⚠️Aviso Importante⚠️
Cómo dije anteriormente, está historia está basada en la época actual pero la mayoría de sus personajes tanto como personas reales y personajes de varios universos serán adaptados a la historia .
Siendo así un fanfic con muchos personajes y personas reales dentro de la industria musical y actoral .Narración de Tina :
-Era sábado por la tarde me levanté de mi cama y el reloj marcaban las 2 de la tarde, anoche me desvele mucho investigando todo sobre la invocacion .
-Así que decidí meterme a la ducha ya que que me sentía algo adormilada termine de bañarme cuando comenzó a darme algo de hambre así que solo me puse mi bata de baño para bajar a la cocina a buscar algún bocadillo .
-Tina : Ajá aquí estás exclame contenta ya que ví que la cocinera preparo varios platillos mexicanos
-Desde que mi madre murio extraño mucho su sazón, cuando mi padre lo noto contrato a una cocinera pero ella solo viene 3 veces a la semana así que cuando encuentre sus platillos me emociono mucho.
-Tengo una rutina siempre que desayunó tengo que estar escuchando música o ver algunas de mis películas favoritas, asi que me senté en la sala para comer y reproduci una película llamada Halloween se estrenó muchísimo antes de que yo naciera .
-Aveces mi padre rie y me dice que yo debi a ver nacido en su época y no en esta .
- Termine de desayunar y seguía en bata de baño así que subí a mí habitación mientras me arreglaba sonó mi celular el cual decía- ( Llamada entrante de Alice Cooper)
- Era mi padre fue extraño ya que casi que sale de gira está algo ocupado para llamar .-Curso de la llamada
-Tina : Hola, papá?
-Alice Cooper : Hola, hija como estás ,viste el sobre que te deje cierto?-Tina : Si lo ví, papá pero me hubiera gustado que me dijeras antes sobre tu gira .
-Alice Cooper: Si hija lo siento sabes que aveces estoy muy ocupado, pero ey tengo buenas noticias creo... Algunos conciertos de la gira se cancelaron así que llegaré antes de lo previsto, así podremos pasar tiempo juntos .
-Tina : ooh de verdad siento mucho lo de la gira papá y si claro ahora que vuelvas hagamos cosas juntos me agrada la idea.
-Alice Cooper: Muy bien hija te llamo cuando esté por llegar .
Narración de Tina .
-Pense que estaría más tiempo sola en casa pero es bueno que mi papá regrese antes , solo que tengo que esconder bien todo lo que compre con Lucia.
-A mí papá no le molestaba que tuviera este pasatiempo lo que si no estaba de acuerdo es que siguiera en contacto con ella .
- Al fin del día mi padre me llamo por la noche me dijo que llegara al bar , el me pasaría la dirección ya que al parecer estaba festejando con algunos colegas de la música a lo que yo le dije ,
-Tina: Papá tengo 17 años no me dejarán entrar el solo rio e insistió que fuera que era claro que me dejarían entrar si sabrían que yo era su hija le dije que estaba bien que llegarían en unos 30 munitos ya que en si no estaba lejos de casa .
-Me mire al espejo y decidí cambiarme así que tome un pantalón de cuero, unas botas , una playera negra y mi chamarra de cuero ya que tengo que ir acordé a la temática del lugar lo cual no me molestaba ya que era muy fan del cuero y el color negro , me hice algunos rulos en mi cabello.
-Después de 30 minutos llegué y como el lo dijo de inmediato me dejaron pasar los cadeneros de seguro les aviso con tiempo que llegaría y el como era físicamente también.
- Al verlo quedé impactada ya que como dije no estaría solo supuse que estaría con algunos colegas pero con quiénes se encontraban, yo era muy fan de ellos, de los nervios comencé a sudar pero decidí calmarme ya que mi padre noto mi presencia y me saludo con la mano me acerqué, el se levantó se la mesa y todas las miradas de sus amigos se postraron sobre mi lo cual solo provoco que me pusieran más nerviosa.
-Alice Cooper : Hola hija al fin llegas, mira te quería presentar algunos amigos pero creo que ya los debes de conocer aunque sea en pantalla.
- Tina : Papá ! Porfavor .
Narración de Tina :
Eran 4 chicos, 3 de ellos de cabellera negra y el último de cabello rubio los cuales 3 de ellos sentia que me comían con la mirada , sabía que eran algo lanzados con las chicas pero pensé que tendrían algo de respeto sobre mi .
- Mi padre me miró y dijo pero anda hija no seas tímida acércate y saluda a los chicos .
Yo estaba aún más nerviosa tenía ante mis ojos a mi banda favorita, Motley Crue !!
-Nerviosa me acerque y los salude, los chicos que me comían con la mirada no tardaron ni un segundo en saludarme de beso y poner una de sus manos sobre mi cintura al parecer ellos 3 eran los más atrevidos, me di la vuelta y sonreí ya que me faltaba saludar a un miembro de la banda , Mick el era mi favorito de los 4 .
- Todos nos sentamos y fue un momento agradable pude notar que ellos buscaban llamar mi atención todos menos Mick por supuesto el si tenía respeto por las mujeres .
-Mire el reloj y marcaban las 3am no me di cuenta del tiempo, mi papá se despidió al igual que yo , salimos del bar y nos dirigimos a la casa .
-Fue impresionante, papá por dios conoci a Motley Crue dije con una gran sonrisa en mi cara .
-Mi padre solo rio a carcajadas de repente dejo de reír para decirme que necesitaba hablar conmigo sobre algo .
- Yo lo mire extraña ya que temia que supiera que me sigo viendo con Lucia, ambos nos sentamos en el sofá, me miró y me dijo ..
-Alice Cooper: Hija yo sé que te encanta todo esto del medio de la música y la actuación y te he visto, el talento que tienes , así que pensé que nos podemos mudar a E.U.A para que allá comiences con todo esto y así te despejas bueno ya sabes no me gusta que estés aquí todo el tiempo tu sola en estás 4 paredes dónde tu madre paso sus últimos días .
- Tina : Yo mire a mi padre ya que era cierto me la pasaba todo el tiempo aquí extrañando todo de mi madre y claro que me gusta mucho la idea de comenzar una carrera dentro del mundo de la música pero aquí mismo también tenía una vida.
- Le dije a mi padre que me agrada la idea pero igual tendría que pensarlo, el lo entendió ya que no era fácil para ambos y sabría que extrañaría mucho la comida de aquí .
-Ambos nos dimos las "buenas noches" ya que el reloj marcaban las 5 am , afortunadamente no tendría escuela ya que era domingo
-Subí a mí habitación tomé un retrato de mi madre que tenía junto a un mueble cuando sentí la necesidad de ir por mi libro de invocación ya que tenía una idea .
-Tome el libro ya que había investigado un poco más , llame a Lucia para pedirle si podría ir a su tienda ya que necesitaba un concejo de ella
- Ella gustosa acepto y quedamos que yo llegaría a las 6pm a su tienda de hechizos.
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...