Billy

36 2 0
                                    

Narración de Tina.

-Ah los chicos y a mi se nos hizo costumbre ir a comer helado al trabajo de Steve

-Pero teníamos que comer en la bodega ya que era un caus de personas que iban solo para toparse conmigo y así tomarse algunas fotos

-Un tiempo fue divertido pero después fue algo agobiante para los chicos,  Steve le encantaba que fuéramos ya que así su día de trabajo no era tan malo y aburrido.

-Ya era algo claro que tenía varias habilidades con el fuego y hechizos también, pero entre más pasaba el tiempo mi poder aumentaba, de realizar endulzamientos y hechizos pase a prender fuego dentro de un vaso de cristal y cosas aún más poderosas que obviamente solo los chicos sabían.

-A todo esto los chicos me llamaban Bloody Witch y decían que me llamarían a mí sí alguien los molestaba,  Era una especie de súper héroe para ellos,. Pero por dentro yo estaba súper confundida necesitaba una explicación de alguien que hubiera o este pasando lo mismo que yo .

-Siempre los fines de semana veiamos películas que Robin traía de su trabajo fue una costumbre entre todos, Cada uno le tocaba elegir una película.

- Y claro como Steve y yo éramos los mayores por lógica éramos como sus niñeros.

-Siempre llevábamos a los chicos a sus casas antes de la 11pm excepto por Max , por ella pasaba su hermanastro Billy

- Que en si a ella no le gustaba que el fuera por ella ya que Billy era algo pesado con las personas.

-Debido a esto el ver todos los fines de semana a Billy se formó una confianza entre nosotros dos y obviamente un gran coqueteo de su parte insistiendo también que aceptará a salir con el una noche,  Para mí esto no era nada nuevo pues desde que estoy en medio del espectáculo lídio mucho con chicos como el .

-Después de unos meses de que Billy insistirá tanto acepte .

-Obviamente Steve y Jonatan no estaban nada de acuerdo pero los convencí que no pasaría nada malo al fin de cuentas si Billy intentaba hacer algo yo podría defenderme no por nada los chicos me decían Bloody Witch.

-Algo dudosos ellos aceptaron pero me dijeron que cualquier cosa estarían al pendiente de mi .

-Era raro ya que saldría con Billy el fin de semana aunque aún faltaban dos días en clases coincidíamos en varias pero era raro que el asistiera pero por estos dos días no faltó a ninguna de sus clases pues siempre lo veía en las aulas y sentía su mirada toda la clase.

-Steve lo noto y siempre se sentaba a un lado de mi para que yo estuviera más tranquila esto me ayudó mucho ya que en si Billy si me ponía algo nerviosa con su mirada .

-Max me comentó que debido a que saldría con su hermanastro el comenzó a ser más amable con ella que fue algo muy extraño ya que ellos dos se la pasaban pelando .

- Lo que dijo Max tenía mucho sentido ya que supongo que Billy quería que tuviera una buena impresión de el .

-Pasaron los días y llegó el fin de semana debo de admitir que estoy algo nerviosa pues siempre eh pensado que Billy es muy atractivo así que mire entre mi closet para ver qué ponerme decidí por un vestido rojo pequeño que resaltaba mi figura y el cabello algo rizado  algo simple pero lindo a lo cual estaba algo nerviosaaa con los zapatos porque no tenía idea de a dónde me llevaría Billy, al final decidí unos tacones pequeños

-Después de un rato llego Billy para esto el ya estaba con Jonathan y Steve en la sala esperando a que yo estuviera lista lo cuál ya estaba no me faltaba ni el labial, solo que estaba algo nerviosa por bajar

🖤 BLOODY WITCH🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora