Cuando el auto fue estacionado en la casa, Johnny juntó sus cosas y las bajó, cerrando con seguro el automóvil y pestañeando fuerte con molestia por el sol.
Al abrir nuevamente los ojos, notó a una chica esperando cerca de la puerta. Se acercó en silencio, mirando en detalle a la muchacha.
Ella alzó la mirada, volviendola a bajar al instante de toparse con un hombre tan alto.
---- ¿Minji?
---- bu-buenas tardes..- respondió. Sus manos sudaban de nervios, hasta podía sentir sus piernas temblar - lle-llegué algo tem-temprano..
Miró la hora en su reloj. Asintió, dándole la razón.
---- cinco minutos antes. - afirmó - ¿Siempre eres así?
---- ¿Uhm? - no entendía muy bien, ¿A qué se refería? - ¿El horario..?
---- sí. ¿Siempre llegas antes? - metió la llave en la cerradura - ¿o es solo para dar una buena impresión?
El profesor entró a su casa, dejando los zapatos en la entrada al igual que su maletín.
---- no calculé bien el tiempo, lo siento..- susurró. Solo subió los dos escalones y esperó allí - no llegaré temprano la próxima vez.
---- ¿Quien te asegura que haya una próxima?
Bien..eso no ayudaba.
---- ¡Papá!
Minji levantó sus ojos, observando al pequeñín abrazarse a su padre y mirarle con curiosidad.
---- John, el almuer..oh, hola.
Una mujer salía de la cocina, sonriendo en dirección de Minji. La joven hizo una reverencia de noventa grados, saludando cordialmente.
---- soy Myorong, es un gusto. ¿Cómo te llamas, querida?
---- Buenas tardes, me llamo Minji..- bien, eso lo dijo sin ponerse nerviosa - el gusto es mío.
---- ouh..este chico..- suspiró - pasa, cariño. Hace mucho calor, no querrás quemarte.
YoungHo estaba acomodando el cabello marrón de su hijo, quien aún inspeccionaba a la chica.
---- permiso...
---- mi hijo me comentó que cuidarías de Donghyuck..- inicio una conversación luego de algunos segundos en silencio - esa pulga es Hyuck.
Lo suponía. Era el único niño en la casa.
Se notaba que ambos estaban asustados del otro. Bueno, en el caso de Minji, no era miedo del niño, sino de su padre.
Debía confiar en Taeyong. Taeyong tenía buenos amigos.
---- oh.. - asintió - es tierno.
---- Hyuck, saluda. - su abuela le pidió con voz dulce, pero el niño se escondió en su padre - oye, no seas grosero con Minji.
Tampoco lo obligaría. Él era así con todos lo extraños, solía tenerles algo de miedito hasta que los conocía mejor y podía confiar un poquito en ellos.
---- ¿Alguna vez cuidaste niños? - Johnny preguntó - ¿Esta es tu primera vez?
---- primera vez. - contesto en voz baja.
---- ¿En serio? ¿Primera vez?
El más alto recibió un golpe por parte de su madre, quien lo regañó en voz baja --- cambia ese tono de voz, grandulón.
YoungHo le brindó un suave asentimiento a su madre y volteó a verle, esperando una respuesta más concreta.
---- de hecho..- Minji sintió sus mejillas rosadas - este sería mi pri-primer trabajo..
ESTÁS LEYENDO
Baby bear
FanfictionPapá y osito contra el mundo. Dad saga #2.1 Comenzada: 02 DE NOVIEMBRE DEL 2022 Terminada: 07 DE ENERO DEL 2023