Regreso a Casa

32 5 2
                                    

Tina : Pasaron los días y los chicos seguían conmigo cada día fue increíble los llevaba a conocer la ciudad, organizabamos noches de películas o simplemente íbamos a cenar a cualquier restaurante cerca del departamento . Por un lado yo iba a mis juntas o secciones fotográficas para la película o igual a grabar varias escenas de esta, aveces los chicos iban conmigo ya que estaban de vacaciones y los más grandes ya se habían graduado aún faltaba ir por mi certificado pero con demasiado trabajo no me daba el tiempo.

Hasta el momento aún no grababa las escenas con Timothee, el director indico que estás las dejaría al final así que casi siempre grababa con Leonardo Dicaprio ya que nuestros personajes en la película trabajan juntos siempre. Pasaron más días y ya solo quedaban grabar las escenas con Timothee y una última juntos con el y Dicaprio juntos . Debo de confesar que estaba demasiado nerviosa por una escena en particular ya que tendría que besarlos en dos ocasiones pero en una de ellas incluso tendría que ponerme encima de el, lo cual los chicos solo hacían bromas que me sonrojaban o me ponían demasiado nerviosa.

Llegó el día de es escena yo trate de estar algo distante con el para calmar mis nervios , el director nos llamo para iniciar a grabar , nos colocamos en nuestras posiciones y sin pensarlo ya estaba grabando aquella escena simplemente me bloque por completo quería que aquello terminará pronto no porque no me gustara la escena pero de verdad no podía con mis nervios , conforme paso el tiempo en las grabaciones Timothee y yo comenzamos a tener una amistad, era un chico increíble las grabaciones después de semanas terminaron solo quedaba el día del estreno y la alfombra de esta, era la primera vez que Steve no iría conmigo a una, ya que los chicos y el tenían algunos días que regresaron a sus casas y Steve tenia demasiado trabajo para venir y asistir.

Junto con mi equipo comenzamos a buscar un vestido acordé a la temática casi siempre usaba vestidos o prendas negras para los eventos pero el director ordenó que está vez usaríamos colores como la bandera y para ser realistas solo me agradaba el color rojo de esta por suerte encontre uno demasiado hermoso largo con unos tacos que iban perfecto con este y obviamente mi cabello con enormes rulos .

- Llegó el día de la alfombra llegue a el evento y ya tenía todas las cámaras encima mío , yo saludaba y posaba para ellas se escuchó a las chicas del público gritas aún más fuerte pues acaba de llegar Timothee este se acercó a mi a saludarme y posar juntos para las fotografías, la primer fue todo un éxito como es costumbre después de cada evento importante hay una fiesta siempre.

-Timothee me pidió si íbamos juntos en el mismo coche hacia la fiesta lo cual accedí, se puede decir que después de semanas de trabajar junto a el , y formar una amistad mis nervios por el se fueron totalmente pero mi pequeño crush hacia el aún seguia presente .

Llegamos a la fiesta pero antes teníamos que cambiarnos de ropa ya que era un lugar distinto para eso yo dejé mi vestido rojo y utilice está vez un conjunto negro el cual era una pequeña falda de vinipiel y una blusa de manga larga negra, la fiesta fue increíble y cuando me di cuenta ya estaba bailando junto con Timothee un poco por no decir demasiado pegados, la fiesta termino y cada quien se dirigió a su casa para esto Timothee con anticipación me preguntó si podría llevarme a mi departamento a lo cual dije que si, minutos después estábamos fuera del edificio donde yo vivía en el auto de el, comenzamos a platicar sobre lo increíble que fue trabajar juntos y conocernos, deseando trabajar nuevamente juntos en algún otro proyecto .

Yo me estaba a punto de despedir de el cuando esté me interrumpió.

-Timothee: Tina, necesito decirte algo que realmente eh querido decirte desde hace tiempo.

-Tina: Adelante dime qué sucede

-Timothee: Con todo este tiempo que hemos estado juntos por el trabajo y después de pensarlo mucho llegué a la conclusión que estoy empezando a tener sentimientos reales por ti hablo de sentimientos más allá de ser solo amigos .

-Tina: Debo de admitir que yo siempre eh tenido un pequeño crush por ti
- dice nerviosa -

-Timothee: ¿En verdad? Crees que puedas aceptar una cita y dejarlo con el tiempo realmente me interesas demasiado.

-Tina : Timothee jamás me imaginé esto pero claro que te acepto una cita y veremos con el tiempo, solo que yo solo estaba aquí solo por las grabaciones de la película y tengo que regresar a mi casa con mi padre
-dice algo triste -

-Timothee: No importa ya veremos cómo nos organizamos y si tú lo prefieres que la cita sea allá no tengo ningún problema.

-Tina : Perfecto me encanta la idea .

-Timothee se abalanza cotra Tina para besarla-

Narración de Tina:
Baje del auto de Timothee después de aquel beso, iba demasiado emocionada por lo sucedido juraba que nada iba a pasar entre nosotros y ahora vengo de que me besara, definitivamente tenía que contarle a mi padre sobre esto pero tendría que esperar ya que tenía que empacar para regresar a casa con mi padre .
Pero por hoy solamente quería llegar a descansar ya que la fiesta y la alfombra fue demasiado agotador .

En cuanto llegue a mi cama y sentí la caliente frazada quedé totalmente dormida no supe en realidad ha que hora llegué, paso la noche estaba profundamente dormida pero una llamada entrante me despertó , era mi padre .

-Curso de la llamada -

-Tina :¿ Papá que sucede?

-Alice Cooper: Eso dímelo tú ya ví los canales de chismes y estás en todos junto con Timothee

-Tina : De que hablas, ahora mismo prendo la televisión. Por dios es verdad

-Alice Cooper: Y dime ya se besaron porque estan bailando demasiado pegados en esa fiesta

-Tina : Mi idea era contarte ahora que regreso pero ya me ganaron ...
-dice molesta -

-Alice Cooper: Tengo que salir al estudio pero lo hablamos cuando llegues, buen viaje hija te amo.

Enseguida rebice mi celular y tenía mensaje de Timothee un buenos días y enseguida recibí otro dónde me decía si estaba viendo las noticias, hablamos un rato por mensaje cuando mire el reloj ya tendría que estar empacando todo para el regreso a mi casa . Me puse a desayunar y de inmediato a empacar iba a extrañar el departamento era precioso .

Termine de empacar y recibí una llamada de Timothee salí del departamento con mi maletas y el me ayudó a subirlas  a su auto al poco tiempo estaban llegando los paparazzi así que subimos a su auto a dirigirnos al aeropuerto, el me acompaño hasta dentro me hizo prometerle que lo llamaría en cuanto llegara y nos organizariamos para la cita . Me despedí de el con un cálido beso y parti hacia mi avión.

Después de unas horas me encontraba de regreso fuera del aeropuerto estaba Steve y Robin los cuales estaban emocionados por verme de nuevo y obviamente querían saber sobre el chisme , subimos al auto de Steve e iba contando todo lo sucedido con Timothee estaban demasiados felices por mi pero por una parte Steve comento que lo estaría vigilando por cualquier cosa .

Llegamos a casa y vaya sorpresa me tenían una fiesta de bienvenida en casa estaban todos los chicos con demasiada comida y hermosos carteles con mi nombre. Corri abrazarlos y junto a la mesa estaban unas escrituras con mi nombre de repente aprecio mi padre .

-Alice Cooper: Supuse que te encantó demasiado el departamento así que me atreví a comprar lo para ti .

-Corri abrazar a mi padre no podría creer que me haya comprado el departamento que tanto ame -

Todos comenzamos a comer e igual le conte cómo me fue durante las grabaciones y todo el tiempo que estuve lejos, la película estaba siendo un éxito y yo me hice aún más conocida

Mi padre me apartó un poco del resto de los chicos para hablar conmigo un momento.
Me comentó que alguien muy importante había ido hablar con el , con respecto a mis habilidades con ciertas cosas, ya que los chicos le contaron a mi padre de mis pequeñas habilidades, me sorprendió que supiera y no me regañara pero me comentó mi padre que en unos días este hombre regresaría para hablar conmigo ya que el podria ayudarme con esto . Después de esta charla regresamos con todos los demás y fue un día sumamente agradable, el resto del día me la pasé junto a mi padre y los chicos hasta caer la noche e incluso decidimos hacer una noche de películas como ya es costumbre.

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora