Narra Joseph:
Miraba como Hanna cantaba. Era un sueño hecho realidad. Alguna vez se pusieron a pensar en el hecho de como conocí la música de ella?.
Flashback
Mi hermana Lizzy estaba en su habitación mientras escuchaba música a todo volumen. Podría jurar que hasta el vecindario podría haber escuchado eso. Toqué su puerta pero no respondió.
—Lizzy, abre.—toque nuevamente.
—¿Qué pasó?—apenas podía escucharla por la música.
—Baja un poco la música, los vecinos vendrán a quejarse.
—Lo siento—bajó la música.
—permiso.—Entre a su habitación
—¿Quién es la que canta?
—Es ella—señaló un poster de su habitación.—se llama Hanna Brown
—es linda.—le sonreí al poster
—por dios, hermano.—golpeó mi hombro.
—¿Qué tiene de malo, cuantos años tiene?
—Si no estoy mal, tiene 25 años.
—Ni tanto, pensé que me dirías que tenía 19 años—Reímos.
Fin del Flashback
Ese día estaba en Roma en casa de mis padres, donde se encontraba mi hermana. Mis padres trabajaban. Estos días me puse a pensar y hace un poco más de nueve meses conocí a Hanna. Quiero llevarla a Roma para que conozca a mi familia y que mi familia, especialmente mi hermana, la conozcan.
Varias horas después el concierto había terminado. Hanna apareció dándome un fuerte abrazo, correspondí enseguida.
—¿Cómo te sientes?—pregunte
—Cansada, muy cansada.
—Me imagino, tienes hambre?
—Bromeas?, me estoy muriendo de hambre—reímos
—Hanna...
—Si?
—Sabes que te amo, verdad?
—claro, me lo dices todo el tiempo, tu sabes que te amo también, verdad?
—Te amo—bese sus labios.
—Me tengo que ir a cambiar—ella salió corriendo.
Luego de un rato esperándola apareció Mason. Hoy había hablado con él sobre lo de Roma, me dijo que le parecía una muy buena idea.
—Joseph, amigo.
—Mason, te felicitó, hacen un buen equipo con Hanna.
—Gracias—Me abrazó.
—¿Dónde está Hanna?—preguntó
—Fue a cambiarse.—él asintió y unos amigos de él aparecieron.
Camine hasta el camerino de Hanna y toque la puerta. No hubo respuesta de nadie. Abrí la puerta, y no encontré a nadie solo una nota la cual decía:
"Tengo a tu linda, Honey, si la quieres ver de nuevo tendrás que encontrarla. Te deseo suerte en tu búsqueda.
L.M."
No podía creer lo que leía y empecé a llamarla.
—Hanna?—repetí varias veces su nombre pero fue una total pérdida de tiempo.
Salí corriendo en busca de Mason.
—Mason...—mi vista se empezó a nublar.
—¿Qué pasó?—Se preocupó
—Es Hanna—Le entregué la nota.
Los nervios aparecieron Mason salió corriendo con sus amigos en busca de Hanna. También aviso a todos los guardias de revisar cada una de las salidas. Yo ayude en la búsqueda.
Narra Hanna:
Ya me había cambiado estaba desmaquillándome hasta que sentí como la puerta se abría, al dar la vuelta una cara muy conocida estaba parada junto a dos chicos más. El se acerco a mi rápidamente y colocó un paño rojo en mis fosas nasales. Algo en mí se había dormido y mis ojos se cerraron.
Un segundo después me desperté. No sabía cuánto tiempo había pasado pero yo estaba sentada en una silla, mis manos estaban atadas detrás de ella y mis piernas estaban igual de atadas. Mi boca estaba sellada con cinta negra.
Alguien apareció era el mismo que había visto hace un rato. Mi cabeza dolía.
—Tienes hambre?—preguntó y yo asentí, era lo único que podía hacer, asentir o negar.
—Tendrás que esperar, princesa. La comida viene en camino.
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
Capítulo corto pero se viene lo bueno. Imaginaran quien es la cabeza de ese plan, no?
Gracias por leer y no olviden votar si les gusto💗 Los quiero.<3
ESTÁS LEYENDO
La vida es una...//Joseph Quinn
FanfictionHanna es una chica del momento la cual tiene una grandiosa carrera musical pero ella quería ser actriz. El día que vio a Joseph Quinn por primera vez se enamoró a primera vista. Quien diría ¿el destino los unió para siempre?💕 ⚠️SOLO ES FANTASÍA⚠️