Dream On

30 4 0
                                    

-Narración de Tina.

-Ah la mañana siguiente los chicos y yo nos despertamos- era algo tarde la verdad... nosotras las chicas y apenas nos podíamos levantar de la cama pues ya que habíamos estando hablando hasta las 3am .

-Mi padre nos sorprendió con un gran desayuno parecía un banquete y como no serlo con tanta multitud en la casa Cooper .

Todos nos sentamos a desayunar los chicos de Motley Crue contaban sus aventuras en las giras y claramente con muchas cosas omitidas debido a los pequeños.
Entre anécdotas y risas paso el tiempo, Todos terminando de desayunar y pasamos a alistarnos para iniciar el día .

Motley Crue se marchó a su disquera al igual que mi padre -

- Los chicos a la preparatoria y yo a mi nueva disquera ya que estábamos planeando un nuevo álbum por suerte tenía un permiso especial para faltar a las dos primeras clases .

Subí a mí habitación para darme una ducha y así despertar un poco mas ya que no había dormido lo suficiente . Salí y busque entre mi closet - No tenía idea que ponerme .

Después de un rato opte por un pantalón de mezclilla ajustado y un lindo top .

Salí inmediatamente hacia la disquera con la música alta , cantando y haciendo mini bailes a lo largo del camino .

Después de un rato llegué a tiempo a la disquera. Salude a mi manager quien ya me esperaba a la entrada de la disquera - Ambos estamos muy emocionados por este nuevo álbum.

El reloj marcaban las 12 pm lo cual indicaba que mi permiso para faltar a clases estaba a punto de caducar - Me despedí de mi manager y de las personas de la disquera .

-Llegue a la preparatoria justo a tiempo para mí siguiente clase .

-Steve : Genial llegaste, pensé que no vendrías .

-Tina : Bromeas mi permiso solo me dejaba faltar las dos primeras clases .

-Robin : Hola chicos ! Dios nos toca biología no es así ?

-Tina : Que ? Biología en verdad?

-Steve Por dios no revisan su horario de clases o que ?  - "Dice riendo "

-Tina : Mierda! Y yo estoy en equipo con Billy .

-Robin : Uy cierto eso no es nada bueno ...

-Steve : Si quieres podemos decirle al profesor que te unas con nosotros

-Tina : Me encantaría pero no lo sé ustedes saben como es el profesor...

"Suena el timbre de inicio de clases "

Profesor: Buenos días jóvenes, sean tan amables y hagan sus equipos como la clase anterios .

-Tina : Carajo ! -exclama molesta...

-Steve : Ammm profesor - dice alzando la mano.

-Profesor : Si señor Harrington?

-Steve : Cree que Tina se pueda unir conmigo y Robin al equipo?

El profesor noto que Billy aún no llegaba por lo tanto el acepto. Paso una hora y la clase terminaba...

-Billy : Mierda - dice molesto entrando a la clase -

-Profesor: Señor Billy cuide su lengua porfavor. La clase está por terminar .

-Billy : Mi maldito auto se averió es por eso que llegó tarde !

-Profesor: Pues me temo que tendrá que hacer el trabajo solo o al menos que quiera ser parte del equipo del señor Harrington.

Narración de Tina :

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora