-Narración de Tina
-Después del show con los chicos no paso mucho tuvimos un descanso así que la otra banda tuvo el escenario por un buen tiempo para ellos ya que yo tendría que salir a unos compromisos, simplemente más alfombras a las cuales fui invitada, entrevista y algunas fiestas junto a amigos del medio artístico y con Timothee, pasaba el tiempo y se nos hizo costumbre que yo me quedara a dormir en su casa y ajam ya saben que pasaba esas noches, admito que la primera vez entre nosotros yo estaba sumamente nerviosa pues días antes habíamos quedado en que pasaría por mi en la mañana para estar el resto del día juntos e igual la noche.
-Instantáneamente supe a qué se refería él, obviamente fui junto con Nancy y Robin a buscar un poco de lencería apropiada para la ocasion al final ellas me ayudaron a elegir un coordinado en tono negro de encaje con una pequeña abertura entre las piernas para hacer la cosa aún más fácil e igual la parte de arriba no dejaba nada a la imaginación...
-Cómo él lo dijo paso por mi desde muy temprano ya que iríamos por carretera a su casa para pasar un poco más de tiempo conversando, al final llegamos y nos alistamos entramos a la ducha por separado ya que el había organizado un desayuno en un restaurante demasiado lindo.
- Pasamos todo el día juntos visitando librerías y tomando mucho vino entre cada restaurante que pasamos, llegó la noche y Timothee dió la idea de ir a una pequeña fiesta en casa de un amigo suyo, yo feliz accedí y en unos momentos ya me encontraba en la fiesta el ambiente era agradable todos sus amigos y amigas eran demasiado amables conmigo, después de un rato de más alcohol y fotografías con todos, él y yo decidimos irnos a su casa ya que entre toda la fiesta hubo demasiados besos apasionados que alteraban mi temperatura...
-Llegamos a su casa y él se encargó de subir a su habitación unas copas más, yo me encontraba arriba en su habitación pues me había mostrado su casa antes de salir al desayuno por lo cual subí rápido para controlar mis nervios " por suerte Robin y Nancy eligieron bien la lencería" me decia a mi misma para calmarme ya que por dios lo voy hacer por primera vez con él y me pone demasiada nerviosa el hecho de saber que hace unos años lo veía por simplemente televisión y ahora estoy apunto de estar encima suyo.
Yo estaba viendo algunas de sus pertenencias que tenía encima de sus muebles para matar el tiempo en lo que él subía a la habitación, unos segundos después él entro y dejo las copas encima de un mueble que tenía a lado de la puerta, después de esto cerró la puerta y toma las compas para darme una mientras la tomábamos comenzamos a platicar un poco de todo el día ya que hicimos demasiadas cosas y esto me distraía un poco de lo que vendría pero no duró mucho la plática, ya que él se tomo su copa de inmediato a lo cual tuve que hacer lo mismo ya que de lo contrario pensaría que solo estoy alargando las cosas.-Deje la copa a lado de una mesita de noche, mire a Timothee y él ya me veía de una forma demasiado linda, él depositó besos pequeños en mi cuello y hombros, comenzo a besarme lentamente con el paso de estos nos tumbamos a la cama yo tomé su mano izquierda ya que él había tomado con delicadeza mi cuello dando pequeños apretones con su otra mano tocaba mis pechos con algunos apretones los cuales provocaban jadeos, con esa mano bajo entre mis piernas dándose cuenta del diseño de mi ropa interior pues con solo el tacto se podría saber que la parte de abajo no cubria mi parte intima si no que solo está cubría los lados con unos pequeños listones, él sin decir nada tocó entre mis piernas moviendo sus dedos por encima con delicadeza y algo de fuerza en ocasiones mientras más movía sus dedos encima noto que comence a mojarme, él ensalivó sus dedos y los introdujo dentro mío ,así estuvo un rato, me puse de rodillas mientras bajaba su pantalón y con el su ropa interior, después de un buen rato de sexo oral ambos no aguantamos más y él saco un preservativo y se lo coloco enseguida, segundos después yo estaba encima de él, junto a mis movimientos de caderas él me tomaba del cuello para acercarme a él para besarlo después de unos minutos así, él me cargó para cambiar de posición ahora el estaba encima mío y no faltaba mucho para que ambos terminaramos, después de un rato de su movimiento yo terminé primero y él unos segundos después con lo cual concluimos con un delicado beso en los labios y algo agitados .
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...