Últimos Días

42 5 0
                                    

Narracion de Tina:

-El reloj comenzó a sonar yo estaba profundamente dormida pero Steve me movió como un saco de papas para que yo despertara aveces me ocurría el no poder despertar tan pronto como ellos que aveces me ayudaban con ello .

-Cuando abri mis ojos pude ver a la sr Byers haciendo el desayuno para todos nosotros.
-Yo me dirigí al baño para lavar mi rostro y  despertar al máximo .

-Baje a la cocina y me senté en la mesa para comenzar a desayunar con todos , se sentía como una gran familia y me comenzaba a poner algo triste el echo de que cuando comenzara la filmación de la película estaría algo lejos de todo eso que es demasiado lindo .

-Mientras desayunaba mi celular sonó y era una llamada del director de la película, Así que me levanté de la mesa para contestar la llamada. Después de unos minutos termine la llamada y me dirigí a la mesa con los chicos.

-Tina : Oigan chicos creo que me tendré que ir antes, me acaba de llamar el director de la película y quiere que vea la posibilidad de comenzar la película dentro de 4 días .

-Joyce : Que 4 días que está loco aún bo te gradúas Tina -exclamo un poco molesta -

-Mike : Es cierto todavía faltan varios días para que termine el semestre como se le ocurre .

-Tina : Lo se pero veré si puedo hablar con los profesores o hacer algo al respecto. Les parece si nos vemos después chicos tengo que solucionar esto .

-todos los chicos solo hicieron una cara molesta -

- Joyce: Oigan chicos no se molesten dejen que vea si se puede arreglar ustedes tendrá más tiempo con ella después. - Claro Tina no te preocupes ve y resuelve todo lo que sea necesario .

-Tina : Muy bien entonces los veré después chicos regresen con cuidado a sus casas quieren , los quiero .

-Narracion de Tina:

Salí de la casa de los Byers para dirigirme a mi hogar y arreglarme y así ver qué podría solucionar. Llegué a mi casa me bañé y aliste lo más rápido posible.

-Salí corriendo a la preparatoria para encontrarme con el director de esta. Por suerte después de buscarlo por todos lados lo encontré así que le comenté toda la situación. A lo cual gracias a mis buenas calificaciones y a ningun adeudo me lo permitió solo tendría que ir por mi certificado al finales del mes . Lo cual fue perfecto ahora solo quedaba llamar al director de la película.

-Salí de la escuela y llame al director de la escuela el me dijo que el contrato ya estaba en mi casa para que lo revisara y estuviera todo en orden me comentó que la fecha de la filmación comienza en 4 días lo cual tendría que alistar todo muy de prisa .

-Llegué de regreso a mi casa y tal cual mi padre había tomado el contrato para entregármelo.
-Alice Cooper: ¿ Y que tal te fue en la preparatoria te dieron el permiso?

-Tina : Si papá por mis buenas calificaciones y a ningún adeudo me lo permitieron, ahora solo queda leer el contrato,  ¿crees que puedas ayudarme a revisar que todo esté en orden ?

-Alice Cooper: Claro hija tráelo para comenzar a leerlo .

-Paso una hora y al fin lo terminamos solo había un arreglo el cual sería que me permitieran salir algunos días para visitar a mi padre y amigos ya que en este contrato me pedían no salir hasta terminar la filmación, no al menos del estado donde la película sería grabada .

- Tomé mi celular y llame al director le expliqué el cambio que quería y a duras penas el acepto, lo entiendo puede que sea por lo llamados de emergencia pero con suerte estos no se interpondrá.

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora