Minji prefirió no hablar. Taeyong intentó sacar charla, pero ella simplemente no respondía.
Sabía que estaba algo abrumada. Era esperable, debió avisarle sobre eso a John..pero también estaba en ella el no tener vergüenza de eso y comentarlo. Es difícil hacerlo, fácil decirlo. Taeyong no la presionaría, pero si tomaría los cuidados necesarios.
Ella era una chica excelente que nunca debió pasar por eso, pero le sucedió. Hoy en día está mucho mejor, con la libertad que toda persona debería tener y sin la necesidad de seguir las reglas de alguien que no dudaría en golpearla.
Minji estaba emocionada de trabajar, pero también temerosa. No miente cuando dice que tuvo que convencerla, porque así fue.
Al pedirle a Taeyong algún dato por pura curiosidad de la familia con la que trabajaría, su sonrisa desapareció de a poco cuando se lo contó.
YoungHo era un padre divorciado y tenía a su cargo a Donghyuck. En la casa eran ellos dos, cómo mucho contaban con la visita de la señora Suh. Pero ella no vivía allí.
Decidió confiar e intentarlo, no tenía que desconfiar de todos...no todos eran como él.
---- ¿Quieres comer algo?
---- no..
Era lo único que dijo en todo el camino.
---- está bien, ¿Donghyuck dió muchos problemas?
---- no.
---- Es un buen chico, ¿No es así? Es tan tierno..
---- uhum..
Buscó en sus bolsillos, encontrando un caramelo de miel. Lo extendió en su dirección, esperando que lo tomara.
---- John no quiso asustarte, me gritó a mí..- sonrió - no tienes que asustarte, no te pasará nada malo.
---- lo sé..
---- entiendo que el miedo pueda contigo..- fue bajando la velocidad con forme se acercaban a la casa - ¿Quieres ir mañana? Tienes que avisarle si no vas.
---- tengo que ir.
---- ¿Quieres ir?
---- uhum.
---- ¿Sí o no?
---- sí.
Bien, esa era la respuesta que quería.
Bajaron del auto y le pusieron el seguro, caminando con tranquilidad hasta la entrada. Taeyong abrió la puerta y le dió el pase libre.
---- de acuerdo, ¿Que quieres cenar? Escuché tu estómago rugir.
---- solo tomaré un té.
---- con galletas, hay galletas en el tupper.
Su peso era bastante bajo, estaba con acompañamiento de una nutricionista. Debía cumplir con todas las comidas del día, y Taeyong se haría cargo de recordarle.
Ahora miraban un poco la televisión, Minji tenía la taza entre sus manos, bebiendo de a poco aquel liquido con aroma a manzanilla.
---- mañana no tengo clases, ¿Quieres comer algo en específico? - preguntó aquello mentiras dejaba suaves caricias en el cabello de la chica - te pasaré a buscar y cenaremos más temprano que otros días.
Aquella era su rutina, cenar cerca de las once porque Taeyong debía corregir tareas. Pero hoy sería diferente.
No fue una cena muy producida, pero si se fueron a sus camas con el estómago lleno.
ESTÁS LEYENDO
Baby bear
FanfictionPapá y osito contra el mundo. Dad saga #2.1 Comenzada: 02 DE NOVIEMBRE DEL 2022 Terminada: 07 DE ENERO DEL 2023