Narración de Tina
-Esta vez desperté un poco más temprano y todo gracias al ruido que venía de la sala ya que era mi padre con una de sus guitarras.
-El me vio bajar las escaleras a lo cual me saludo , me preguntó cómo había dormido yo le respondí que bien pero era raro despertar tan temprano para mí
-Mi padre aún no había desayunado así que me invitó a desayunar, me aliste y salimos de la casa .
Estando en el restaurante se acercaban varias personas para pedirle fotos y autógrafos a mi padreEl gustoso, acepto pues de verdad le encantaba su trabajo
-El me miró y dijo que en algún momento sería a mi a quien le pedirán las fotos yo solo reía la verdad es que estaba algo nerviosa por todo este cambio , pues ya que me había decidido en impulsar mi carrera artística; en México solo me quedaba el recuerdo de mi madre .-Alice Cooper: Ya les dijiste a tus amigos que mudaras de país, hija ?
-Tina: No, aún no, papá es algo raro no se cuál sea su reacción la verdad .
Narración Tina
-Era verdad, no sabria cuál sería la reacción de ellos pues teníamos poco de amistad si a lo mucho un año los quería claro, pero no era una persona que llevará mucho tiempo en sus vidas .
Mi padre me aconsejo ir pensando en como decirles puesto que ya solo nos quedaba unas semana aquí .
En México las vacaciones comienzan en junio o julio dependiendo la escuela en mi caso quedaban solo dos semanas puesto a esto mi padre estaba viendo varias opciones de preparatorias en E.U.A. no había muchas opciones o lugares disponibles ya que solo era un año el cual estaría en la nueva preparatoria .
Terminamos de desayunar mi padre tenía que seguir con algunos asuntos personales y de la banda
Me dió las llaves del auto para que regrese a casa antes de esto tendría que ir hacer algunas compras como cajas y maletas para ir empacando mis pertenencias, pase a varios lugares por suerte conseguí todo lo que necesitaba , Llegué a mi casa me puse hacer unos pendientes esperando a que fuera la hora para ver a Lucia, por mientras para matar el tiempo comencé a empacar algunas cosas mías
Mire el reloj y marcaban las 5:00 decidí posponerlo todo lo que tengo por empacar ya que la tienda de Lucia estaba algo lejos de mi casa, tomé mi bolso y subi al auto después de 40 minutos y gracias a qué casi no había tráfico llegó un poco antes con ella .
-Lucia : Hola, Tina llegaste antes
-Tina : Si no pensé que las calles fueran a estar tan vacías , crees que podamos hablar?-Lucia: Claro pasa siéntate
-Tina : Muy bien traje conmigo el libro de invocación ya que estuve investigando un poco sobre todo esto para poder realizar lo que tanto tiempo eh tenido planeado
-Lucia: Estás segura que ya estás lista, Tina ? Digo sabes que esto es muy fuerte y no sea al 100% seguro para nadie .
-Tina : Si claro que estoy lista siento algo que me lo dice que es momento y necesito que claro me ayudes ya que sabes más de esto digo por cualquier cosa uno nunca sabe .
-Lucia : Bien te ayudaré pero no hoy tenemos que planearlo bien esto es un tema serio , primero tendrás que protegerte de lo contrario te podrían ocurrir varias situaciones no tan agradables, Una pregunta tu padre sabe que estás aquí o de lo que tienes planeado?
-Tina : ammm no como crees sabes que por alguna razón no le gusta que venga a verte y sobre mi padre también quería contarte que ... Nos vamos a mudar en unas semanas nos iremos de México .
-Lucia : En verdad ? Porque ?
-Tina : Bueno mi padre dice que es momento para iniciar con mi carrera artística y es algo que me emociona muchísimo obviamente vendre a verte a ti y a mis demás amigos .
-Lucia : Bueno si es por ti y tu propia decisión me alegra mucho, Tu madre siempre me decía que tendrías mucho potencial y creo que es verdad .
Narración Tina
-Despues de un rato de estar en la tienda de Lucia planeando todo oscureció a lo cual ya tendría que regresar a casa , debido a que me iria en unas semanas del país tendría que aprovechar todo el tiempo posible para realizar todo lo del libro de invocación.
Llegué a mi casa y mire a mi padre en la sala con todo lo que anteriormente compré con Lucia . Molesto me miró diciendome que ya lo habíamos hablado que no le gustaba que esté cerca de ella y que tenía prohibido verla de nuevo .
-Alice Cooper: Realmente no me molesta que tengas estos momentos de curiosidad por todo lo que tiene que ver con la brujería pero no necesariamente tienes que ir con ella hay millones de tiendas de estás en muchos lugares , vienes de con ella acaso ?
-Tina : Así es vengo de su tienda, pero no entiendo el porqué te molesta tanto que ella y yo seamos tan cercanas , te recuerdo que fue amiga de mi madre por años y es lo único que me queda de ella como una figura materna.
-Alice Cooper: Se que fueron muy unidas tu madre y ella pero no sé si recuerdas lo que ella quería hacer cuando tú eras más pequeña y tú madre tenía semanas de haber fallecido, es lo que me molesta obviamente no quiero que te metas esas ideas de profanar el cuerpo de tu madre .
Solo sube y sigue empacando que solo nos quedan 12 días aquí .Tina subió a su habitación a seguir empacando un poco molesta por lo que su padre le recordo , pues era cierto en algún momento Lucía quiso resucitar a la madre de Tina.
Tina estaba molesta pero era con su padre ya que está quería invocar el espíritu de su madre es por esto que ella fue a pedirle ayuda a Lucia ya que ella tenía un poco más de experiencia en esto .
-Tina molesta produjo su playlist quitando las canciones de su padre esto era algo regular y el lo sabía que era un tipo berrinche que su hija realizaba el simple la ignoro para evitar pelear más .
Al día siguiente la casa de Tina estaba más vacías ya que su padre contacto una mudanza para ir llevando cosas poco a poco, para esto sus amigos pasaron por su casa extraños de la situación ya que Tina aveces era algo distraída y olvidaba contestar mensajes .
Sus amigos fueron para ver qué ocurría , Tina y sus amigos tuvieron una plática donde les dijo que se mudaria pero no sabía el como decírselos obviamente sus amigos se pusieron un poco tristes ya que querían mucho a Tina pero por otra parte se alegraban por ella y su futuro también les agradaba la idea de tener una amiga famosa claro si todo saldría bien, Los amigos de Tina se fueron a sus respectivas casas solo una de sus amigas se quedó su única amiga mujer en la escuela en realidad, Ya que Tina le pedio ayuda con unas cosas su amiga Karen acepto con gusto ya que eran buenas amigas y estás querían pasar el poco tiempo que Tina estaría aquí, Ella prometió venir a visitarlos ya que los quería demasiado siempre fueron muy buenos con ella .
Al final Karen regreso a su casa quedando Tina con su padre pero no es que hablarán mucho puesto que habían tenido la pequeña discusión
Tina subió a su habitación se dió un baño y salto hasta la cama para comenzar a ver una película llamada The king con Timothee Chalamet que aparecía en ella puesto que ella tenía un pequeño crush hacia este actor .
Termino la película ya eran demasiadas veces que la veía pues le encantaba la historia así como el mismo actor .
Para esto su padre se percató que acaba de ver la película a lo cual el para calmar un poco la tensión por la discusión se asomo y le dijo .
Alice Cooper - Te imaginas que cuando seas famosa estén en una película juntos ?
Tina solo volteo a ver a su padre con una sonrisa, cosa que indicaba que lo de la discusión ya había pasado .
Su padre le dió las buenas noches y se fue de la habitación,
Tina apagó todas las luces para descansar y dormir ya que fue un día lleno de muchas cosas .
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...