Visitas Sorpresas

19 5 0
                                    

Narración de Tina

-Despues de leer unas cuantas hojas del libro comencé a tener un poco de sueño, así que me levanté de la cama para cepillar mis dientes y dormir . Termine mi rutina de noche y lo único que me importaba era estar complemente inconsciente entre mis sueños, termine y estaba dentro de las sábanas -tome mi celular para poner mis alarmas - ya que el día de mañana tendría varias cosas por hacer . Puse las alarmas y en seguida me llegó una notificación de un mensaje, para ser exactos era un número desconocido, pues no lo tenía ni siquiera registrado entre mis contactos, aquello me extraño .

-Entre a la app de WhatsApp para ver la foto de perfil y saber así quién era, supuse que sería número equivocado ya que soy muy especial a quienes darle mi número, cuando rebice la foto de este, se trataba de Timothee no lo podía creer por lo tanto me puse a ver su foto un par de veces, supuse que sería una broma ya que en ningún momento le di mi número deje pasarlo de largo e ignorarlo y decidí dormir .

Era la mañana siguiente era sorprende el sueño que tenía pude dormir perfectamente por lo regular casi siempre daba vueltas en mi cama pero está vez fue súper diferente, está mañana decidí darme un baño primero para dirigirme al gym baje ya con todo listo, solo faltaba preparar mi bolso termine todo y me dirigí gym después de una hora y media termine mi rutina de ejercicio, termine demasiado sudada gran error bañarme antes de salir no soportaba la sensación así que no tarde de salir del gym para llegar al departamento y bañarme nuevamente 
- pero que tonta como se me ocurre ducharme para ir al gym-

- Salí de ducharme seque mi cabello y mire en mi closet que podría usar esta vez pues el día de hoy tendría una junta para ver cualquier duda sobre la película y organización de los días , elegí un pantalón de cuero, una blusa con un estampando de Motley Crue y unas botas con un enorme tacón .

-Arregle mi bolso pues antes de la junta tenía cita para arreglar un poco mi cabello y demás cosas, extensiones de pestañas y uñas . Salí a la hora justa para la junta iba súper presentable siento que incluso me pase un poco con lo arreglada que iba , subí a mí auto e encendí la radio a todo volumen, llegando al lugar de la junta, desconecte la música de mi celular y baje de mi auto me coloque los audífonos y tome mi bolso era algo que  hacia comúnmente ponerme los audífonos e ignorar al resto de las personas a mi alrededor .

Era un edificio enorme y justamente la junta sería en uno de los últimos pisos así que decidí usar el elevador ni loca voy por las escaleras y menos con estás botas en tacon era enorme ya en el elevador y con mis audífonos cerré mis ojos para prepararme mentalmente de un día lleno de trabajo para mí suerte el elevador está algo fallo y no me dejó en el piso que yo oprimo, si no que fue dos pisos abajo
-de verdad creo que este no sea mi día-
no quedaba de otra tendría que subir hasta arriba . Furiosa iba subiendo cuidadosamente los escalones ya que de verdad el tacón de mis botas era demasiado alto no contaba con que el día no iría tan bien para mí por suerte tenía mis audífonos puestos e ignoraba cualquiera que pasará junto a mi , de fondo en mis audífonos sonaba la canción
- closer by Nice inch nails - 

Después de unos minutos llegué pero decidí pasar antes a un baño que se encontraba en el mismo piso , salí del baño llegué a la oficina donde era la junta para mí mala suerte era la única que faltaba, todos mis compañeros ya habían llegado antes me preguntó si usaron el elevador o las escaleras, entre y ofrecí disculpas por el retraso lo cual entendieron pues era de los últimos pisos y sin elevador no se podía hacer mucho .

- El director sugirió que me sentará a un lado de Timothee lo cual me dio igual supongo que por lo molesta que iba por culpa del elevador ni siquiera mi mente me provoco nervios por Timothee, así que me dirigí al asiento a un lado de él, al momento de acercarme este se levantó para saludarme como siempre lo hace un pequeño beso en mi mano deposito y me ayudó con la silla yo le di las gracias y comenzamos con la junta.

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora