Desperté un poco antes de que la alarma sonara ya que por alguna razón toda la noche estuve algo inquieta en mi cama no podría conciliar el sueño
Así que aprovecha para guardar mis pertenencias más cercanas como el maquillaje y mi poca ropa que había
quedado de estos últimos díasAl poco tiempo mí papá se despertó el igual guardo algunas cosas que aún quedaban en la casa
Eran las 4:30 a lo que teníamos que apurarnos para salir ya que el vuelo salía a las 6
Tomé mis maletas y mientas mi padre las metía al auto , mis amigos llegaron quedé sorprendida que ellos vengan a estas horas solo para despedirse de mi, Les dije que estaríamos en contacto y en vacaciones vendría a visitarlo, me despedí de ellos y me subí al auto .
Pasamos a comprar algo de comida ya que por el tiempo no habíamos desayunado nada mi padre se bajó del auto para ir por algo para comer
Mientras tanto yo me quedé en el auto con la música a bajo volumen
No pasó mucho tiempo, cuando la radio comenzó a tornarse algo extraña con ruidos algo extraños así que para no asustarme más la apague de inmediato llegó mi padre con la comida .
Después de un rato llegamos al avión ya habíamos pasado todo los procedimientos del aeropuerto
Mi mente no dejaba de pensar en lo que había sucedido con la radio .
Fueron 6 hrs de viaje la vista era hermosa desde arriba , las nubes parecían algodones era todo muy agradable, excepto por la comida del avion después de tantas horas de viaje llegamos .
Mi padre no había encontrado una preparatoria que me aceptara busco y busco pero no sé pudo conseguir así que solamente estábamos de paso en esta ciudad ya que la preparatoria de aquí me aceptó de inmediato.
Llegamos a Hawkins, Indiana en este lugar solo teníamos como contacto un primo lejano de mi padre , Mi tío le comenté días antes que el no podría ir a recibirnos al aeropuerto por su trabajo pero que iría a recogernos un chico que eran como parientes también entre ellos se podría decir que otro primo de ellos .
Pasaron las horas y la gente comenzó a juntarse nuevamente pidiendo fotos y autógrafos a mi padre yo parada en una esquina esperando a este chico que ya tenía retrasado 2 horas
Decidí ir a la máquina para así comer algo y matar el tiempo.
- Tina : Por dios cuánto más tardará este chico en pasar por nosotros.
Cuando iba regresando a la sala del aeropuerto choque con un chico que al parecer estaba super apurado .
-Tina : Oye ! Porque no te fijas por donde vas tiraste toda mi comida y recién la compre
-El chico : Oooh lo lamento en serio no fue mi intención si quieres te puedo comprar otra bolsa de papitas , pero será después voy algo apurado a recoger a Alice Cooper y su hija .
Para esto el chico salió corriendo no me dió tiempo de decirle que yo era la hija de Alice Cooper y que ya se había tardado demasiado en ir por nosotros
Llegué con mi padre y ya estaba con el chico el cual en realidad era un niño de unos 12 años supongo.
Mi padre nos presento el niño estaba algo apenado por lo sucedido antes le dije que no había problema.
Después de un rato llegamos a la casa era una casa algo grande la verdad y muy linda , el niño se presentó y me dijo que se llamaba Dustin Henderson y que cualquier cosa que necesite podría ir a su casa
La cual era la que estaba en la otra cera de la calle , seríamos vecinos lo cual me agrado tener con quien hablar al final que en si era mi primo lejano y el niño era muy agradable.
El se despidió para que mi padre y yo decoramos la casa y desempacaramos
Después de un rato el timbre sonó mi padre fue a ver quién era .
Era Dustin el cual fue a decirnos que la comida estaba lista que fuéramos a comer a su casa juntos con su madre , gustosos aceptamos ya que no teníamos nada para preparar en casa .
Decidí bañarme pues no es bueno llegar mal a ningún lugar , me arregle un poco me puse un vestido azul y unos tenis .

Mi padre me apresuraba para ir ya que moría de hambre después de 20 minutos baje y fuimos a casa de Dustin .
Conocí a la madre de Dustin la cual era muy dulce y agradable y cocinaba super rico , era gracioso ya que ella intentaba hablar en español supongo que pensaba que no hablaba inglés mientras ella seguía hablando en español, Dustin la interrumpio algo avergonzado.
- Dustin :Mamá , Tina sabe perfectamente hablar en inglés o como crees que se comunica con su padre ?
Mi padre y yo solo nos miramos y evitamos reír después de un rato de comer y platicar el timbre de la casa de Dustin sonó este mismo fue corriendo rápido a abrir corrió tan rápido que su madre lo regaño.
- Dustin: Al fin llegas porque tardaste tanto ! Tengo visita pero anda pasa, pero subiremos a mi habitación de acuerdo Steve ?
-Steve : Si está bien , como si quisiera convivir con tus visitas, Henderson.
Para esto la escalera daba hacia la cocina , Yo me levanté y me puse a recoger la mesa y lavar los platos no quería que pensaran que soy mal educada.
Paso Dustin con Steve a saludar , de pronto yo sentí una mirada volteo y era este chico de cabellera hermosa viéndome fijarme de arriba a bajo para ser más exactos me miraba las piernas , Cuando esté noto que me percaté se sentó en una de las mesas del comedor diciendo le a Dustin si podría darle de comer ya que no comió nada
Obviamente Dustin se dió cuenta que Steve estaba mintiendo así que lo jalo y lo subió a su habitación para que no nos molestara más .
Paso mucho tiempo y la madre de Dustin y mi padre seguían contandote todo lo que había pasado en estos últimos 17 años , Ellos notaron que yo estaba un poco aburrida así que la mamá de Dustin sugirió que subiera con los chicos .
Nerviosa subí, toque la puerta y Dustin abrió le pregunté si podría pasar el rato con ellos ya que abajo solo estaba algo aburrida
Ellos gustosos aceptaron sobre todo Steve , que de nuevo no me quitaba la mirada de encima simplemente lo ignore , Dustin lo regaño ya que noto las miradas que me hacía Steve a lo que el solo respondio " que es muy linda tu prima "
Yo me sonroje, después de un rato me despedí ya que era hora de regresar a mi casa junto con mi padre .
Estuvimos acomodando todas nuestras cosas pasaron días y después de dos semanas la casa estaba lista.
La decoración estaba hermosa muy elegante, mi cuarto era demasiado grande al igual que mi cama , todo el mes de Julio me la pasaba con Dustin conectamos muy bien el me invitaba con sus amigos pero nunca tenía tiempo ya que iba a mis audiciones, tuve mucha suerte en un mes ya estaba por grabar una serie lo cual me emocionaba mucho.
Tuve que acomodar bien mis horarios para también asistir a la preparatoria juntos con Dustin y Steve.
Steve siempre pasaba por nosotros para irnos todos juntos a la preparatoria.
Con Steve me la llevo muy bien al principio note mucho coqueteó de su parte pero al final terminamos siendo mejores amigos
Steve nos cuidaba como si fuéramos sus hermanos y nos quería mucho, ahora en la preparatoria conocí a todos sus amigos también avance más en el tema de la brujería pasaba mucho tiempo en ello , realizando muchas cosas los ruidos y cosas paranormales dejaron de pasar por alguna razón no le tome importancia.
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...