Narración de Tina .
-Mi alarma sonaba fuertemente combinada con un ruido fuerte de varias guitarras eléctricas que provenían de la sala de mi casa .
-Con algo de pereza me levanté de la cama para así entrar a mi baño y lavarme el rostro para despertar un poco, lave mis dientes y baje a la sala mientras más bajaba los escalones el sonido de las guitarras eléctricas era aún más fuerte.
-No me sorprendió ver a mi padre con su guitarra pero se me había olvidado que los chicos se Motley Crue habían pasado la noche en la casa y al parecer les gustaba despertar a la gente con el sonido de sus instrumentos musicales.
-Mi padre ya tenía el desayuno listo para todo tal parece que solo me estaban esperando . Me senté en la barra de la cocina mientras mi padre y Motley Crue se encontraban en la mesa , parece que me podría acostumbrar a ver a los chicos aquí son algo divertidos y alocados.
-Termine de desayunar y subí a darme un baño pues era lunes y tenía escuela había faltado mucho últimamente debido a mis pequeñas giras musicales y por lo tanto ya estaba en la lista negra de los maestros.
-Tome una ducha y está vez queria ir algo cómoda así que este día elegí algo más cómodo .
-Baje y Nikki ya estaba con las llaves del auto a lo cual mi padre solo me miró con una risa, mi padre se acercó y me dijo ...-Alice Cooper: Vamos hija deja que te lleve , creo que tiene algo de interés por ti.
-Tina : En serio apenas te das cuenta que no me quita la mirada ni por un segundo, Papá ?
Tome mi mochila que estaba junto a la entrada de la casa y me dirigí al auto de Nikki está no tardó en abrirme la puerta y yo entre, no es que me caiga mal simplemente no tolero que todo el día tenga sus ojos sobre mi .
-Nikki : Así que ayer tuviste una cita eh?
-Tina : Si así es, tengo una pregunta porque te ofreciste a traerme ?
-Nikki: Pues porque me queda de paso a la disquera " sonríe algo burlesco"
-Tina : Por dios Nikki deja de mentir eh notado como no me quitas la mirada de encima y comienza a ser algo incómodo.
-Nikki: Ok, entiendo qué mi mirada puede incomodarte pero no lo hago con el propósito de hacerte sentir mal o algo por el estilo.
-Tina : Pues comienza a ser incómodo.
-Nikki : Ok, lo siento linda pero no es fácil eres hija de Cooper y no se si sería buena idea el invitarte a salir o esperar más tiempo.
-Tina : Estás diciendo que quieres invitar me a salir y esa es la razón por la cual me miras con un puto loco ?
-Nikki: Al menos se que no te desagradó del todo o no hubieras aceptado subir al auto del puto loco o si ? " Dice riendo"
-Tina : No me desagradas eres amigo de mi padre pero por si no lo sabes estoy saliendo con alguien y agradecería que dejaras de mirarme como si fuera un pedazo de carne .
-Nikki solo se quedó callado ya que no sabía que decir no sabía si decir algo o no ya que tampoco la quería incomodar y menos tener problemas con Cooper.
-Nikki se estaciono afuera de la escuela y Tina salió algo molesta del auto para después azotar la puerta de este .
Narración de Tina
-Entre a la escuela algo molesta y abrumada por la situación que había sucedido en el auto de Nikki , caminaba por los pasillos cuando me contre con Steve., El noto mi enojo a lo cual asumió que sería por culpa de Billy a lo cual le dije que no era así que había sido un estúpido amigo de mi padre .
-Steve : Bueno entonces si no estas así por Billy significa que la cita fue buena con el ?.
-Tina : Si la cita fue buena algo inesperada pero buena .
"Es interrumpida por Robin ".
-Robin : Vaya vaya así que te fue muy bien en tu cita con el señor problemas eh ? Cuentanos hubo sexo ? O algo así Bloody Witch?
-Steve : Solo cállate Robin, Tina jamas se acotaría con Billy .-Narracion de Tina.
Yo solo sonríe y asentí con un no ya que tenía que eso arruinara mi relación de amistad con Steve que nunca estuvo de acuerdo con la cita y si se entera que me acosté con Billy no se cómo se lo tomaría .
- Sonó el timbre y a Robin, Steve y a mi nos tocaba la clase de Biología juntos por lo cual nos dirijamos al salón .
-Cuando sentí que alguien me tomaba de mi cintura contra el , cuando mire quien era se trataba de Billy .
-Tina : Billy me asustaste pensé que no vendrías a clases el día de hoy .
-Billy : Y porque no vendría o acoso no querías verme ?.
-Tina : No no es eso, solo que no sabía cómo iba a sentirme cuando te viera ya sabes lo que pasó el fin de semana.
-Narracion de Tina .
-El solo me miró con esa mirada penetrante y su linda sonrisa pero llegó el profe y pidió que entramos al aula , Para esto a Billy también le tocaba biología.
-Despues de un rato de clase , el profesor comenzó a hacer equipos.-Robin con Steve y a mi con Billy .
-Asi que toda la clase me la pasé con Billy era muy bueno en biología y un gran compañero de equipo a lo lejos pude notar las miradas de Steve algo molesto y a Robin regañandolo ya que no le estaba ayudando en nada en la actividad.
-Sono el timbre el cual indicaba la hora del almuerzo, Billy se despidió con un beso en mis labios .
-Tomé mis cosas y salí del aula, tras de mi salieron los chicos ,
- Para esto Steve comenzó a decirme algo molesto que para la próxima clase podríamos cambiar de equipos que no era necesario estar con Billy .
-Tina : Por Dios, Steve , Billy es un gran compañero de trabajo.
-Steve : Y un gran novio también verdad? Digo porque si te beso es porque ya son algo oficial.
-Tina : De que hablas estás molesto porque Billy me beso ?
-Steve: Solo no quiero que arruine tus calificaciones estamos muy cerca de terminar la preparatoria.
-Tina : Por eso mismo necesito hacer el trabajo en equipo junto con Billy realmente es muy bueno en biología.
-Robin : Y en besos también...
-Steve : Robin no estás ayudando
-Robin : Que yo solo digo lo que veo ...
-Tina : Bueno iré a buscar a Dustin y a los demás .
-Tina : Dustin !! Al fin te encuentro..
-Dustin : Tina, cómo estás extrañe que este fin fuera de películas, pero cuentame que tal te fue en tu cita con Billy .
-Tina : Bien todo estuvo genial , Puedes créer que Steve está tan se mal humor porque Billy y yo nos besamos ?.
-Dustin : En verdad se dieron un beso ??
-Tina : Dios porque les sorprende tanto .
-" llega Mike y Will "
-Mike : Siendo honestos Tina a todos nos sorprende que hayas salido con el , son tan diferentes.
-Will : Si son muy diferentes.
-Tina : ok puede que seamos diferentes pero debo decir que es muy bueno besando y como compañero de Biología igual.
-Max :Que asco es en serio lo que están diciendo, te besaste con Billy ?
-Tina : Pero porque les sorprende tanto .
-"Jonathan, Robin y Steve llegan a la mesa "
-Jonathan : Bueno tal vez porque el es un imbécil para ti .
-Steve: Estoy se acuerdo
-Robin : Igual yo, es muy diferente a ti y un imbécil
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...