-Narracion de Tina:
- Era la mañana siguiente después de que Steve, fuera por mi al patio y yo me diera una ducha, ambos dormimos profundamente .
-Despertando algo tarde ya que la alarma no habia sonado-
-El reloj marcaban las 11 AM a lo cual ambos nos levantamos rápidamente de la cama para desayunar ya que teníamos cosas por hacer por separado, Steve al trabajo y yo necesitaba encontrar un departamento donde quedarme por todo el tiempo de la filmación de la película.
La tarde paso lenta decidí acompañar a Steve a su trabajo mientras el cervia helado yo en una de las mesas me encontraba realizando llamadas a diferentes personas para buscar un departamento decente, después de algunas o muchas llamadas pude conseguir un departamento cerca de lugar de grabación, estaba emocionada por conocer el nuevo lugar .
-Por lo tanto note un grito de frustración de parte de Steve ya que la máquina de helados estaba fallando, mientras veía este acto sé me ocurrió la idea de llevar a Steve conmigo pero no sé si el acepte el claramente tiene su vida aquí y su graduación.
-El tiempo pasó y Steve ya se encontraba cerrando el local de helados del centro comercial ; me acerqué muy feliz hacía el dándole la noticia que había conseguido un departamento amueblado cerca del lugar de grabación el se puso demasiado contento ya que pensó que me instalaría a un hotel barato debido al poco tiempo que el director me dió .
-Narracion de Steve :
-Decidi invitar a Tina a cenar algo para celebrar solamente nosotros dos ya que la extrañaria demasiado, ella acepto emocionada así que nos dirigimos a un restaurante de malteadas y hamburguesas, entre risas nos encontramos diciendo le lo mucho que la voy a extrañar cuando de golpe ella me interrumpe .
-Tina : Steve ! Podrías irte commigo y sería genial !
-Steve : Que hablas de irme contigo al departamento, no creo que sea posible aún tengo la graduación,enana.
-Tina : Carajo - dice desanimada - es que realmente tengo muchos nervios es una nueva experiencia eh actuado otras veces si pero estamos hablando que voy a estar junto a Timothee.
-Steve : Tranquila talvez y te decepcionas al convivir con el uno nunca sabe, no pienses o lo idealizes demás . Solo si te aseguro que iré a visitarte en cuanto me gradué .
* Después de un rato, Steve, me llevo a mi casa *
-Me despedí de el, ya que ambos teníamos que dormir temprano debido a que el día siguiente sería mi último día y junto con los chicos habíamos planeado la última noche de películas ya que en si la filmación comenzaba en pocos días quería llegar antes para recoger la ciudad.
-La noche paso y ya notaba la luz del sol entrando por mi ventana un poco triste desperte pues iba a extrañar a todos aquí .
-Me levanté de mi cama con algunos bostezos y tallando mis llenas de los dedos hacia mis ojos, mientras bajaba a la cocina para desayunar algo , tomé lo primero que ví fruta y huevos con tocino, me dirigí a la mesa del patio pues quería despedirme de la casa la cual estaría lejos por unos meses y a l a vez quería sentir el aire frío de la mañana junto con los rayos del sol .
-Despues de media hora termine mi desayuno, lave los platos que utilice y subí a mí habitación a darme una ducha ya que tenía planeado ir a al supermercado después de mi rutina diría de maquillaje tomé una falda y una sudadera junto con mis tenis quería ir comoda ya que tendría muchas bolsas por cargar .
-Salí de mi hogar y a unos minutos ya estaba en el supermercado me encontraba en el pasillo de dulces, palomitas y bolsas de papas quería que la última noche de películas con los chicos fuera genial con mucha comida y buenas películas. Después de salir del supermercado me dirigí al trabajo de Robin pues quería pasar y ver junto con ella que películas llevar para la noche .
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...