-Narracion de Tina .
-Era la mañana siguiente, un nuevo día por empezar el dia de hoy no iría a la disquera ni haría nada interesante- supongo que será un día tranquilo.
-Baje a desayunar y mi padre ya estaba en ello por lo cual terminamos desayunando juntos y conversando un poco sobre la audición - realmente estaba muy pero muy nerviosa por ello- mi padre obviamente me daba ánimos y seguridad lo cual me calmó un poco .
-Tenia que subir a mi habitación para arreglarme y salir hacia la preparatoria como todos los días una rutina algo aburrida ...
-Sali de bañarme y puse mi playlist de metal/rock la cual siempre causa que cuando escucho este género musical mi atuendo sea muy metalero - Saque de mi closet un pantalón negro ajustado, una playera de una de mis tantas bandas favoritas y obviamente mis botas de plataforma enormes , mi máquillaje siempre es con tonos negros y grandes pestañas lo cual me encanta por lo tanto mi cabello el día de hoy iría lacio lo cual me gustaba mucho ya que era demasiado negro e iba perfectamente con el atuendo de hoy .
-Baje de mi habitación para salir a mi coche e irme a la preparatoria -subí a mí auto cuando a lo lejos veo a Dustin corriendo hacia mi auto demasiado apresurado diría yo como el día del aeropuerto.
-Dustin: Tina, espera !
-Tina : Por dios es como un
deja vu - dice riendo mientras habré la puerta del copilo .-Dustin : Oh sí lo recuerdo el día del aeropuerto
-Tina : fue muy divertido la verdad, Dustin .
-Dustin sube al auto-
-Dustin :Por dios pense que jamás te iba alcanzar... Necesito que me lleves rápido a la preparatoria ya me están esperando
-Tina :Por eso corriste tan rápido, vaya si que te emociona ir a la escuela o no .... Y quien rayos te está esperando .
-Dustin : Ammm si eso , entre a un club bueno aún no, eso se decide hoy -dice con una gran sonrisa -
-Tina : Un club ? De estudio ?
-Dustin : No exactamente de estudio diría yo, es más de D&D .
-Tina : Ok, Dustin sabes que no tengo ninguna problema con ese juego al contrario, pero unirte a un club... No crees que afecte en tu tiempo de estudio ?
-Dustin : Que claro que no aparte no soy el único los demás chicos también entraron obviamente Max no estuvo interesada.
-Tina : Bueno solo no descuiden sus estudios quieren ...
-Dustin : Claro que no eso no pasará además tuvimos que buscar nuevos amigos ahora que ustedes se gradúen
-Tina : Lo sigues diciendo como si jamás nos volviéramos a ver .
-Encendi el auto y me dirigí hacia la preparatoria, Dustin puso su música en la radio .
-Dustin : Y Billy que paso con el ?
-Tina : Con Billy ? Nada en realidad solo fue una cita y ya es mejor así me la pasé bien en la fiesta, pero creo que somos muy diferentes, además la última vez que nos vimos fue algo grosero.
-Dustin : Como que grosero -Hijo de puta , como se le ocurre ser así contigo - deberías decirle a Steve que le rompa la cara .
-Tina : Si claro, Steve - recuerda que Jonathan le patio el trasero hace mucho - amo a Steve es mi mejor amigo pero vamos, Dustin todos sabemos que no son su fuerte las peleas
-Llegamos a la escuela -
Vimos a todos los chicos junto al auto de Steve al parecer estaban esperando a Dustin para ir a lo de su nuevo club .-Will : Vamos Dustin ya es tarde , Eddie se molestara con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...