Capítulo 12 (Cena.)

202 16 0
                                    

Narrador omnisciente:

Han pasado varios meses desde la última vez. La película avanzó, el baile ya estaba pronto y solo les quedaban unas pocas escenas para terminar de grabar. Hanna y Joseph no pasaban de los besos a escondidas.

—Bailas muy bien —dijo el chico de ojos marrones

-Gracias Joe, siempre eres muy bueno en todo-la chica de ojos celestes lo abrazo

-Te quiero mucho Hanna

-Yo a ti también te quiero mucho Joseph

Luego de terminar de grabar la película, Hazel les agradeció a todos e hicieron una mini reunión con todo el cast. La pasaron muy bien entre todos hasta que tocó volver a Londres. Hanna y Joe se fueron juntos. Al llegar a Londres los dos se separaron pero Joseph le había dado su ubicación y Joe sabía la ubicación de Hanna.

-Prométeme que vendrás a verme-dijo el chico

-Claro que si-sonrio

-Ya quiero conocer a tu hermano.

-Hanna!-gritó el chico alto, hermano de Hanna

-Mason!-grito mientras corria a abrazarlo

Los chicos se abrazaron y luego se acercaron a Joe quien estaba parado mirándolos.

-El es el famoso Joseph Quinn-presentó Hanna

-Con que tu eres el que habla mi hermana todo el dia

-Tu debes ser Mason Cooper, el que me habla tu hermana

-Eres muy... muy buena persona, eres bienvenido a casa cuando quieras-dijo el chico.

-Gracias, debo irme pero los veo-dijo joe

Ellos se saludaron y cada uno se fue a su casa.

Narra Hanna:

Llegamos a la casa y Mason había preparado un pastel que decía "Te quiero mucho Hanna", ese gesto me sacó una sonrisa y corrí a abrazarlo.

-Yo también te quiero.

-No puedo esperar para mostrarte todas las canciones que compuse, aunque tengo el ritmo pero no la maravillosa voz de mi hermana.

-Ya las quiero leer.

Mason corrió a su cuarto y trajo una carpeta con las letras de todas las canciones. Él me entregó la hoja con una de las letras. La canción era muy buena solo me quedaba ver el ritmo y ponerle la voz.

-Quieres pastel?-dijo

-Claro-coloque la hoja dentro de la carpeta

-Esta muy buena la letra-dije y él sonrió

-Quiero ver como queda con voz-dijo

-Yo tambien quiero ver eso

-Toma-me entregó el pastel

-Gracias-

-Denada-

Fuimos al sofá, Mason colocó una serie que me dijo que había empezado a mirar, mientras mirabamos la serie me dormí profundamente.

Narra Joseph:

Fui a mi casa dejé la maleta en la sala y me fui a acostar mientras miraba los videos musicales de Hanna y Mason en la televisión, Hanna siempre aparecía en todas las canciones pero hubo una que me llamó mucho la atención que en todo el video estaba Hanna siendo grabada por alguien que parecía ser Mason, estaban en una pileta, comiendo, jugando con la pelota, entre otras cosas.

En un momento me dormí profundamente. Estuve dormido por varias horas hasta que un sonido me despertó, era mi teléfono, una llamada para ser preciso. La música siguió sonando durante esas horas y seguía escuchando a Hanna cantar.

-Hola-dijo la voz

-Hola Hanna-dije con voz adormilada

-¿Esa es mi voz?-dijo al escucharse-digo estabas durmiendo?

-Si pero no pasa nada, precisas algo?-dije ignorando lo que había preguntado anteriormente y buscaba el control del televisor para apagarla.

-Perdon por interrumpir tu sueño, era solo para invitarte a cenar con Mason y conmigo, quieres?

-Claro, me visto y voy.

-Te espero.

Deje el teléfono de lado y me pare para ir a bañarme y cambiarme de ropa.

Narra Hanna:

Estábamos terminando de preparar la cena con Mason, cuando el timbre sonó.

-Yo voy- dijo Mason al ver que yo estaba ocupada con la comida.

-Dale.

Mason salió de la cocina para ir a la puerta. Estaba terminando de preparar la comida cuando entraron los chicos.

-Hola, Hanna!-dijo Joe

-¡Hola, Joe!

-Me ayudas con eso-Dije señalando los platos

-Claro, Joseph agarra los vasos por favor.

Mason agarró los platos y Joseph agarró los vasos, mientras que yo sacaba la comida del fuego.

Coloque la comida en los platos y me senté con ellos.

-Cuando sale "you only love once..."?

-Sale en 1 mes- respondió Joseph

-Ya la quiero ver- dijo Mason

Luego de comer Joseph se quedó en casa ya que había empezado a llover bastante fuerte y Mason tuvo que salir a la casa de un amigo que había tenido un problema.

-Aquí es donde grabamos las canciones, hacemos la mayoría de Directos aquí, ya que no hay ruidos.-dije mostrándole la habitación donde estaba nuestro "estudio"

-Es un lugar muy tranquilo y es verdad que no se escucha ningún ruido. Parece un lugar muy profesional.

-Mason se lo tomó muy en serio el tema de componer música-reímos

-Y tu cantas ahí?- señalo el lugar donde estaba el micrófono con unos auriculares.

-Si, tendrías que venir algún día a escuchar el nuevo tema que creo Mason

-Si me invitas..-lo mire y me acerque a él

-Tu siempre estarás invitado-dije dejando un delicado beso en la comisura de su labio.

Joseph me agarró de la cintura y me acerco más a él. Nuestros labios se unieron formando un beso algo lascivo. Podía sentir su bulto a través de la tela de su pantalón. Tenía ganas de provocarlo y llegar más lejos de los besos, salimos de el "estudio" y llegamos a mi habitación, yo tenía mis piernas alrededor de su cadera, mientras nos besabamos, cerró la puerta con seguro y caímos en mi cama. Tome su camisa y la empecé a desabotonar, logré sacarle la camisa para dejar su torso totalmente desnudo, él saco mi blusa para dejarme en sostén.

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

¡Gracias por leer y no olviden votar si les gusto!💕💕

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora