🧸
Pasado aquel día tan avergonzante, Minji y John aprecian volver a la normalidad.
Donghyuck se había acostumbrado a su yeso, evitando jugar bruto y durmiendo como momia, el dolor muscular de John se fue en unos tres días y ya se encontraba como nuevo.
Minji volvió a trabajar a su horario normal, Donghyuck se acostumbró a dormir un ratito más con ella en el sofá, hasta que su pancita rugía de hambre y se veía en la obligación de despertar.
Justo como hoy.
---- Minji..- balbuceó mientras refregaba su ojito, caminando en dirección a la chica - ¿Leche?
---- ¿Tienes hambre?
---- mucha.
---- entonces, vamos a apurarnos.
Dejando al niño arriba y sentado en la mesada, se encargó de preparar leche con un poquito de chocolate.
Era su secreto, Donghyuck la encontró bebiendo chocolatada y quiso probar, pero aún no le habían preguntado a su padre, por lo que bebían a escondidas y, claramente, Minji preparaba su leche con menos chocolate.
---- buenos días..
John llegaba del supermercado, con los brazos llenos de bolsas y nieve en el gorro.
---- papi..- sonrió hacia él - ¿Galletitas?
El mayor suspiró, dejando todo en la mesada y liberando sus manos de las bolsas de tela.
---- eras más tierno cuando decías "tititas" - imitó con voz finita, causando risa en el pequeño - yo no le comparto galletitas a nenes grandes.
Oh, eso era nuevo. Donghyuck era un niño grande, lo supo cuando fue al médico y le notificaron que creció unos centímetros más, el mismo pediatra le dijo "niño grande" y quedó en su vocabulario desde ese día.
Se lavaba los dientes solo y también se vestía solito, aunque esto último a veces terminara con las zapatillas al revés o pantalones sin abrochar.
Donghyuck abultó sus brazos y lloriqueó, haciendo un pequeño berrinche que su padre adoró.
---- unita..
---- nop.
---- papá...
---- ya te dije..- se encogió de hombros - son galletas para nenes chiquitos, para bebés. No para nenes grandes.
Minji dejó la tacita con leche en la mesa, acomodando el cabello de Donghyuck con su manos. Todavía habían rastros de saliva en su boca y lagañas en sus ojitos.
Con sus manitas hechas un puñito y cero ganas de ver a su papá, abrazó a la niñera y le hizo ojitos, esperanzado de recibir una galletita.
---- oh, no. - YoungHo volvió a hablar - no psicopatees a Minji, ella no te dará galletas.
Donghyuck estaba a punto de hacer el berrinche del año, ¡No podían hacerle esto! Eran sus galletas favoritas, ¿Que clase de ser malvado haría algo así? Ah, su padre.
---- papá malo.
---- ¿Yo? - sacudió el paquete de dulces hasta su pecho, dramatizando - yo solo quiero a mi cachorro, pero no lo encuentro por ningún lado.
---- galletita..- lloriqueó, haciendo su mejor carita de perrito bajo la lluvia - Papi..
---- no, no, no. - solo quería desquiciar al pequeño - tu eres grande, toma dinero y ve a comprar tus galletitas. Papá le da galletas a los bebés, porque los bebés no pueden ir solitos, pero tú ya eres un niño grande.
ESTÁS LEYENDO
Baby bear
FanfictionPapá y osito contra el mundo. Dad saga #2.1 Comenzada: 02 DE NOVIEMBRE DEL 2022 Terminada: 07 DE ENERO DEL 2023