Narra Hanna:
Hoy a las 4 A.M. se estrena "You only live once..." Son las 3:30 A.M. Y estoy en mi habitación tirada mirando el techo mientras escucho música en mis audífonos y lloro. No por tristeza, solo para desahogarme conmigo misma en mis 25 años, estos últimos años siempre hago lo mismo, esconderme y llorar con música triste.
Sentía la lluvia caer y el viento mover los árboles. Estaba sola en casa Mason se tuvo que ir a casa de unos amigos.
La puerta sonó y apenas lo pude sentir por la música en mis oídos, saque uno de mis audífonos y logre escuchar de nuevo la puerta sonar. No tenía de ver a nadie, hacía frío y estaba con mis mejillas mojadas por las lágrimas. Al bajar la escalera recordé que no me había sacado el rimel de mis ojos.
Abrí mi puerta y vi a Joseph en pijama y un paraguas.
—Dios, qué haces aquí?—Lo tome del pijama y lo entre
—Estabas llorando?—Limpie mis mejillas con los puños de mi buzo
—Hey, estas bien?
—Si, estoy bien, solo me desahogo
—¿Llorando?
—Que haces aqui a esta hora?— cambié de tema
—Que hora es?—Miré el reloj de la pared
—Son las 3:48 de la mañana
—¿Podemos ver el estreno juntos?
—Claro, siéntate ahí, voy por unas mantas.
El no se sentó y fue atras mio, tome unas mantas de unos placares y se las di a él. Fuimos al sofá, él se sentó y yo tomé el control del televisor. Me senté con él, le colocó una de sus piernas encima del sofá y me hizo seña de que me acostara encima de él, me recosté y tomé mi teléfono. Joseph podía ver toda la pantalla desde donde él estaba. Entre a mi instagram y pude ver en mis etiquetados varias historias, que pensaba ver. Entre una por una, mientras que Joseph miraba lo que hacía y se sorprendía de todos los que esperaban esa película.
Se hicieron las 4 A.M. yo no tenía nada de sueño, y al ver a Joe parecía que él tampoco. Me llegó una notificación de Hazel que decía que la película ya había sido lanzada en Netflix. Tome el control y pudimos ver la portada, éramos Joseph y yo.
—Somos nosotros—Dijo Joe con una sonrisa
—Si—exclamé
Coloque la película y me acomode en las piernas de Joe, él acariciaba mi cabello. La película empezó con la parte en la que mi personaje estaba en la casa del personaje de Madeline. Luego apareció Joseph y luego apareció Jack. Toda la película estaba centrada en Joseph y en mí.
A la mitad de la película Joseph empezó a hacerme peinados en el cabello, empezó a hacerme una trenza chiquita.
—Me gusta mucho tu pelo—Siguio haciendome la trenza
—Me gusta el tuyo tambien—Deje que continuara con lo suyo
—Hacerte trenzas me deja expresarme sin decir una sola palabra.
—Eso es raro
Joe no contestó y terminó de hacer la trenza.
Narra Joseph:
Luego de 45 minutos la película finalizó pude notar como Hanna estaba dormida, así que me pare lentamente para no despertarla. La levanté y lentamente subió a su habitación con ella en brazos. Recoste a Hanna en su cama y la tape con una manta negra.
Baje a apagar la televisión y guarde las mantas donde estaban. Subí de nuevo y me recosté a su lado, y me quedé profundamente dormido.
2 Días después
Hoy es la premiere de la película, estábamos a 3 horas de que empezara yo estaba en mi casa cambiándome de ropa y luego tenía que ir directo al lugar donde me encontraría con Hanna y todos los demás.
Narra Hanna:
Coloque mi vestido luego que me maquillaran y peinaran, el vestido era sencillo pero elegante y mi maquillaje lo mismo.
Estaba a menos de 2 horas, yo iba a ser la primera en pasar, los nervios me comían por dentro, pero me tranquilice escuchando música.
A eso de 1 hora y media subí al auto que me llevaría al lugar. En todo momento yo estaba escuchando música, hasta que llegamos, saque mis audífonos y los deje en el asiento.
Al bajar del auto todos empezaron a gritar mi nombre, dos guardias se colocaron a mis costados y yo me acerque a los fans para poder firmarles. Luego de firmar a todos los que podía me tocaba pasar a la otra fase, en todo momento estaban los guardias a los costados míos. Ahora tocaban cámaras.
Me paré en un punto que estaba marcado, los camarógrafos me decían que posara y yo lo hacia posaba para las fotos. Segui pasando a la fase tres: Preguntas. Pase por la primera persona la cual se presentó.
—¿Cómo estás, Hanna? Es un gusto tenerte con nosotros—Dijo la chica de pelo anaranjado
—Estoy algo nerviosa, el gusto es mio de poder estar acá.—Sonreí
—Esto va a ser algo rapido asi puedes hablar con los demas—Tomo su teléfono para leer la pregunta.
—Esta pregunta no la hacemos nosotros sino los expectantes: Que se sintió trabajar con el cast?
—Esa es una muy buena pregunta, me gusto mucho compartir con Joseph, Con Madeline y Jack.
—¿Son como mejores amigos ahora?
—Algo así, especialmente con Joseph, es una encantadora persona y sabe cómo comprender a la gente.
—Fue un gusto que puedas contestar esta pregunta, ten una linda noche.
—Gracias, igualmente!—salude y fui con otra persona que esperaba.
De reojo pude ver a Joseph ya estaba sacandose la foto con los camarógrafos. Me acerque a otra persona.
—Buenas noches, Hanna!
—Buenas noches—Saludé
—Tenemos una pregunta para ti
—Dígame.
—Podrias hacer: Fuck, Marry, Kill con los personajes de Joe, Madeline y Jack.—reí por no saber lo que iba a decir
—Espero no ofender a nadie, solo son gustos—Reímos
—Yo creo que me caso con Roxy (personaje de Madeline), Mato a...—Pense que decir—a Jacob (personaje de Jack) y...
—Te cojes a Anthony (personaje de Joe)?—preguntó sorprendida y yo rei
—Yo creo que si, en el lugar de Elizabeth (mi personaje) yo digo que si...
—No esperábamos esa respuesta, pero muchas gracias por contestar, ten una linda noche
—Gracias—Salí riendo de ahí
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
¡Gracias por leer y no olviden votar si les gusto!💕💕
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanfictionHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️