Capítulo 40 (chica de pelo negro.)

69 5 1
                                    

Narra Hanna:

Navidad fue muy linda, con mucho cariño y muy divertida. Ya había pasado unos días de eso, y al despertar Joe no se encontraba a mi lado.

Me levante, fui al baño para lavarme la cara, y regrese a tomar mi teléfono. Cuando lo tome tenía muchas notificaciones de Instagram, cuando las abrí me encontré una foto tomada por un paparazzi, en ella se encontraba Joseph y una chica de pelo negro, en la descripción decía que Joseph me estaba engañando con esa chica.

Mi cuerpo empezó a temblar y lágrimas salían de mis ojos, estaba tan nerviosa. La gente es tan mala, yo sé que Joe puede tener amigas pero si la descripción decía eso es por algo.

Me cambie de ropa y me puse ropa holgada y cómoda.

Tomé mis audífonos y la casa se encontraba solitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mis audífonos y la casa se encontraba solitaria. Abrí la puerta y el aire fresco choco contra mi piel.

Empecé a caminar mientras escuchaba música. Camine un buen rato más o menos una o dos horas.

Había llegado a un parque en el cual habían bastantes fans, algunos tenían regalos para mí y otros solo me pedían fotos y firmas. Algunos otros (La minoría) me preguntaba por lo de las fotos de Joe y mi relación con él, y yo solo evitaba el tema.

Volví de vuelta a la casa y justo cuando llegue, Joseph se encontraba en el sillón viendo el televisor.

—¡Hanna!— se levanta del asiento y se acerca a mi —¿Dónde has estado?

—Fui a dar una vuelta, como vi que no estabas aquí.

—Qué bueno—dice con delicadeza.

Deje los regalos que me habían dado encima de una silla y pregunte:

—¿Tu donde has estado?

—Eh...— estaba nervioso— Eh... estaba con un amigo que vive por aquí cerca.

Porque miente, porque es así, que fue lo que hice mal para que me mienta y no me diga la verdad.

Un nudo en mi garganta se genera y justo cuando voy a decir algo él se acerca y me abraza.

—¿Te puedo pedir algo?—pregunte

—Lo que quieras cariño.

—¿Puedes ir a comprar unos tampones por favor?—es lo peor que se me hubiera ocurrido

—Claro ahora voy.—Y el cayó

El salió de la casa y justo cuando cerró la puerta corrí a tomar mi maleta para guardar todas mis cosas en ella. Llamaba a Mason para que me consiguiera los boletos de vuelta, no le di explicaciones y el solo lo compro.

Mi maleta estaba pronta, todo lo hice tan rápido que pedí un taxi y rápidamente subí en el rumbo al aeropuerto.

Narra Joseph:

Estaba caminando hasta la farmacia, cuando estaba por entrar me acorde que Hanna estaba embarazada, y si no estoy mal las embarazadas no pueden menstruar.

Volví a la casa sin nada en las manos. Abrí la puerta.

—Hanna, no traje nada pero porque me pediste eso?— Dije pero no hubo respuesta.

—¿Hanna?— Busque en el baño, en la habitación de mis padres, en la de Lizzy y nada, Solo quedaba mi habitación.

Cuando abrí la puerta y no se encontraba nadie, la maleta de Hanna no se encontraba y nada de su ropa.

Tome mi teléfono para marcarle, solo me atendía el buzón de voz, empecé a desesperarme.

¿Porque le mentí? ¿Sabría la verdad sobre ese supuesto ″Amigo que vive cerca″?

Llame a Mason y cuando me contesto le pregunte sobre Hanna si sabía dónde estaba.

—Joseph, no sé qué fue lo que le hiciste, pero lo que fuera que hallas hecho debes hablarlo con Hanna.

—Donde esta ella?

—Está en camino al aeropuerto, apúrate haz algo, pero que sea ya.

—Gracias.

Corrí hasta el auto fui al aeropuerto lo más rápido que pude. Cuando llegue tuve que buscar a Hanna por todos lados, Mason fue de ayuda ya que me dijo en que avión se iba.

Cuando llegue ya era muy tarde, Hanna ya se había ido en el avión.

Tome mi teléfono y la llame, pero nada. También le mande unos trecientos mensajes y no me contestaba.

El tiempo fue corto cuando vi su avión despegar, tenía que hacer algo rápido y lo único que se me ocurrió fue ir a mi casa tomar mi ropa e ir para Londres otra vez.

Algo que hice...

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

Me considero una muy persona muy mala en la creatividad.

Si les gusto pueden votar, gracias.💜

La vida es una...//Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora