Vaselina y Fotografías

28 4 0
                                    

-Narración de Tina:

-Termino la hora del almuerzo por lo tanto todos nosotros nos dirigimos a nuestras respectivas clases , me encantaba comer con ellos era muy divertido, sin duda alguna voy a extrañar esto cuando salga de la preparatoria .

-Despues de unas cuantas clases más llegó la hora de la salida por fin estoy algo enfadada, son muchas horas de estudios y aún debo ir a una sección de fotos para una revista.

-Sali de la escuela hacia el estacionamiento, tenia que llegar rápido a mi casa para darme un baño y llegar a tiempo a las fotografías.

-Llegué a mi casa me bañé y me puse rápido un conjunto de pans con su respectivo suéter quería ir comoda pues en la sección fotográfica ellos me arreglarían ...

-Subí a mí auto después de 30 minutos llegué algo apurada entre y ya se encontraba el fotografo, las chicas del vestuario y maquillaje.

- La revista era obviamente de moda asi que los atuendos eran hermosos y algo descubiertos pero no tenía alguna inconformidad con ello .

- Al contrario ya tenía tiempo ejercitandome y me sentia muy segura con mi cuerpo .

-Salí y ya estaba lista el atuendo era hermoso mi maquille y peinado igual .

-Todo el equipo era muy agradable y atento conmigo .

- Después de un rato sonó mi celular y era Billy quien preguntaba dónde me encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Después de un rato sonó mi celular y era Billy quien preguntaba dónde me encontraba.

-Curso de la llama :

-Tina : Hola, Billy que sorpresa

-Billy: Hola, linda Max me dijo que tendrias  una sección de fotos y me preguntaba si te gustaría ir a cenar después de ello .

-Tina : Ammm si de hecho aquí sigo pero no lo sé Billy estoy algo cansada estuve todo el día en la preparatoria y ahora las fotografías

-Billy : Entiendo, Bueno entonces creo qué  nos veremos otro día.
"dice en un tono molesto "

-Tina : Por Dios en verdad se molestó " dice al colgar el teléfono"

-Narración de Tina

-Después de un rato por fin termino la sección de fotos me dirigí a mi camerino para cambiarme de ropa , solamente quería llegar a mi casa a descansar.

-Sali del lugar y caminando hacia mi auto veo a Steve de lejos junto con Jonathan.

- La verdad no sabía porque estaban aquí pensé que algo malo había ocurrido.

-Tina : Chicos ? Que hacen aquí ?

-Steve : Que parece venimos por ti !

-Jonathan: Nos debes un fin de semana de pelis o acaso pensaste que lo íbamos a dejar pasar ?

-Steve : Te recuerdo que el día de tu cita era noche de pelis . Así que vamos sube los chicos ya están en tu casa .

-Tina : Y cómo entraron? " Dice riendo "

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora