto de correrme y ella lo noto.
—Eres muy rápido para acabar—dijo con voz media ronca
—Por favor no pares—Gemi y ella siguió con sus movimientos.
Comenzó a salir el líquido preseminal, Hanna acercó su lengua a mi glande y comenzó a chuparlo.El contacto de su lengua húmeda con mi miembro me hizo erizar la piel. Ella metió mi miembro en su boca y comenzó a chuparlo, mi miembro entraba y salía de su boca.
No pude aguantar más y me corrí totalmente en su boca. Ella tragó todo mi líquido blanquecino y se acercó a mí para poder besarme, era un beso totalmente apasionado y muy lascivo.
La tome de la cintura para ponerme encima de ella y bajar mis besos a su cuello. Saqué su sostén y pude apreciar sus grandes pechos, chupe uno de ellos mientras que con una de mis manos masajeaba el otro.
—Solo...—Respiro profundo— hazme tuya de una vez— gimió
Yo no respondí y solo dejé sus pechos para ir a su parte baja. Deje varios besos en su abdomen, saque su ropa interior y la tire a alguna parte de la habitación. Aprecie su intimidad, mientras que ella estaba muriéndose de la vergüenza.
—No tienes porque tener vergüenza, eres perfecta—me acerque a su intimidad para empezar a succionar su clítoris.
Ella solo gemía y decía groserías, tenía su cabeza para atrás. Sentía como ella estaba tan cerca de correrse así que coloque dos de mis dedos en su entrada. Mientras movía mis dedos podía sentir como ella apretaba sus paredes vaginales.
—¡Ah, mierda!—gimió
Me separé de ella para estirarme y buscar algo en mi pantalón.—Qué buscas?
—Esto—Saque un preservativo
—¿Siempre llevas eso contigo?
—Ehh...— no sabia que contestar
—Olvidalo, solo ponte eso—Señaló el paquetito plateado
Abrí el paquete y coloque el condón en mi miembro.
—Esto recién empieza Honey—Acerque la punta de mi miembro a su intimidad
—Honey?
—Tu eres mi Honey ahora, bien?—Entre despacio en ella y ella gimió
—No te escucho, Honey—Empecé a moverme más rápido dentro de ella.
—Esta bien, Hottie—dijo con la voz entrecortada
Di varias estocadas lentas pero fuertes, Hanna solo podía gemir de placer.
Mientras la miraba como gemía mi nombre y me llamaba Hottie a cada rato. El placer se apoderó de nosotros y ella se corrió primero, a los segundos me corrí yo. Podía sentir el líquido dentro del preservativo, quedé unos segundos dentro de ella y luego salí. Mi cuerpo no daba mas de placer, me recosté al lado de ella y saqué el condón, le hice un nudo y me levanté de la cama para tirarlo en la basura.
Ella estaba en la cama recostada mirándome, me acerqué a ella y me acosté a su lado, tenía su cuerpo tapado con una sábana. Los dos estábamos sudados, el ruido de la lluvia era relajante. Estábamos en un silencio que no era para nada incómodo.
—Quieres bañarte?—Ella rompió el silencio.
—Si es contigo si—La mire y ella sonrió
—Tu ganas esta vez, odio dormir sudada.
Nos levantamos de la cama ella con sus piernas temblorosas tomó dos toallas y entramos al baño. Los dos ya estábamos totalmente desnudos así que abrí la ducha y nos adentramos los dos.
Ella comenzó a mojar su cabello, mientras yo la miraba.
—Sabes, siempre quise saber como se lavan el cabello las mujeres, como hacen para cuidar tanto pelo.
—No es muy difícil, pero depende de tu pelo. Si tienes el pelo rizado tienes que usar más cremas.—ella lavó su pelo con shampoo
—Me gusta mucho tu pelo
—¡Gracias! Igual me gustaría hacerme un cambio de look, siento que el rubio ya no me favorece
—Y qué color elegirías?—dejo lugar para que me pueda bañar yo
—Creo que negro, nose que opinas?
—Creo que todos los colores te favorecen.
—Hanna, puedo hacerte una pregunta?
—Claro
—En tu último concierto, hubo una parte en la cual tu dijiste algo a Mason y tu reíste, recuerdas?
Narra Hanna:
—Recuerdo, quieres saber que dije?—sabía que era eso y quería molestar un poco.
—Si no te molesta
—Ese día yo vi en el público un chico muy lindo y con Mason tenemos en todos los conciertos unos micrófonos para comunicarnos, bueno más bien lo usamos para molestar. El me dice cosas graciosas para hacer y si puedo lo hago y nos lo tomamos de bromas.
—Y alguna vez hablaste con ese "chico lindo"—los celos se mostraban en el reflejo de sus ojos
—Sabes, nunca pude hablar con él, pero...—bromeé
—pero..?
—Nada solo olvídalo—genere intriga en el
—dime por favor
—Joseph...
—¿Qué pasó?
—El chico eres tú.—El me miro sorprendido y todos los celos que tenía se habían ido
—En serio?—me tomo de la cintura para acercarme a él
Le tomé sus mejillas entre mis manos y me acerqué a él para dejar un beso en sus labios.
Salimos de la ducha, nos secamos y cambiamos de ropa. Joseph se puso una remera que tenía que era de Mason. Nos acostamos en mi cama, Joe acariciando mi pelo y yo en su pecho.
—Mañana estás ocupada?
—Si, tengo que grabar unos temas con Mason pero no se muy bien aun, si quieres puedes venir.
—Tengo otra pregunta—Cambió de tema
—¿Cuál?
—¿Mason es más grande que tú?
—No, somos mellizos pero nací unas horas antes
—Mason es muy alto, tú también eres bastante alta,
cuanto mides?—Mido 1,74cm y Mason mide—pense— 1,96cm. Nuestra familia era alta.
—Tienes sueño?—preguntó viendo como me acomodaba
—Si
—Buenas noches, te quiero
—Buenas noches, y yo también te quiero
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
(Hottie:Bombón)
Espero le haya gustado este capitulo
¡Gracias por leer y no olviden votar si les gusto!💕💕
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanficHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️