Narra Hanna:
El concierto acababa de terminar y me despedí de todos. Con Mason nos abrazamos un ratito y luego cada uno se fue a su camerino a buscar sus cosas para irnos a la casa.
Me cambié de ropa y tomé mi mochila con mis cosas, tenía mucho sueño y mucha hambre.
Salimos del lugar y había mucha gente esperando a que saliéramos, los flashes de las cámaras empezaron cuando salimos. Decidí cubrir mi cara con las manos ya que no quería fotos, y me subí al auto con Mason, él conducía y yo de copiloto.
La verdad es que yo amo pasar tiempo con los paparazzis pero hoy no quería fotografías, estaba muy cansada y muy hambrienta.
—Muero de hambre—Dijo Mason
—Yo también
Paramos en un lugar de comida y Mason se bajó a buscar la cena. Me quedé en el auto con el teléfono entre a instagram y mucha gente había subido videos del concierto, eso me puso muy contenta y me sacó una sonrisa.
Mason llegó con una pizza, él me la entregó y llegamos a la casa. Luego de comer cada uno se fue a su habitación, tomé mi pijama y me fui al baño a bañarme.
Cuando salí me metí a la cama y no sé en qué momento me dormí.
Narra Joseph:
El concierto terminó ya estaba en mi casa y ya había cenado con Jamie en un lugar. Se me ocurrió hacer una locura, llamé a mi manager y le pregunté si podía conseguir la dirección de la casa de Hanna, mi manager es uno de los mejores y yo digo que en otra vida él fue parte del FBI.
—Si, se que suena como una locura pero enserio quiero decirle algo.
—Haré lo posible. Apenas consiga la dirección te la paso
—Gracias, te lo recompensare—el colgó el teléfono
Bien, ahora solo queda esperar a que me mande el mensaje. Me acosté en mi cama y me dormí completamente.
8 a.m.
Me desperté con un mensaje en mi teléfono:
"dirección: -------------, Londres"
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanficHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️