20

738 127 114
                                    

55 votos = nuevo cap

🧸

Con el pánico jugandole en contra, Minji bajó del auto de Taeyong y ambos entraron al hospital, dónde preguntaron por información a una enfermera.

Ella, muy amablemente, les llevó a una sala, dónde un médico escribía algunas cosas en una tablet.

---- Donghyuck-ah..

Ignorando completamente al doctor y Taeyong, fue donde el menor, quien dormía en una cama con su brazo enyesado.

---- ¿Que pasó? - Taeyong fue quien se puso al tanto de la situación, sabía que Minji no predtaeia mucha atención - ¿Están todos bien?

---- todos se encuentran estables. Por fortuna, llevaban sus cinturones de seguridad, asi que no hubieron muchos daños. El más afectado fue Donghyuck, pero curará en unas semanas. - leyó las notas en su tablet y finalizó con una sonrisa - fue un accidente automovilístico, el auto de atrás tuvo una falla y chocó con ellos, se desviaron y chocaron contra un poste.

Los ojitos marrones del pequeño comenzaron a abrirse al sentir las caricias en sus mejillas, Minji mordia su labio inferior para liberar estrés.

En esa sala solo estaban John y Donghyuck, por lo que atino a preguntar:

---- ¿Dónde está Jin?

El médico fue interrumpido por un oficial de policía, quien pidió permiso para entrar.

---- buenas noches, oficial Kang, me comunique con usted hace unos minutos. - habló hacia Minji, quien asintio, fijando su atención en Haechan - muchas gracias por venir tan rápido. ¿Que relación tiene con ellos?

---- soy su niñera.

Donghyuck sonrió un poquito, ladrando su cabeza para recibir más mimos. Estaba algo atontado aún.

---- ouh, genial. - contestó el policía - bueno, entonces puedo suponer que eran cercanos.

---- claro.

---- aunque ya nos comunicamos con sus padres, creo que puedo responder su pregunta sobre la señorita Jin..

Taeyong frunció el ceño al tardar tanto en responder. ¿Era tan difícil decir que estaba en otra sala?

---- Park Jin tenía una denuncia por maltratos a adultos mayores y una acusación por presunto homicidio de uno de ellos.  - confesó el oficial - esta denuncia llevaba bastante tiempo y no se presentó a ninguna citación, así que la comenzaron a buscar, pero resulta que se mudó y..

---- la encontraron..

---- exacto.

Taeyong no podía creerlo, Minji mucho menos. Donghyuck lloriqueó un poquito, recibiendo más atención de su niñera, quien volvió con sus caricias pero ahora en su cabello.

Cerrados sus ojitos al poco tiempo, cayó nuevamente dormido. Era lo mejor. Donghyuck podía ser muy salvaje a veces y ahora necesitaba descansar.

---- ¿Que pasará con ella? - curioso Taeyong preguntó - digo, John salía con ella pero sé muy bien que él no sabe de esto. Se conocen hace poco..

---- se enfrentará a un juicio y, si al encuentran culpables, una condena. - explicó con paciencia el oficial Kang - por ahora, udtedes concentrense en cuidarlos y ellos en mejorar. Nosotros haremos nuestro trabajo.

Con el policía y médico fuera, al rato despertó John, gracias a que la enfermera les traía algo calentito para comer.

---- hey, ¿Estás bien? - Taeyong dejó su celular, enderezandose en la camilla de su amigo - ¿Te duele algo?

Baby bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora