Narración de Tina
-Los chicos habrían decidido mirar Narnia la cual era mi película favorita, mientras tanto Eddie y Hunter solo hablaban de lo genial que sería si existiera una película de D&D por otro lado Kevin y Emily se habían quedado dormidos en la habitación de arriba, yo no podría estar concentrada pues todo mi atención la tenía aquella maldita sombra que volvió aparecer.
-Dustin : Estaría súper loco no lo crees Tina?
-Narrador
Dijo Dustin pero Tina no logro escucharlo muy bien ya que ella realmente estaba preocupada por lo sucedió en el bosque .
-Eddie : Tierra llamando a Tina
-dice agitando su mano frente al rostro de ella --Tina : Que decían, perdón ?
-Lucas : Que sería estupendo estar en una batalla así no crees
-hacen referencia a la batalla final de los habitantes de Narnia contra la bruja --Tina : Si sería genial supongo...
-Robin : No se han puesto a pensar alguna vez en si exiten los superhéroes?
-Max : recientemente se supo de alguien que sale por las noches a combatir el crimen ...
-Tina : Vamos chicos eso solo son mentiras .
-Nancy : Pues creo que tú serías una gran heroína
-dice con una enorme sonrisa -Narrador
La plática de los amigos es interrumpida por el padre de Tina junto a Motley Crue entrando por la puerta principal.
-Alice Cooper: Cariño como te encuentras, Steve me contó de lo sucedido y regrese de inmediato
-Tina : Si solo fue una pequeña caía
-Tommy Lee : Diablos tanto vendaje solo por una pequeña caída no lo se, Alice talvez deba ir al doctor
-Hunter: Estoy de acuerdo con Tommy tu pierna está peor que cuando a mí se me cayó el equipo de sonido en las batallas de las bandas .
-Tina : No es necesario de verdad no es nada grave .
-Vance : Ya le avisaste a tu novio lo que sucedió, Tina ?
-Tina : No aún no, no quiero preocuparlo ahora mismo está en una cena de trabajo y no quiero interrumpir su noche .
-Nikii Sixx : Si claro una cena de trabajo...
-Tina : Papá cuánto más se quedará Nikki y el resto de ellos
-dice un poco molesta --Mick : Oh no enana no nos corras a todos solo a Nikki, ya cállate Nikki ella no necesita está mierda así que deja de meter ideas a su cabeza .
-Alice Cooper: No seas grosera Tina, ellos son como tu familia
-Tina : Es que aveces Nikki suelta algunos comentarios muy fuera de lugar y solo quiero ahorcarlo
-Nikii Sixx: Y si mejor yo te ahorcó a ti ?
Narrado
Tina solo puedo rodar lo ojos ante ese comentario de Nikki, la película termino pero Tina aún no tenía sueño pero todos los demas ya se habían ido a sus habitaciones a descansar excepto ella así que como es costumbre tomo su libro y fue al balcón a leer un poco para ver si en el libro vendría algo relevante con algunas sombras misteriosas para así encontrar algo de lógica a lo que la sigue persiguiendo.
Minutos después su padre llegó acompañar la al balcón.
Alice Cooper: No te encontre en tu habitación y en los pasillos me tope con Eddie el cual me dijo que estarías aquí y mírate . Quieres decirme que sucedió realmente en el bosque, pequeña?
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...