Narra Joseph:
Ya estábamos a 23 de diciembre, Mientras tanto ya íbamos camino a casa de mis padres.
Hanna, tuvo que hablar con Mason ya que se tuvo que quedar solo para navidad y año nuevo, Mason no se molestó mucho.
Al llegar al aeropuerto y recoger nuestras maletas, salimos y pude ver a mis padres esperándonos.
Hanna no los conocía, así que no sabía quién eran y se guiaba por lo que yo decía y hacía.
Caminamos hasta ellos y yo corrí a los brazos de mi madre, la cual me correspondió gustosamente.
—Te extrañamos, hijo.—me separé de ella y me acerque a mi padre, el cual también lo abracé.
—Yo también los extrañe.
—Hanna, un gusto soy la madre de Joe.— se dirigió a mi chica.
—Un gusto señora—mi madre la agarró y la abrazó fuertemente, haciendo que Hanna la abrazará también.
Narra Hanna:
Cuando la madre de Joseph me abrazó sentí como si estuviera en un lugar diferente, así que la abracé. Mi corazón sentía ese amor de una madre, el cual yo nunca tuve.
Cerré mis ojos y disfrute de ese abrazó.
Me separe de ella y mire al padre de Joseph. El no dudo en venir y abrazarme. Otro gesto que me hizo sentir bien.
Narra Joseph:
Admire cada detalle de los abrazos de Hanna, y ver como cerraba sus ojos para disfrutar del abrazo, me hizo sentir bien.
Caminamos hasta el auto de mis padres y colocamos las maletas en el maletero y subimos.
El viaje fue un poco largo por el tránsito.
Al llegar la casa era igual desde la última vez que había venido.
Bajamos del auto con las maletas. Al entrar vinos un cartel de bienvenida y allí estaba mi hermana, esperándonos.
—Oh por dios, esto no puede ser real...— Corrió a abrazarme y luego miro a Hanna con la boca abierta y sin poder soltar una sola palabra, hasta que Hanna hablo primero.
—Hola, tu debes ser Lizzy, verdad?— Lizzy asintió levemente aún con la boca abierta y me miro
su mirada lo decía todo, debe pensar que está en un maldito sueño, pero no. Ella está parada entre nosotros.
—Lizzy, responde.—moví mi mano frente su mirada, cuando ella reaccionó
—No puede ser no quiero actuar como una fan desesperada pero soy muy fan tuya si quieres te puedo mostrar mi habitación y veras que si es verdad, te adoro, amo tu voz, tus ojos, tu...—respiro— tu forma de ser y todo lo que sea tuyo.
—Lizzy apenas llega no la atormentes— Papá habló
—Si, deja de parecer una loca.—Hable y mire a Hanna la cual sonreía y asentía levemente
—Está bien, eres muy agradable, y si, si me gustaría ver tu habitación—la cara de Lizzy cambio a una con mucha más felicidad.
Caminamos a la habitación, mis padres quedaron en la cocina y entramos.
Narra Hanna:
Todo era muy diferente, era un amor el cual nunca viví y un ambiente muy agradable.
Era, y es, un sueño cumplido
Al entrar vi todo lleno de posters, discos y muchas cosas con mi cara. Todo es muy diferente, en casa nunca vivo esto y es una experiencia única.
Aprecié cada una de las cosas, toque algunas con el consentimiento de ella y la madre de Joe llamo para ir a comer.
—Ya vamos...—dijo fuertemente Joe
—Vamos sino mamá se pondrá nerviosa porque la comida se enfriara.—Dijo y yo esboce una pequeña sonrisa.
Joe empezó a caminar para la sala y antes de que Lizzy hiciera lo mismo la llame.
—Lizzy— susurre en busca de su atención
—Qué pasa?
—Prometo firmarte cada una de estas cosas, solo no le digas a Joe, si?—sonreí y ella asintió y salió con una enorme sonrisa, una sonrisa como si le hubiera contado que me iba a casar con Joe.
Camine y Joe me llamó para ir a lavarme las manos.
Más tarde
El tiempo pasaba rápido ya era la tarde, casi de noche. un día silencioso, los padres de Joe tuvieron que salir, Lizzy fue a casa de una amiga y Joe, él duerme acostado en mi pecho. Acariciaba su lindo cabello mientras miraba cada detalle de su habitación, autos de juguetes y un diploma rojo, el cual decía ″L.A.M.D.A.″ por lo que me dijo y se es la academia la cual estudio actuación.
Su cuerpo se acomodó saliendo de mi pecho y corriéndose a un lado. Sus ojos poco a poco se iban abriendo y su voz ronca habló.
—Amo despertar y verte frente a mi.—sonreí ante su comentario y me acerque para besarlo.
—Te amo, Joe, ¿lo sabes?—lo mire mientras me acomodaba entre sus brazos.
—Claro que lo sé, ¿Quién no me ama? Mírame soy super lindo—hablo y yo solo lo mire y sonreí mientras el llenaba mi cara de besos.
—Tienes hambre?—Habló
—Un poco, tu?
—Estoy muriendo de hambre, vamos a preparar algo?—Asentí y nos levantamos a preparar algo de comer.
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
Gracias por leer y si les gusto pueden votar el capítulo❣️
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanfictionHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️