Flux

36 6 0
                                    

Tina Narracion :

Pasaron algunos meses me encontraba desayunando en la barra de la cocina, mirando mi movil al igual vino a mi el recuerdo de este hombre que mi padre me habia comentado, pues habian pasado demasiados meses y el jamas se presento ante mi , supuse que solo era un charlatan asi que simplemete lo olvide por completo, tenia cosas demas por realizar.

Timothee y yo ya habiamos formalizado una relacion seria y los seguidores de ambos se volvieron locos de la emocion, pues desde las filmaciones de la pelicula se notaban que querian que el amor transpasara... Por otro lado mis habilidades eran mayores, ya no solo era fuego dentro de vasos, comencé a realizar un poco de magia negra solo por curiosidad realmente lo cual a los chicos no les gustaba pero preferían no decir nada, muchas cosas estaban cambiando a mi alrededor.
Volvi  aretomar la banda con SkullFlower ya que debido a cosas personales de todos nos distanciamos un poco estábamos muy emocionado por regresar a tocar asi que decidimos comenzar con los ensayos por lo cual practicabamos en la cochera de Hunter algo raro pero asi lo quiso el y todos estuvimos de acuerdo, estabamos algo precionados ya que Hunter estaba algo nervioso y queria dar un gran show, por lo cual ensayabamos por lo menos 3 o 4 veces por semana .

Yo era la primera en llegar a los ensayos y los ultimos dias note que alguien me seguia como antes, lo cual era demasiado frustrante ya que cuando yo iba a enfrentarlo este ya no estaba, me recordo aquella noche que sali entre la lluvia cuando vi esa horrible sombra . Asi pasaron varias semanas y aquella persona parecia mi sombra pero no lograba llegar a ella y era muy extraño ya que ni Hunter o Kevin lo veian y me tachaban de loca obviamente. Nuevamente era dia de ensayo asi que me desperte temprano eh iria a casa de Hunter, como siempre llegue temprano y estaba alistando mi guitarra y microfono dspues de dos horas termino el ensayo y estabamos comverzando e organizandonos ya que al dia siguiente era nuestra presentacion en aquel bar lleno de borrachos ya que eramos pracicamente un remplazo por motivos a que una banda llama Ataud Oxidado no podria asistir ya que tuvieron problemas con el tema de la paga principalmente con el cantante y baterista  de la banda, yo me despedí de todos y me dirigí a mi auto, pues tendria que tener mi atuendo listo para la gran presentancion .

Llego el dia del show, todos quedamos en vernos en casa de Hunter e irnos en la camioneta de flores de Emily ya que era perfecta para cargar con todos los instrumentos , llegamos al lugar realmente estaba lleno de borrachos, nuestros atuendos eran impresionantes. Los chicos se veian demasiado bien y Emily yo nos veiamos estupendas.

Obviamente yo invite a mi padre que con el vinieron tambien Motley Crue y los chicos obviamente los mayores  (Steve, Robin, Jonathan y Nancy).

Timothee no podria asistir debido a que tenia algunos compromisos . Semanas antes Max me comento que Billy solia ir muy seguido a este bar y que no me soprendiera de verlo, pero no lo recorde hasta que lo vi entre la gente junto al ecenario , simplemente lo ignore y fui con Hunter ayudarlo a recordar varias notas ya que los nervios le ganaban y hacian que este lo olvidara .

El show comenzo y comenzamos a tocar canciones que entre todos nosotros compusimos, despues de un gran show terminamos, a las personas del bar les encanto por un momento no parecian estar ebrios e incluso Billy fue parte de la multitud que nos ṕlaudio, la noche aun no terminaba en este bar pero por nosotros era todo, asi que bajamos del escenario y fuimos a las mesas a tomar un poco, todos menos Hunter y Emily .

Pasaron semanas y el dueño del bar llamo a Hunter, ya que el publico preguntaba por nosotros todas las noches asi que decidimos volver ya que todos fueron muy agradables con nosotros. Llegamos y el dueño de este nos comento que la banda Ataud Oxidado ya no regresaría y en su lugar estaríamos nosotros.

-  Esta noche solamente fue Steve y Robin a verme. Anteriormente Hunter me encargo componer una cancion para el final del show y por suerte llevaba tiempo componiendo una . Subimos al escenario y todos nos aplaudian o gritaban nuestro nombre pasaron muchas canciones demasiadas la verdad .

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora