-Tina : Desperté y me di cuenta que Robin aún seguia profundamente dormida yo no pude dormir ya que ella roncaba demasiado - baje a la sala donde ví a Steve durmiendo en el sofá -
-Tina : Que rayos haces aquí Steve ?
-Steve : Bueno al parecer los ronquidos de Robin traspasaron las paredes de mi habitación, cómo rayos pudiste dormir con todo ese ruido ?
-Tina : No pude dormir muy bien, tienes razón Robin ronca demasiado fuerte. - Ya desayunaste o preparamos algo -
-Steve : No apenas y voy despertando Tina que inteligente eres
-Tina -JAJAJA- muy gracioso Steve, si quiere me marcho y puedes comer lo que se te ocurra pero a como veo solo será un cereal .
-Steve : Que solo un cereal ?
-Tina : Es lo único que hay en la alacena
-Steve : Carajo mis padres olvidaron hacer la despensa por suerte me dejaron algo de dinero
-Tina : Genial podemos ir a comprar algo al supermercado para hacer de desayunar y pues también para dejarte algo de comer .
-Steve : Si claro solo subo por las llaves del auto que están en mi habitación, ¿Dejaremos a Robin o paso a despertarla ?
-Tina : Yo digo que la dejes descansar un poco más, después de esa sustancia debe estar agotada supongo.
-Steve bajando ya con sus llaves del auto y dimos marcha para ir al supermercado - Llegando al súper , Steve tomo un carrito para depositar todos los artículos.
-Tina : Bien, Steve que te gustaría desayunar ? Y de paso elige algo para comer .
-Steve : Que te parece desayunar fruta con unos huevos y tocino, supongo que para comer me gustaría algunos guisados con un pedazo de carne .
-Tina : Perfecto toma todo lo que sea necesario y yo te lo preparo en tu casa.
-Steve : Genial me encanta tenerte de mejor amiga ahora hasta eres mi cheff personal .
-Tina : Solo no te acostumbres quieres , Steve ..
-Nos dirigimos a la caja a pagar todos los artículos, Después de poner todo en el automóvil de Steve y llegar a su casa yo me encontraba realizando el desayuno y Steve me ayudaba organizando la mesa del comedor -Robin iba bajando las escaleras-
-Robin : Por dios acaso estoy en una realidad alterna ? Y son mis papis?
-Steve : Deja las bromas mientras tú estabas profundamente dormida Tina y yo fuimos a traer algo para desayunar puedes decir gracias pequeña .
Narración de Tina.
- Termine de hacer el desayuno y comencé hacer la comida para que Steve solo la calentara me imagino lo que es estar solo es algo muy común para mi .
-Los 3 comenzamos a desayunar y platicar, después de un rato Steve nos llevo a Robin y a mi a nuestras casas .
-Llegue muy pero muy cansada especialmente estos días han sido demasiado productivos para mí -
Faltaba un día para la audición por lo cual necesitaba algo de ropa para ir presentable ya que quería causar una gran impresión. Me di un baño y me arregle para dirigirme al centro comercial. -Al llegar a este y dar una vuelta por todas las tiendas encontré una tienda nueva algo particular - Toda la tienda tenia un ambiente algo oscuro y su ropa era negra demasiados estilos de ropa pero su color en toda esta era negro - Entre ya que me encanto todo lo que se podía apreciar de los aparadores . No siempre vestida de negro , era mi color favorito pero igual no me disgustaba usar otros colores - pero creo que ya hacía falta un cambio en mi .
ESTÁS LEYENDO
🖤 BLOODY WITCH🖤
FanfictionTina Cooper, pasa de simples endulzamientos a un poder aún más intenso con el cual tendrá que lidiar una nueva etapa llena de eventos fuera de lo común . Tina, se encuentra en la ciudad de México a pesar de que su padre es de E.U.A, ellos permanece...