Narración de Tina
- Las vacaciones terminaron, los pequeños regresaron a la escuela, Motley Crue comenzo su tan aclamada gira se supone que serían junto a mi padre pero esté lo pospuso por unos días más, pues seguía insistiendo en ir a conocer a su amigo
Por suerte Timmy siempre estaba ahí y me sacaba de casa, parecía que lo tenía planeado pues siempre me llevaba a cenar o a ver películas, pues sabia que ese tema me ponía nerviosa y por alguna razón a él igual, esto provocaba que mi padre se molestara con ambos pero no le tome importancia ya que él tomo una actitud distinta conmigo, era más estricto pues la situación con el tema de mi madre le molestó pero está claro que ambos pensamos diferente sobre ello .
Las cosas se acomodaron con Timmy todo iba marchando mejor que al inicio, nos veíamos más y salíamos a los eventos juntos pues teníamos muchos proyectos en común, era recurrente que mi banda y yo fuéramos al bar a tocar y seguíamos compartiendo el escenario con la banda de Eddie sin darme cuenta él se hizo uno de nosotros se unía a las noches de películas y cualquier cosa que se daba estaba presente, lo cual no me molesta pues es demasiado agradable y lindo .
Por el lado de mi carrera artística termine el álbum que me costó demasiado terminar en mis estudios comencé a estudiar psicología así que mi vida iba avanzando poco a poco, pero sinceramente por dentro no dejaba de pensar en muchas cosas, sera verdad que es mi culpa lo que está pasando, el tema de aquella sombra aveces quería ignorar aquel tema pero realmente sentía algo de miedo por todo eso .
Aún seguia con mis prácticas vaya que no aprendo la lección, pero aveces pensaba que realmente nunca contacte con mi madre si no con algo peor mis habilidades aumentaban aún más.
Dustin y Max eran los que más me ayudaban o más bien siempre estaban presentes cuando intentaba algo nuevo, eran unos curiosos asustadizos.
En varias ocasiones podria mover cosas con solo pensarlo algo así como telequinesis, era gracioso ya que siempre que podría mover algo con la mente ellos dos salían corriendo de la habitación y regresaban momentos después cuando yo me encontraba junto lo que había roto, aunque Eddie ya era parte de nuestro círculo decidimos que no le diríamos nada sobre lo mío ya que temíamos que se asustara
Mi padre dejo de insistir con su dichoso amigo y no saben cuánto lo agradezco, todas las noches hacíamos noches de películas o noche de juegos depende el humor de todos pero Dustin no dejaba de ver las noticias las cuales seguían con aquellas cosas extrañas que pasaban durante la noche demasiados arrestos pero sus únicos testigos eran personas de la calle por lo cual la policía no le tomaba importancia.
Durante las noches mi insomnio empeoró y cuando por fin me quedaba dormida lo único que soñaba era la extraña sombra y aquella ocasión en la cual cae en el bosque así que estaba considerando en ir a ver al amigo de mi padre , realmente no se porque mi padre insiste demasiado en que vayamos o bueno antes lo hacía pero no entiendo porque pero creo que no sería mala idea el ir, la telequinesis se hizo más fuerte al igual que el fuego y mi actitud cambiaba un poco, era aún más agresiva cuando algo me molestaba lo cual no entendi el porque, tendría que pensar en algo para decirle a mi padre que me lleve ya que era antes yo la que evitaba aquel tema y mi padre seguía un poco molesto porque ignore su ayuda.
Así que baje y él estaba ahí sentado frente a su escritorio, escribiendo algunas nuevas canciones que presentaria en una gira .
__________________________________
-Tina : Papá, ¿puedo hablar contigo?
-dice nerviosa --Alice Cooper : Claro dime qué pasa cariño
-Tina : Se que dirás que es tonto e ignore tu ayuda pero las cosas se me ha salido de control y quería saber si es posible que me lleves con tu amigo...
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...