Party

30 4 0
                                    

Tina :

-Era la mañana siguiente como de costumbre realice mi rutina diaria, desayuno, limpieza y organizar mi día , tenía que buscar un gym cerca para ejercitarme ya que ello me motiva siempre y me hacía sentir aún más productiva.,

-Asi que salí de mi departamento en busca de un gym cerca acompañada de mi guardespaldas el cual era demasiado agradable me indico algunos cercanos del departamento visitamos varios y al final me convenció uno que estaba a 3 cuadras del departamento así que rápidamente me inscribí, después de ello me dirigí a comprar ropa le pregunté al guardespaldas si el tenía idea de alguna tiene donde me fuera posible encontrar artículos para realizar limpias y todo aquello.

- Parecía que el ya conocía está ciudad pues inmediatamente me llevo a una con demasiadas cosas impresionantes, compre lo necesario subí al auto y nos dirigimos al departamento en camino recibí una llamada de parte de Steve, en la cual me preguntó cómo me iba en estos días y para darme la maravillosa sorpresa que en un día me visitaría ya que hablo con su padre y le autorizo un día de descanso para venir a verme .

-Lo cuál yo estaba demasiado emocionada quería mostrarle los lugares que ya había visitado y hacer una noche de películas juntos , estoy demasiado segura que le encantará el departamento.

-Llegando a mi departamento mi padre me llamo para preguntar que tal iba todo le comente que todo era exelente e igual el personal que el había contratado para mí eres demasiado amable y capaz no tenía queja alguna .

-Después de unos minutos de conversar con mi padre me llamo el director de la película diciendo que mañana habría una fiesta para que así todo el elenco de la película y el personal se familiarizada unos con otros y se formará un vínculo a lo cual yo acepte gustosa ir .

-Por fin conoceré a mis compañeros y el equipo en si, feliz de esto llame de regreso a Steve para darle las buenas nuevas e invitándolo así a esta misma fiesta, es imposible que Steve se niegue a una buena fiesta por lo cual ambos estábamos demasiado emocionados por el día de mañana, tenía que organizar mi día ya que tenía que ir al gym firmar el contrato de la película al igual que me quería tomar el tiempo de escribir algunas nuevas canciones para un nuevo álbum que estoy realizando.

-Estuve dos horas sentada frente al escritorio pensando en baladas ,letras y rimas que formarán alguna canción con una gran cargas hacia mi sentir de repente las canciones solo salían cuando tenían un momento especial o triste creo que tendré que darle tiempo a tener alguna de estas emociones.

-No quería que me tomaran las prisas por lo tanto tenía tiempo libre así que tome mi maleta de gym e organice todo para tenerlo listo, mi traje , toalla  y todo lo necesario .

-Después de ello subí algunas historias a mi ig y conteste mensajes tanto personajes como a mis seguidores ,  puse mi bocina con algunas de mis canciones favoritas y comencé a bailar ya que estaba demasiado feliz y cuando bailaba lo expresaba aún mejor mire que aún no era tan tarde y recordé que tenía que elegir algo para la fiesta de mañana así que llame a mi asistente y junto a ella ayudo a buscar varios vestidos de último momento por suerte encontramos uno el cual era realmente hermoso con un color negro potente y una tacones al igual del mismo color.

-Ya era el día siguiente la noche anterior me predispuse a dormir después de encontrar el vestido para la fiesta, el día de hoy tendría que desayunar e ir al gym a lo cual me dirigí a iniciar la rutina después de mi rutina de ejercicio salí del gym , llegué de nuevo al departamento para darme un baño y subir contenido a ig e igual llamar a Steve para saber si estaría por llegar , tomé mi móvil y llame a Steve el me comentaba que ya estaba por llegar solo esperaba a mi guardespaldas el cual le pedí de favor si podría ir por el .

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora